Aconsejadme juego de Terror

P

Bueno pos quería preguntaros q juego de terror os comprariais para estas navidades, busco de terror porque de los demas generos tengo, y me gustaria pasar un ratin en casa de acojone xD
estoy entre el silent hill (que me parece q todavia no ha salido) y el siren blood curse, este ultimo sobre todo xq es bastante barato.

hya otros komo el alone in the dark, condemened etc q son un poko mas viejos, y no lo tengo muy claro , si podeis dar vuestra opinion y sugerencias,,, me hace falta pa decirdirme

saludos

VorTreX

Dead space. No busques mas.

P

ese no da miedo. mas sugerencias ? :(

no me hagais el vacio =(

charly_87

pues si lo quieres de miedo te recomiendo el silent hill que tiene sus sustos jaj, yo lo he jugado para pc y esta muy bien. Es mas facil que los anteriores porque el tio con un cuchillo le hace unos combos a los mobs que no veas xd. Y este juego por ebay lo he visto yo y en español, es que otro juego como no sea el dead space pero que no es un juego muy largo asi que la mejor opcion seria el silent hill

alejo

Si quieres pasar un mal rato, no dudes en hacerte con Siren, es uno de los juegos mas angustiosos que he visto en años.

Dead Space no es de miedo, pero si que es un Survival, y como tal te tiene en tensión. Tampoco es mala opción.

Silent Hill no he podido probarlo, pero he leído muy buenas opiniones de la gente que lo ha adquirido, así que quizás el juego finalmente no sea un despropósito total a pesar de no estar el Silent Team detrás.

Saludos.

P

yo lo q kiero es pasar miedo , para graficos ya tengo otros juegos...por eso creo q la opcion mas acertada es siren , ya que ademas el precio me parece bastante weno

alejo

Siren es de miedo, y de pasarlo mal mientras juegas, te aviso. Si eres muy aprensivo, o te dan ataquinas si te agobian mucho en un juego, quizás no logres acabártelo, avisado estas xD.

Y gráficamente no tiene nada que envidiar a ninguno de los otros títulos, así que tampoco contaría como un handicap su apartado técnico.

Eso si, no es excesivamente largo, jugando un poco a batalla creo que rondara las 8 horas de juego. si vas calmado quizás puedas alargarlo hasta las 12 o 13.

Saludos.

C

Siren tiene muy buena pinta, pero como te dicen aqui arriba si eres 'aprensivo' lo vas a pasar mal xDD

SeYc

La saga Slient Hill han sido los unicos juegos que he sido incapaz de jugar. Nunca me habia acojonado tanto con un juego. Con el resto puedes estar en tension o llevarte algun susto pero nada comparado con los SH.

KoBrA

si el dead space no da miedo apaga y vamonos!

BlackGun

una pregunta:

el siren es la "primera parte" de un titulo completo?

Es que no se donde lei, que se trata de un juego partido en trozos.

BlackGun

upeo haber si alguien lo sabe

Usuarios habituales