Pero #30, estás hablando de situaciones parecidas pero los casos no son los mismos. El mercado es diferente ahora mismo al que había por aquel entonces, y teniendo en cuenta los títulos que tienen cada consola (algunas más o menos que las otras) intentar irrumpir a dia de hoy cuando la actual generación aun se está expandiendo debe ser tarea muy difícil, y más teniendo en cuenta de que no hablamos de una compañía como Sony o MS, si no de Acer, que me da a mi que tiene más bien poca experiencia en este sector, amén de que habría que ver que Third's importantes conseguiría llevarse a su lado estando ahí Sony y MS que no paran de soltar billetes.
Si Sony está a dia de hoy donde está es porque supo encontrar el hueco donde irrumpir, y si no fuera por eso y por que Sega siempre quiso ir un paso por delante, es bastante posible que Sony no se hubiera comido nada. De hecho, es la compañía que menos ha hecho y que más ha demostrado que le sudan los usuarios.
Yo no creo que sea una buena idea, pero si se atreven, a ver que les sale. Lo mismo sacan un super-maquinón baratísimo que deja a todas las demás consolas ahí hechas una mierda, pero vamos, sería una probabilidad entre... las suficientes como para que no me apetezca contarlas xD