Activision tiene a un tercer estudio trabajando en Call of Duty

B

Mediavida != Moderadores de Mediavida. Eso de que lo que haga Wii se pone en un pedestal es absurdo, es la consola a la que más mierda le ha caido en este foro de cabeza.

Nintendo es una empresa, como Activision, no puedes defender a una y no a otra por usar maniobras empresariales. La cosa es que a mi me parecen mal tanto la política de uno como la de otro, tú solo defiendes la que has comprado, eso no es ser objetivo.

A mi, que Activision tenga a 3 equipos diferentes para explotar una saga me parece MAL, me da igual que sea una empresa, como consumidor puedo quejarme de lo que no me gusta que hagan las empresas, para algo soy consumidor coño.

Que la cosa sea normal (En algunas empresas) no quiere decir que esté bien y no podamos quejarnos.

Y repito que el hilo se está saliendo de madre, yo al menos me quejo de Activision no del MW2 que de ese ya me quejé en su hilo xd

B

Porque esto es Media-Vida, en la cual lo que haga Nintendo es valido y lo que hagan otras no.

Ves como eres muy ridículo? xD

H

EDIT: En fin, lo miiiismo de siempre.

Añadimos "yo si puedo jugar a un shooter con un pad, soy afortunado por tener ese don."

Repites tanto eso que creo que esperas un monumento.

Vegon

#23 No, se trata de otro rumor distinto al de hace unos días y los micropagos. En teoría viene de la misma fuente que lo del tercer estudio.

P

#62 y #63

Y yo que contesto a estos dos.. si es que no tengo ni para poder decirles nada.

Los moderadores solo meten las coletillas graciosas en los post. Son muy humoristicos.

#63 ¿ Puedes entender que si Ulmo dice que parece ser que prefiere cortase las manos para jugar con un PAD a un FPS, pueda yo decirle que entonces yo debo de tener un don ?

Dime algo con sentido para poder discutirte si es que tienes algo con sentido hay dentro..

abichuela

"#53 Los Call of Duty de toda la vida de dios, desde que se lanzo el primero para Pc y su posterior expansion han sido juegos de jugar online."

Por eso el primer CoD marcó un antes y un después en la inmersión y acción de un FPS gracias a su single player, porque siempre han sido de jugar online xD. En serio ya directamente que supriman la campaña y lo saquen tipo DoD, les va a costar menos y lo vais a comprar igual, y por supuesto que no pongan servidores dedicados y además que cobren, yo si fuera Activision y viendo la actitud de los compradores, lo vería clarísimo vamos.

ArThoiD

#66 EH, EEEH! Con el Dod - Dod:S que no se meta nadie :P !!!! Y no comparemos ya que el Dod:S cuando salió valía 20€ (ahora unos 10€ ) y los CoD valen 60€ o así, 70 para consola...

<3 Dod:S aunque últimamente da puto asco :clint:

#66 +10000 yo no voy a tocar el MW2 ni con un palo. Activision hdp! Además de que se han cargado el online en PC, que es lo que da pasta digáis lo que digáis los consoleros XD.

cm07

#65 Recuerda, que firefox no te lo subraye en rojo no significa que esté bien escrito: Ahí hay un hombre que dice ¡ay!

B

Splinter Duty
COD 2011
Monkey Dutysland

#67

Oh noes! El comentario será ocultado.

P

#68 Me encanta cuando no teneis nada que decir, y os poneis a corregir faltas de ortografia!

¿Para que gastas tu tiempo en darle al responder y gastar tus dedos para nada...?

Netzach

#70 No hables de "cuando no tenéis nada que decir" que llevas un par de posts en que no argumentas nada, te dedicas a descalificar la opinión de los demás.

Ulmo

#65 Es q decir q un shooter en consola no le penaliza el tener un single player de 5h porque tú te lo compras para explotar solo el online... me suena a chiste vamos. La gente que realmente exprime los shooters en online no estan precisamente en consolas.

Y no digo q no se pueda jugar un shooter con pad ( q yo personalmente los odio ), sino q la gracia que le veo a las consolas es precisamente el single player y su catálogo diferente al del PC. Si a las consolas les quitas el single player y si ademas nos metemos en el terreno de los shooters online... pues si, jugar con pad me parece de mancos, srry si te sientes ofendido, pero para mi el single-player en consola es el 80% del juego, y tratandose de shooters es el 100% del juego.

J

¿Si CoD a muerto como es que es el juego que mas a vendido en UK en su primer dia (no se si era millon y medio o por ahi..) , de toda la historia?.

¿Si CoD a muerto como es que a recaudado alrededor de 350 millones (de dolares supongo) en su primera semana?.

Parece ser que dije mal las cantidades y el tiempo, ops :(

http://es.globedia.com/modern-warfare-recauda-550-dolares-dias

B

#70 Aún esto esperando que digas algo a #61 que es donde dije todo lo que tengo que decir sobre tus "argumentaciones"

JMRusillo, cariño, a ver si diferencias que ha nacido MW2 que casi le quitan el nombre de COD y todo para que veais que es un juego diferente. La saga COD ha muerto porque esto no tiene NADA que ver con el COD original. Como saga de juegos de guerra ha muerto, ha nacido como sacadineros para Activision. (notese que te aprecio, por lo de cariño, no quiero ofender xd)

Lo que he dicho tres veces ya en el hilo, que venda no quiere decir que lo que ha hecho Activision sea defendible y si os parece defendible por solo vender, no quiero veros decir nada malo de la Wii que ha vendido trillones de castañas xd

Y repito se habla de Activision en este thread, no del Modern Warfare 2 algunos parece que cuando no tenéis nada que decir salís con cosas sin sentido.

D4rKNiGhT

#72 i think the same.

J

Ah claro como te hemos mostrado que es el CoD que mas vende y que mas beneficios genera ya no interesa relacionarlo con CoD, curioso.

Por cierto, me resulta gracioso esto.

"A mi, que Activision tenga a 3 equipos diferentes para explotar una saga me parece MAL, me da igual que sea una empresa, como consumidor puedo quejarme de lo que no me gusta que hagan las empresas, para algo soy consumidor coño."

¿Te cobra Activision por ese tercer estudio?, ¿te han engañado con ese tercer estudio?, es que hablas de tu derecho a trol..quejarte, como si te estuviesen cobrando un impuesto especial por ese tercer estudio y como si por cada estudio que se dedica a una saga te diesen una paliza, no se, cuanto drama cuando a ti precisamente no te afecta en NADA.

Ulmo dijo
"La gente que realmente exprime los shooters en online no estan precisamente en consolas."

Que decir Ulmo, podria decirte ignorante o decirte nazi, pero mejor te dire Live, pregunta a los millones de jugadores que a diario disfrutan de los fps en su consola, pero tu sigue viviendo en principios de siglo en vez de en 2009.

B

Oye que lo de quitarle el nombre no es cosa mía eh?

Y aunque no me cobren puedo opinar no? o no puedo opinar si una saga que me gusta empieza a coger un rumbo que no me gusta por culpa de una compañía? Vamos no se que os jode de que la gente se queje, ya solo por el hecho de poner el juego más caro para ver si colaba os deberíais quejar.

Eso de que no me afecta podriamos discutirlo, a mi el mw2 me llamaba la atención hasta que anunciaron:

  1. Subida de precio
  2. No servidores dedicados
  3. SP para que conste
  4. Modos de juegos ocultos y desbloqueables via DLC (so more money ladies!)

No me puedo quejar?

REPITO UNA VEZ MÁS

Que venda no quiere decir que esté bien hecho, joder. Entra al IRC que te voy a dar una tunda anda que me estás poniendo de los nervios xd

Netzach

JMrusillo mira.

Titanic, la película que más ha recaudado, con todos los oscars que podía tener por entonce. No está en ningún top de mejores películas.

Como ya te han dicho recaudar mucho dinero no te convierte en un buen producto.

En cambio explotar una saga de esta forma si que hace que baje la calidad, y si no, échale un vistazo a la historia y mira todas las sagas de cualquier cosa verás como baja el nivel (y no hablo productos con dos partes, si no con 5, 6, 7)

J

¿Que tiene que ver MW2 con ese tercer estudio?, pregunto.

Edit: Net, lo se, es mas, yo en ningun momento he dicho que sea el mejor CoD, siempre he hablado de ventas ya que Korganz dijo que esta saga a muerto, y creo que lo que mata a una saga (y hace que no saquen mas juegos de esa saga), son los resultados economicos, si Square-Enix sacase 4 o 5 Final Fantasys y no llegasen ni a 100.000 unidades, seguramente esa saga moriria y ya no trabajarian mas en ella, si sacan 5 FF y un par de jugadores dicen que a muerto pero recauda millones y millones, seguiran sacando FFŽs.

P

#71 Pero tio si solo hago hacer tocho post argumentando mi opinion, a lo que me responden con monosilabos.

Lo que esta claro que leyendo los comentarios de algunos, en MV-consolas el online en consola parece estar mal visto.

Nadie puede entender que haya gente que vicie horas igual que en Pc a este tipo de juegos.

Pero no lo entienden por dos cosas primordiales.

1º No han jugado en internet en consola en su vida.
2º Son unos ignorantes, que defienden a capa y espada algo que no tiene sentido.

#77

Eres muy pesado con lo de los servidores dedicados.

En consolas, no hay servers dedicados.

Y en cuanto al PC, ya se sabia antes que lo lanzaran al mercado que no habria servers dedicados.

¿ Por cierto tu has jugado frecuentemente al Xbox Live ?

B

Pues recuerdo jugar contigo MUCHO al Halo 3, pero vamos a tú ritmo.

Y no creo que sea más pesado que tú la verdad, JMRusillo me ha dicho que no me puedo quejar y le he argumentado el por qué creo que si puedo, si me vuelve a decir que no me puedo quejar, pues obviamente tendré que repetir lo mismo. Si además de leer comprendierais no tendría que estar repitiendo los mismo una y otra vez. Y claro que lo anunciaron, pero que lo anuncien no quiere decir nada, fue en el munto del anuncio cuando me dejó de interesar mw2.

Pero vamos que me retiro del hilo hasta que se hable de Activision y no del mw2 que algunos parece que os cueste enteraros

T

#25 jjajaajajjajjajajajaja

P

#81 Nadie dice que no te puedas quejar.

Yo tambien me quejo del framerate del Mass Effect y de las explosiones de texturas en pantalla.

Pero que te quejes de que Activision haga mas juegos, cuando eso siempre es bueno, porque si no te gusta a ti ya le gustara a otro.

A lo mejor el estudio nuevo, hace mejor su trabajo que Tryarch, pero nadie te obliga a que compres ese producto.

Ahora quejate de si no matas, del server dedicado y de lo que quieras.

#81 Hombre me he referido actualmente.. no de hace un año y pico..

B

¿Te cobra Activision por ese tercer estudio?, ¿te han engañado con ese tercer estudio?, es que hablas de tu derecho a trol..quejarte, como si te estuviesen cobrando un impuesto especial por ese tercer estudio y como si por cada estudio que se dedica a una saga te diesen una paliza, no se, cuanto drama cuando a ti precisamente no te afecta en NADA.

No claro, nadie dice que no me puedo quejar xd

J

Yo tan solo respondi a esto.

"A mi, que Activision tenga a 3 equipos diferentes para explotar una saga me parece MAL, me da igual que sea una empresa, como consumidor puedo quejarme de lo que no me gusta que hagan las empresas, para algo soy consumidor coño."

Ahi te quejas de un tercer estudio que no tiene NADA que ver con MW2 para despues decirme que te quejas debido a:

"Eso de que no me afecta podriamos discutirlo, a mi el mw2 me llamaba la atención hasta que anunciaron:

  1. Subida de precio
  2. No servidores dedicados
  3. SP para que conste
  4. Modos de juegos ocultos y desbloqueables via DLC (so more money ladies!)"
B

A mi, que Activision ... <- En serio no ves de lo que me quejo con este comienzo ?

Que traten la saga como un sacacuartos es de lo que me quejo
y nombro el mw2 porque obviamente es algo que todo internet clama, pero veo que en este foro somos diferentes xd

Lo dicho abandono el hilo es como darse cabezazos con una pared :)

J

Internet clamara todo lo que tu quieras, pero con la ultima entrega han aumentado el numero de CoDeros considerablemente.

Y por cierto, ¿ya has visto el CoD de este supuesto tercer estudio para saber que ayudara a cargarse esta saga que esta muerta y que no tiene ningun tipo de beneficio y a la que no juega nadie?.

Es que creo que te quejas de Activision por meter un tercer estudio en el tema y los 3 o 4 razonamientos para tu queja que posteaste, eran referidos a MW2, en el que ni pincha ni corta nada este tercer estudio.

H

¿Pero Activision vende juegos o compra usuarios?

Ponemos FIN a esta discusión? Gracias.

Netzach

Compra reviews el resto viene solo.

T3rm1n4t0r

me jode que habléis y obviéis que en ps3 el online va mal ya que en la 1.01 y desde la 1.03 funciona a las mil maravillas, a ni no me dio problemas ni la 1.02, que es la versión que empece a jugar.

y lo de miles de personas con problemas y demas, encontrar partida jugando solo es instantáneo, y en grupo, pues cuesta lo que cuesta, cuanto mas grande es el grupo mas cuesta encontrar una buena partida donde meter a 8 personas, pero raramente sobrepasa los 2 minutos