Activision tiene a un tercer estudio trabajando en Call of Duty

shisko90

war of duty modern callfare 13: the pride of price y asi sucesivamente, este ya con un nuevo matchmaking por voz y soporte para teclado

cm07

Imagina ser Activision

Empezando como un pequeño publisher, avanza por el competitivo mundo del software de entretenimiento. No olvides que las penalizaciones por explotar una saga son minimas gracias a la extremadamente realista simulación de usuarios conformistas.

¡Sube los precios, quita features y haz ports guarros! ¡Disfruta de los "boicots"! ¡Compra "10/10" en la tienda de reviews!

Solo en Nintendo DS.

D4rKNiGhT

#25 JAJAJAJAJA

J

Nacho, siempre he valorado muy positivamente tus temas, pero me parece peligroso incitar el troleo ya que tecnicamente con tu ultima frase invitas a los trols a que escriban decenas de posts absurdos con -1 de interes que complican leer lo poco serio y real que hay en este tema, no se que te pareceria que sucediese esto con Bayonetta, la verdad.

Comprad0r

Call of Mario: Warfare Love Peach.

Viendo todo lo que está haciendo en el Wow, no me extrañaba que pasara esto.

B

#34 Si no hubiera puesto la última frase el desarrollo del thread hubiera sido idéntico. Post absurdos para temas absurdos, échale la culpa a Activision Blizzard.

cm07

#34 Cuando sega ponga a 3 estudios sacando expansiones de Bayonetta le meteremos mierda xD

J

Cuando salga el juego de ese estudio, si es mal juego, les culpare de ello, hasta entonces, me alegro porque quizas sea este un estudio que marque un antes y un despues, sangre fresca y nueva, ideas frescas y nuevas, quien sabe, por mi como si quieren tener 30 estudios y sacar un cod por mes, comprare los que me gusten y punto.

Como es fps y multijugador, horror, en cambio si fuese de una saga clasica consolera todos hypeandose al pensar en un posible cambio fantastico en la saga, que FF, Marios, Pokemons y cia salen a patadas y sin ver nada al respecto, todos a fapearse, eso es ser fanatico y no hay que ir muy lejos en el foro para veros fapearos con un juego del que aun no se sabe NADA, por ser de una saga que amais con locura y de una compañia salsera que a dejado en la estacada a los consoleros de toda la vida.

:ninjaedit:
Valientes fanboys que dependiendo de lo que sea, sin imagenes ni nada meteis mierda o soltais los hype energy.

B

#38 Pues entonces te doy la bienvenida a internet, donde sacar cinco Guitar Heroes al año, tres "marios juega a X", tres need for speed y cosas por el estilo suele ser motivo de mofa y escarnio.

Y aplícate el cuento con lo de fanboy, que tu lo eres de call of duty y por eso te molesta este thread :)

Link34

Hombre, puede salir algo bueno si cooperan trabajando, anda que no estaría bien un fps futurista basado en la 2ºgm...oh wait

J

De Call Of Duty hablo lo justo y en los temas que corresponde, solo he jugado al 1, 5 y 6. No troleo en el chat o en el foro positivamente y solo he mencionado una vez las notas de este, no estoy todo el santo dia con el cod en la boca, solo he mencionado MW2 GOTY una vez y en plan informal, empeze a hypearme con los videos del videojuego, no con aire y alguna vez he comentado tanto cosas que me gustan, como cosas que no me gustan del mismo.

Perdon, ¿decias?, meter mierda a diario al cod en el chat y aqui y meter mierda contra cualquier futuro cod sin nada en las manos seria una actitud neutral entonces?.

Porque decir que me gusta seria acertado, pero llamarme fanboy cuando soy el primero que esta deseando que salga Bad Company 2 para ver cual es mejor y cuando creo que muy pocas veces e dado señas de ser un fanboy al respecto...

:ninjaedit:
Lo que mas bien soy es un usuario cansado de ver flameos y troleos ya hasta patrocinados por la gente que suele darle buena vida al foro, que precisamente he dejado de pisar el chat porque cada 5 min y sin venir a cuento saltais con lo mismo.

H

#41 Ahora es cuando lamento no guardar los logs del IRC.

B

#41 Te repito exactamente lo mismo, bienvenido a internet donde este tipo de noticias suelen ser motivo de mofa y escarnio. Por si no me crees:

http://www.vg247.com/2009/11/18/report-la-times-says-activision-has-third-team-working-on-cod/
http://www.destructoid.com/rumor-new-studio-working-on-call-of-duty-also-mmo-155472.phtml
http://kotaku.com/5407646/report-activision-sets-up-third-call-of-duty-team
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=380051

Ah, y ahora mismo le meto mierda a Actvision, Modern Warfare 2 afortunadamente ya son old news.

KaJoTeL

A ver es simple, siempre hay una compañia y un juego a los que meter mierda porque si.

Esta temporada esta de moda Activision (con razon) y Modern Warfare 2.

En otras temporadas teniamos a EA y NFS o Nintendo y Mario.

cm07

#44 Me encanta lo de "meter mierda por qué sí, con razón"

B

#44 Sin olvidar a Microsoft con los Halos

KuS

Call of Duty: Future War? A lo Battlefield 2142? XD

P

Como no los de turno a defender a Nintendo y su quemante e irritante saqueo de sus Marios, lo cual son indefendibles.

¿Lo defendeis porque MW2 solo tiene 5 horas de Single Player?

Pero como trogloditas de consolas que soys, no os dais cuenta que para mi MW2 no son 5 horas, de hecho seguramente Ulmo tu habras jugado al Mario 60 horas las que quieras.. pero yo llevare 200 horas en el MW2.

Practicamente yo amortizo mas Mw2 que tu Mario Galaxy 1 y 2 juntos, en cuanto a horas de juego se refiere.

Pero vosotros vivis aun en la epoca de NES, y para vosotros un juego de consola se basa en su Single Player, lo demas os la suda, lo que no podeis ver es ver a gente jugando online a una consola. Eso para vosotros es incomprensible, es un jodido sacrilejio.

B

200 de las cuales 150 horas serán esperando a que encuentre partida.

P

#49 Chiste facil, se tarda en entrar en partida pero no 1 hora, diria que 1:50 o 2 minutos si juegas en grupo. Si juegas solo entras insofacto. Al menos en Xbox360..

Afortunadamente practicamente el tiempo de carga de la partida es ridiculo.

De hecho, las partida la carga mas rapida que el tiempo de lectura de un juego de la Wii.

B

A ver se mete mierda a Activision, si pensáis que esa mierda no le corresponde es que no tenéis demasiada idéa.

#50 Curioso concepto el tuyo de ridículo (supongo que ya habrán parcheado o algo porque si sigue así es lo más triste que veo en muchto tiempo)

Deberías darte cuenta de que porque a ti te funcione bien en tu 360 hay una multitud de usuarios con problemas y ya no me refiero a los usuarios de PC que sería absurdo que me negaras que no les están jodiendo, sino los de PS3.

Lo digo porque te veo interesado en la Wii pero parece que solo hablas de otras consolas cuando te conviene.

Menos ombligo y más alzar la cabeza.

OnlyHyBrid

Need for Speed: Duty

B

#50 Pero si juegas solo es un single player y eso dura 5 horas no 200 :o

P

#51 Pero a vosotros que mas os dara que Activision quiera sacar Call of Duty por año, si por ejemplo hay sagas anuales o bianuales.

A mi me parece estupendo, que los saquen y ademas les estan dando dinero.

De hecho prefiero que saquen Call of Duty antes que revisiones de juegos de Wii Sport, o los puñeteros Pokemons.

#51 Me pones un video de la version de PC...

Y yo estoy hablando de la Xbox360... sin sentido hoyga.

#53 Los Call of Duty de toda la vida de dios, desde que se lanzo el primero para Pc y su posterior expansion han sido juegos de jugar online.

Que es la otra diversion de jugar a los videojuegos, que parece que algunos no la conocen.

Si! Uno se diverte igual o mas jugando por internet!

De hecho tu te diviertes compartiendo tus fricadas con el resto de users de MV, pues cuando juegas a un online es practicamente lo mismo ;).

B

Pero no ves que no argumentas nada? simplementes dices que tu prefieres un cod cada 6 meses, que tú lo prefieras no quiere decir que no haya mucha gente que piense que la saca cod ha muerto, igual que mataron GH.

No uses tu opinión como argumento, es tan valida coma la de la gente que está aquí riendose de Activision.

Usar hoyga dejó de tener gracia hace siglos. Y como te comento la versión de PS3 va peor aún. Pero lo dicho, solo te preocupa tu consola y meter mierda a las demás :)

"Deberías darte cuenta de que porque a ti te funcione bien en tu 360 hay una multitud de usuarios con problemas y ya no me refiero a los usuarios de PC que sería absurdo que me negaras que no les están jodiendo, sino los de PS3."

Como puedes obviar todo esta parte de #51?

Si toda la vida de dios online, por eso la scene de cod es tan grande antes de que sacaran el primer Modern Warfare, por favor ... que no se puede usar el multi como excusa para sacar un single corto.

P

#55 Como se nota la desinformacion xD.

MW2 esta vendiendo mas que su antecesor y para que te hagas una idea, los marcadores de MW2 registran casi 1.500.000 de jugadores online .. en Xbox360 solo xD.

CASI ná

#55 Vamos a ver...

Si en mi sistema me va bien, yo porque cojones me tengo que preocupar de las versiones de PC y Ps3..

Ademas.. hay la unica estafa que veo es la version de Ps3, la cual estan teniendo problemas que me imagino que solucionaran.

La version de Pc ya se sabia que iba a ir mal, desde que ellos mismo dijeron que no habria servidores dedicados. El que se ha querido compra la version de PC, que no son pocos.. ya sabia a lo que iba..

B

¿?

Pero que quieres decir con eso? Que tiene que ver??

Acaso no te das cuenta de que el MW2 vende más que el MW1. Pero que la saga Call of Duty empezó hace años, no uses la expresión "toda la vida" para referirte a cuatro años atrás.

Acaso no has leido el hilo de consolas donde los usuarios de PS3 se quejaban de que no conectabas??

Acaso me argumentas que porque se venda están las cosas bien hechas y eres capaz de decir que la Wii apesta y se vende más que todo junto??

Desinformación, si, claro.

BlackBeasT

Ademas que activision ha dado la cara siempre y si ha tenido que decir que en pc iba ir como una mierda lo han dicho con otras palabras si lo han querido comprar no creo que sea su culpa,desinformacion veo cuando te hablan de la x360 y pones un video.
Las cosas no estan bien hechas no,pero si en la 360 va bien para que se va quejar por otros users?No le veo logica.

Ulmo

#48 Lo siento si yo me compro los juegos en consola por su single player, te juro q no tendria reparos en comprarlos por su multiplayer si no fuera pq prefiero cortarme las manos antes q jugar un shooter online con pad.

De todas formas supongo q cuando el juego q desarrolla este supuesto nuevo estudio salga a la luz, se le creará un nuevo post y se limitaran los trolleos, pero este post no trata una información, trata simplemente un rumor q ademas da mucho pie al trolleo.

P

#57 Lleguemos a un punto en comun.

-Activision Blizzard puede sacar todos los Call of Duty que le parezcan y nadie puede decir que eso esta mal, porque como toda empresa de videojuegos se basan en ese sistema.

-MI VERSION de Xbox360, tiene fallos en el sistema online, pero como ese juego los tienen todos los que salen para consolas. Fallos en el sistema de busquedas, si que es cierto que tarda etc.. pero generalemente el juego va bien, no es un sobresaliente el matchmaking pero si un notable, como yo ya te digo que hay jugando actualmente 1.500.000 users solo de Xbox360.

  • La version de Ps3 esta fallando lo cual eso si me parece mal, para el que juegue a ese juego en Playstation 3, lo cual hay que tener valor sabiendo que siempre es un sub-port de la version Xbox360...

-La version de PC, no es que falle es que la version de PC ya se dijo como iba a ir. Activision ya anuncio el sistema IWNET que tambien iria para PC.

Pero te vuelvo a decir, YO como comprador del MW2 para la version Xbox360 me siento satisfecho.

¿ Por que meto a Wii ?

Porque esto es Media-Vida, en la cual lo que haga Nintendo es valido y lo que hagan otras no.

#59 Lo siento si yo me compro los juegos en consola por su single player, te juro q no tendria reparos en comprarlos por su multiplayer si no fuera pq prefiero cortarme las manos antes q jugar un shooter online con pad.

¿ Veis ? Un ejemplo de nazi de consola.

Te comprendo, pero comprendeme tu ahora que yo si puedo jugar a un shooter con un pad, soy afortunado por tener ese don.

Entonces como yo hay muchos mas.. de verdad aunque no lo creas.. que disfrutamos jugando online a un juego en consolas.

Si lo veis de esa manera cambiariais vuestra forma de decir las opiniones sobre este tipo de juegos.