Activision Blizzard bate récords en 2018 y echará a 800 empleados

larkkkattack

Activision tocó y ennegreció a nuestra querida Blizz.

1 1 respuesta
Galdor

Esto es lo que pasa cuando una pequeña empresa que hace videojuegos con amor se convierte en un gigante dirigido por economistas, se pierden los valores. Y toda empresa que pierde sus valores y el rumbo tarde o temprano acaba cayendo.

Quisiera recordar que en lo que llevamos de expansión del wow, sobre los 5 meses, han sacado tres monturas de pago, diría que la expansión que más monturas de pago a recibido y aún queda rato.

2 2 respuestas
B

#212 EA cada año tiene más beneficios...

Si un juego no vale para micropagos no se saca y ya, dime tu que valor de mierda es ese y mira, nadan en billetes

1 respuesta
B

#213 Entiendo que no habla que cae economicamente, ya que Blizz tambien ha sacado beneficios.

luciacoptero

Legión mejor que BC xddd ay lmaoooo no me extraña que aumenten beneficios con la sangre nueva de players de hoy en día.

1 1 respuesta
Agrael120

#215 Jeje, ya ves, luego sacan refritos y los nostalfags mojáis las bragas.

1 respuesta
B

#187 que cojones va a ser lógico cargarse casi el 10% de la plantilla chalao

Algunos ponéis unas burradas ..

luciacoptero

#216 Imagina la basura inmunda que sacan para que esté el hilo de la classic lleno, por mi parte con una BC me conformaba.

1 1 respuesta
B

#205 el problema de estas empresas de tal magnitud es cuando se meten inversores entre medias que esperan ciertos beneficios

Esos inversores ven ahora epic o ea con apex y centran toda su atención en esas compañías vendiendo sus acciones de Activision Blizzard dejándoles unos agujeros económicos monstruosos

Además estas empresas al crecer aumentan también sus costos etc

Vamos que se pueden ir a tomar por culo fácilmente y están tomando medidas drásticas para que los inversores no saquen toda su pasta de ahí y les lleven a la quiebra

Es curioso como una blizzcon ha generado este descalabro

1 respuesta
F

Me da pena en el sentido de que podría haberles ido de otra manera, empezaron con muy buen pie. Pero en cuanto a los últimos juegos que han ido sacando y sus políticas, pena ninguna. Activision ha hecho de las suyas.

Agrael120

#218 Si no te niego que ahora sea una basura, pero joder, a veces a alguno le ciega la nostalgia y automáticamente todo es mierda tras la Lich. Bfa es mierda hasta ahora y dudo que remonte lo suficiente con el 8.2.

Word-isBond
#162jepeme:

Realmente estoy cansado de gente como tú que defiende lo indefendible.

#162jepeme:

Pero oye, que si gente como tú defiende las prácticas que lleva Blizzard en los últimos años no voy a ser yo quien me moleste en hacerle ver que es un ciego

Yo no defiendo nada, Blizzard lleva un tiempo haciendo las cosas mal, pero no por eso voy a tener que callarme cada vez que sale algún lumbreras como tú a inventarse cosas. O qué pasa que cuando una compañía lo está haciendo mal tenemos que callarnos si se empiezan a dar información super falsa?
De hecho hasta tú has matizado despues:

#133jepeme:

Hots es tan casual que no se lo toman en serio ni ellos y nació muerto

#133jepeme:

WoW lleva 15 años sin cambiar una mierda

VS

#162jepeme:

Si me dices que el WoW ha cambiado mucho en los 15 años simplemente no voy a añadir mucho con eso

#162jepeme:

Sobre el argumento del hots no sé si es que eres nuevo en internet o si simplemente te apetece discutir. OBVIAMENTE es una broma. De hecho yo juego al Hots a día de hoy pero el juego, a pesar de que han intentado por todos los medios promocionarlo con muchísimo contenido gratuito, han cambiado lo de las ligas que al principio eran distintas y han añadido personajes; está muerto.

Que a tí no te gusten los cambios de un juego, o que dichos cambios no gusten y esos juegos pierdan jugadores no quiere decir que no hayan sufrido cambios. Encima vas y para intentar defender tu frase de que el wow lleva 15 años sin cambios, vas y me pones una gráfica en la que se ve que la mejor época del juego en cuanto a población fue hace 9 años xDDD eres un personaje de mucho cuidado.

Lo dicho, la próxima cumbre de eruditos avisadme a ver si puedo ir y grabaros, que esa mierda la hacemos viral seguro.

2 2 respuestas
B

#222 algunos dicen que el wow no ha cambiado

Ves el Classic o bc o incluso wotlk y parecen un puto mmo distinto

zazgan

#212 Y lo mejor es que muchas de las que pueden conseguir sin pagar son mierdens o las cambian de color xd

Pero vamos las monturas son shit, perdieron la exclusividad hace mucho tiempo.

lebrilla

sólo tengo que decir una cosa:

Destiny 2

B

No vuelvo a tocar un juego de estos hijos de puta en lo que me queda de vida. Que puto asco por dios.

1 respuesta
LucianESP

#211 Blizzard ya estaba cayendo y lo sabía, de ahí la unión con shitivision

2 respuestas
Theryk

#227 WOW tenía 12 millones de subscripciones activas y D3 a la vuelta de la esquina en el momento de la unión con Activision.

1 respuesta
jepeme

#222 si, eso haré, te llamaré para que nos ilumines con tu sabiduría, que se ve que sabes muchísimo.

seikooc

#226 Yo igual, me niego.. pobres 900 personas que no tienen la culpa de nada, los que más tienen más comodo tienen hoy el sillón.

B

Por eso no toco ni con un palo juegos diseñados para las masas y modas tipo destiny, overwatch etc.

Dan todo el sida las empresas entrando en el terreno de los pelos de colorines y por lo visto algunas lo estan pagando.

Paqete

Que de las antiguas hay expansiones buenas? claro que las hay.
Que BFA es un mojon como un pino de grande? Sí que lo es, pero eso no quita para que alguna de ahora sea buena.
A mi Legion me pareció una gran expansión, me divertí de principio a fin(hablo del ámbito PvE).
Pero como dicen por ahí, a veces os ciega la nostalgía y no quereis ver.

1 respuesta
seikooc

#232 A mi me preocupa que la gente entienda y te justifique como algo positivo que despiden a casi 900 personas

3 respuestas
B

#233 y con record de beneficios... 900 personas se quedan sin sustento para que los que ya son ricos sean un poquitin mas ricos... lo dicho: puto asco

Erpotro

#233 El día que los echen a ellos sin motivo abrirán un post en MV llorando de lo miserables que son y lo hdp que son sus jefes.

Pero eh, es bli$$ard, defendamosla.

1 respuesta
seikooc

#235 Yo estoy flipando como Blizzard maneja las masas

DoRiTo

No se les ocurrirá que entre que avisan que los van a echar y los acaban echando, a esos miles de empleados les puede dar por buscar trapos sucios y boicotear la compañía hasta los cimientos.

2 respuestas
B

#228

D3 a la vuelta de la esquina

Pues eso, cuesta abajo y sin frenos
#237 Y la clausa de confidencialidad a tomar por saco

1 respuesta
seikooc

#237 Supongo que ellos querrán trabajar en otras empresas xDD no creo que haya muchos trapos.

1 respuesta
DoRiTo

#238 la confidencialidad va sobre cosas legales, como de que irá el siguiente parche o si vais a meter o no un personaje nuevo.
Si escondes ilegalidades lo que eres es cómplice.
#239 eso pasa cuando te echan a ti nada más, cuando sois miles ha podido ser cualquiera.

Usuarios habituales