Actualizado: Activision ya lo ha hecho oficial.
El battle royale de Call of Duty: Modern Warfare lleva rumoreándose desde meses antes de que saliese el juego. Como Black Ops 4 sí tenía ese modo, la expectativa era que, en algún momento u otro, Activision lo introdujese en la última entrega de la saga.
En las últimas semanas los rumores se han intensificado y parece que finalmente será esta tarde cuando se anuncie. Eso sí, no será un modo de Modern Warfare, sino un juego completamente independiente, gratuito y de nombre Call of Duty: Warzone.
El primer vídeo del juego lo publicó hace unas horas un youtuber al que seguramente se le fue la mano. Los 11 minutos que dura no tardaron en desaparecer de la plataforma, pero como en internet nada se olvida, hay otros sitios donde verlo y descargarlo.
Warzone saldrá tanto para PC como para consolas, con juego cruzado y con un mapa principal para 150 jugadores solos, o en equipos de dos o tres jugadores. Junto al mayor número de jugadores, la peculiaridad de Warzone es una mecánica que permite reincorporarse a la partida si estás entre los primeros en morir. Para conseguirlo, primero hay que superar un duelo a muerte contra otro de los que ha perecido antes de tiempo.
Mientras tanto, en Twitch han empezado a aparecer los primeros anuncios unas horas antes de lo previsto y en los que pone «Join now», que implica que se lanzará directamente nada más anunciarlo.