Ace Combat 6: Fires Of Liberation

P

La saga de combate aéreos llega a la consola de Microsoft.

A través de las páginas de la revista japonesa Famitsu se ha desvelado que Namco Bandai lanzará en Xbox 360 la nueva entrega de la serie Ace Combat.

De este modo, Ace Combat 6 llegará al mercado japonés durante este año bajo el nombre completo de Ace Combat 6: Kaihô Heno Senka ("la guerra por la liberación", en español)

El juego aparece como exclusivo para la consola de Microsoft, y contará con divesos modos multijugador mediante Xbox Live, como Battle Royale, Team Battle e incluso un modo cooperativo, incluyendo la opción de configurar algunas de las reglas del juego, en la línea de las últimas novedades que se incluyeron en el lanzamiento de la saga para la portátil PSP.

Fuente Vandal.net

PD: No solo la saga de Psx, de aviones sale para la Xbox360, si no que es anunciado como exclusivo para Xbox360.

Ps3 esta siendo abofeteada.

S4ludos.

Ulmo

Es increible la de pasta q se esta dejando M$ en joderle exclusividades a Sony y ademas en ganarse nuevas ella misma.

alejo

Sony saca una consola mas cara, mas tarde, igual técnicamente a la de la competencia, y ademas pierde las sagas mas emblemáticas que poseía su maquina.

No se en que están pensando, en el fondo se merecen un futuro igual al que tuvo N64 en su dia.

#2, puede que me equivoque, pero no creo que la perdida de exclusividades se deba a Microsoft, si no mas bien a que 360 es una autentica bestia vendiendo software.

Saludos.

Gandalf530

si Namco Bandai se mete tanto en el carro de XBOX360 quiza pronto veamos un dragon ball tb en la blanquita :D

alejo

Aqui estan los Scans de Famitsu:

Saludos.

N30

este juego con online y con cooperativo puede ser muy interesante ^^ siempre me han gustado los arcades de aviones.

ChuSKy

Flipa con MS xDDDDDD no es que me vaya el ace combat pero la verdad que se merecen todo el respeto del mundo por lo bien que lo estan haciendo ( a mi parecer ) en el tema de juegos y exclusividades...

SONY FUUUUUMA QUE VIENE EL PUUMA

Alkalor

Mmmmm, combates aereos arcade multiplayer de aviones actuales.... ¡PINTA COJONUDO!, con ser la mitad del blazing angels me conformo.

D

lo AC siemore han sido buenos y si van x la 6 entra es x algo ^^ el 3 me encanto ^^

EuRyNomE

#8, si te fijas bien en los scans verás que el Blazin Angels es un chiste comparado con lo que va a ser este.

Alkalor

Graficamente seguro que lo es, pero no se si llegara a tener pantallas como la de la batalla de inglaterra, con cientos de cazas y bombarderos sobre londres, a mi me parecio un juegazo pese a que graficamente sea inferior, aun asi graficamente esta de puta madre teniendo en cuenta las masas de aviones que mueve.
Cuando decia que me conformo con que sea la mitad del blazing angels me refiero al gameplay, no a graficos.

EuRyNomE

Por eso mismo, si has jugado a alguna entrega anterior de Ace Combat no dudarás mucho de que se lo comerá xD

P

Me encantaron el 1 y el 2, desde entonces no he jugado, esté caerá :D

racCa

aqui las primeras imagenes

P

Joder! Tiene una pinta wapísima, este cae :D

B

Que guapisimos los graficos, aunque el juego en si no me gusta mucho, al menos los demas que son muy arcade.

P

Joder! Tiene una pinta wapísima, este cae :D

edit. no me cargaba la página, soz por repetir el post >_<!

xTr3m1S

Decepcionante, en consolas de nueva generacion y las ciudades siguen siendo 4 edificios y el resto, texturas al nivel del suelo.

E

Otra perlita pa la blanquita !!! En el Live! debe ser la requetebomba.

Una cosa en la IMAGEN 3 los EDIFICIOS no se ven PLANOS ???

P

#19 Efectivamente planos planos planos .

D10X

Ya podian dejarse de messenger y demas, y llegar a un acuerdo con Google Earth para mostrar el terreno :D.

YOINK

alejo mira lo que has dicho....Sony saca una consola mas cara, mas tarde, igual técnicamente a la de la competencia, y ademas pierde las sagas mas emblemáticas que poseía su maquina.

No se en que están pensando, en el fondo se merecen un futuro igual al que tuvo N64 en su dia...........

creo que sony en la vida podra igualar los juegos que sacon nintendo para la N64 y hablo de sony no de una third party.

para mi nintendo con la consola que mas desarrollo su calidad fue con la N64, y si no ejemplos... mejor juego de plataformas de la historia mario 64, marco un antes y un despues en los juegos 3d, mejor juego de la histora zelda OoT, mejor shoter golden eye (se que es de rare), el metroid, el smash bros, etc etc.

si ha sony le sucede lo que a nintendo con su N64, ten clarisimo que no tiene la calidad para sacar grandes juegos con los que mantener a flote una consola, en la vida.

ManOwaR

Yo aún sigo dándole al Ace Combat 3 Electrosphere de PS1 y los edificios y puentes son en 3D:

La tercera imagen que postea #14 se aprecia el suelo con algunos edificios planos, pero el resto juraría que es en 3D, ya que la imagen está tomada en perspectiva. El único miedo que dá es acercarse al suelo y ver lo que es plano y lo que no xD. A ver los videos que tal, si muestran como pasan los aviones por debajo de los puentes y cerca de las ciudades nos sacará de dudas.

Y obviamente ha de ser arcade 100%, ya que un pad no da más de si.

BigmAK

Los aviones parecen completamente reales.... a mi los Ace Combat nunca me han llamado mucho pero hay que reconocer que este pinta muy pero que muy bien!

Salu2 :D :D :D

Rikki

#24

darkblade60

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=41640&mode=thread&order=0

En la mayoria de fotos los edificiones aparecen en 3 dimensiones.

xTr3m1S

#26 NO TODOS, solo unos cuantos

Alkalor

#26 Que subidon me han dado esos screens, muchos de ellos parecen una foto, impresionante, hace nada no conocia ese titulo y ahora estoy impaciente por que salga

Choimbo

es rollo simulacion a saco o es mas tirando a arcade?

B

#29 pues he jugado solo a 2 ace combat pero al menos para mi eran mas arcades que otra cosa, por eso me gustaban _