18 millones para l@s trabajadores afectad@s y listo. Ya hubo acuerdo
Una pena la caida de Blizzard pero esta no es la Blizzard que inventó warcraft diablo y starcraft, hay gente que dice que no tiene nada que ver, pero es que fue meterse activision y empezar a irse todo a la mierda
No es que Blizzard se metiera en Activision, es que Blizzard estaba arruinada y la rescató Activision. El modelo de Blizzard antiguo no funcionaba para la empresa. Crear juegos con casi horas infinitas como Starcraft, warcraft, diablo... Estaba muy bien para el jugador pero no para la empresa.
#813TigerT-:Blizzard estaba arruinada y la rescató Activision
Blizzard estaba arruinada en 2010?
#814 yo entiendo que esa expansion ya estaria preparada cuando la compra o que no influyó activision.
Y el starcraft 2 tambien me pareció buen juego, pero siempre me dió la sensacion que le faltaba algo que el 1 si tenia.
Y el diablo 3 directamente me pareció aberrante
#818 Ya has superado el que te dejara de gustar el wow? o sigues pagando la cuenta mientras no te gusta?
#812 Lo que algunos decimos es que casualidad no implica causalidad.
Supuestamente Activision no ha metido mano.
Que los de Blizzard se fliparan y destrozaran su producto por preferir estar acosando trabajadoras a mantener su producto en forma es posible. Pero sobre el papel, Activision no ha tenido nada que ver.
#811 Pero eso es solo la solución para la demanda interpuesta por la Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo (EEOC). La demanda inicial por parte del Departamento de Vivienda y Empleo Justo de California y las otras demandas siguen adelante.
#820 Depende. Si antes tenías unas condiciones laborales buenas, ahora te las recortan. Antes había 20 euros para hacer el presupuesto, ahora hay 2, ahora exigimos un lanzamiento de X parche para competir con Y juego, no nos dejan sacar pre expansión.... Al final mano han metido, y bastante.
Obviamente Blizzard tiene mucho que ver en como le ha ido, pero Activision ha influido, y mucho.
#815 Que una empresa de videojuegos saque todo éxitos y tenga miles de jugadores no quiere decir necesariamente que la empresa va bien. Tienes un buen ejemplo en amazon, al principio vendía el Kindle por debajo del coste de producción, osea, perdiendo pasta. (No comparo una empresa con la otra, solo es por poner ejemplos). Blizzard tenía el problema GRAVE de que te sacaba un juego y te daba horas ilimitadas practicamente xd.
#822 Pero qué coño, si todos los meses millones de personajes le "recompraban" el wow como si fuera un juego nuevo, para que veáis las suscripciones de otra manera. El sueño de cualquier compañía.
Te imaginas decir que una empresa estaba arruinada justo en el momento en que generaba unas ganancias de casi 200millones de euros mensuales y quedarte tan ancho?
#826 Tienes link a dichas cuentas?
Se hace dificil creer que Blizzard estaba "arruinada" en el año de salida de WotLK, un año despues de TBC y con record historico de suscriptores en WoW.
#826 #827
https://www.vivendi.com/wp-content/uploads/2012/03/ATVI_News_2010_11_4_General.pdf
No son 200M de beneficio mensual, pero si casi 100M xd
Que quede claro que lo hacen por las presiones y obligados, no por valores o respeto.
Parte de los 18M$ que querian acordar, y por lo que California no estaba de acuerdo, van parar ellos mismos para "limpiar" la empresa.
#834 pero tio que son 40 figuras claves de una empresa que no es un picacodigos común, se llamará blizzard pero ya no es blizzard.
#790 https://generacionxbox.com/acciones-activision-blizzard-se-desploman/
Bien visto máquina, espero que no siguieras tu propio consejo xDD