Actualizaciones PlayStation Store

SniperWoolf

Hola, yo me voy a comprar la PS3 ahora en una semana. Entonces me ha surgido una duda.

Puedes tener varias cuentas para la store? Para poder beneficiarte de la store con respecto a las diferentes regiones. O solo puedes tener una cuenta de la store?

Un saludo.

Edit: 92# Muchisimas Gracias ;)

malarcky

#91 Puedes crearte una cuenta para cada store (hay de bastantes sitios, aunque las mas importantes y donde ponen cosas diferentes Japon, USA y cualquiera europera...) y despues lo que bajes lo puedes usar en cualquier cuenta :)

Chico_Zombye

Increible,es que nadie se ha bajado la demo del bad company? coño si tiene un online increible XDD

todo el mundo pasa de este juego . . .(hasta que le echa un par de horitas y entonces ya no dice lo mismo ajaj)

GaNDaLFViTi

#93 Lo he probado y no me llama mucho la atencion, prefiero shoters en el pc :D

Chico_Zombye

pero no es decir prefieron en PC,yo tambien prefiero en PC un Battlefield,pero resulta que lo que tengo en las manos es un mando y juzgo lo que puedo jugar con el olvidandome del PC,sino todos los juegos serian una mierda y mejorables en PC

rectifico lo que he dicho:

es increible como shooter DE CONSOLA ajajajja

GaNDaLFViTi

Y yo repito. Lo he probado y no me llama mucho la atención.

ZaGo

Ya tenemos nuevo contenido en la Store Europea, como todas las semanas.

Lo más destacado la demo de Quake Wars, aunque por la mañana contábamos con la demo también de Monster Madness se ha retirado durante la tarde.

Demos
Enemy Territory Quake Wars

[media]http://www.gametrailers.com/player/24783.html[/media]

Contenido Descargable
Guitar Hero - Isle of Wight Pack de temas, 5.99€

Vídeos
Trailer MGS4
Haze Korn Entrevista #1
Haze Korn Entrevista #2

Wallpapers
PixelJunk Monsters Bee Wallpaper

Themes
PixelJunk Monsters Rainbow

También se ha incluido la anunciada función de mostrar un vídeo en vista previa del juego antes de comprarlo, esta función está disponible por el momento en Bowling, Dark Mist, fl0w, GT 5 Prologue, Pixeljunk Racers, Sky Diving, Toy Home y Warhawk.

B

interesante!

Gandalf530

Tengo una duda, no se actualiza tambien con nuevo contenido el bazar de xbox? Porque solo se hacen noticias del store?

T3rm1n4t0r

#99 simple, por que nadie las redacta xD

todos podemos publicar noticias en MV, yo, tu, el, los moderatas, redactores.... entiendes si no estas conforme siempre puedes redactar las noticias tu mismo y si están bien escritas, pues muy probablemente te las publiquen, si han publicado hasta de mías que no se ni escribir xDD

Gandalf530

lo curioso es que las noticias del store de ps3 casi siempre las redactan moderadores, no usuarios como tu y como yo

B

Nos habéis pillado :$

Es basicamente lo que dice #100, esto lo hace ZaGo porque quiere y además es un currante nato. El resto pues hacemos lo que podemos, aun tenemos muchos huecos que cubrir :$:$:$

alejo

Zago en el foro de consolas es un usuario como tu y como todos. Sus privilegios como moderador acaban en el foro de deportes.

Saludos.

ZaGo

Como viene siendo habitual cada Jueves, aquí vienen las novedades de las Stores europea y americana, esta semana con jugosas novedades.

Lo más destacado en la europea, son las 2 nuevas demos de Civilization Revolution y Dark Sector.

Demos
• Civilization Revolution Demo (gratis)

[media]http://www.gametrailers.com/player/21064.html[/media]

• Dark Sector Demo (gratis)

[media]http://www.gametrailers.com/player/17392.html[/media]

Add-Ons
• Warhawk "Booster Combo Pack" (6.99€)
• Guitar Hero III Coldplay Track Pack (5.99€)
• Everybody's Golf: World Tour "Oceania Resort Course" add-on pack
• High Stakes on the Vegas Strip: Poker Edition Add-On Pack (gratis)

Game Videos
• Gran Tursimo 5 Prologue GT Academy "Launch Film" (gratis)
• Battlefield: Bad Company trailers (x3) (gratis)

PSN Show Trailers
• Movement "Old Man" trailer (gratis)
• Movement preview trailer (gratis)

Themes y Wallpapers
• High Velocity Bowling "Postcard" theme (gratis)
• High Velocity Bowling "Bowl" theme (gratis)
• High Velocity Bowling "Strike" theme (gratis)
• PAIN "Nigel" theme (gratis)

El plato fuerte lo tenemos en la store americana ya que contamos con el esperado METAL GEAR SOLID 4 DATABASE.

Es una aplicación gratuíta, descargable desde PSN que contiene todo acerca de Metal Gear, desde el principio de las aventuras de Snake hasta el final con Guns of The Patriots. Incluye biografías completas, detalles de la historia, diagramas de relaciones, y mucho más. Para nuevos y veteranos, es la aplicación perfecta para entender la complicada historia del legado de Snake. Para los que no se hayan pasado Guns of The Patriots podéis seleccionar una opción para evitar los spoiler, tiene selector a nuestro idioma, así que la descarga es obligatorio para los fans de la saga.

La lista de nuevos contenidos es la siguiente:

Demos
• Fatal Inertia EX
• NCAA Football 09

Full Games

• Fatal Inertia EX ($29.99)
[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/229307.html[/media]
Game Content
• Guitar Hero III
○ Coldplay Pack ($6.25)
♪ God Put a Smile Upon Your Face
♪ Violet Hill
♪ Yellow

• Hot Shots Golf: Out of Bounds
○ Pacific Resort Course

• PAIN
○ 6-19 update (info)

  • Jukebox Play (in-game music)
  • new Downtown configurations "Demolition" and "Block Party"
  • multiple character selection in two player games
  • skip logo sequence when loading the game

• Rock Band
♪ "Afterlife" - Avenged Sevenfold ($1.99)
♪ "Critical Acclaim" - Avenged Sevenfold ($1.99)
♪ "Hammerhead" - The Offspring ($1.99)
♪ "Rock N Roll Dream" - Crooked X ($0.99)

Other
• Metal Gear Solid 4
○ Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Database (info)

Por otro lado ya está disponible una nueva actualización la v2.36 que solo mejora la estabilidad de algunos contenidos en formato Playstation.

tutitin

Esperando el update 2.40 para que llegue ya el XMB in-game, y asi poderle sacar mas partido a los juego y su comunicacion con los colegas.

Pyrox

Se sabe si lo del mgs llegará a europa?

Y si no es así, como puedo meterme en la store americana y descargarlo?

kjb_turok

Create una cuenta usa como te creastes la europea y listo.

kjb_turok

repe,lo siento.

Dante88

Pues bastante interesante lo del MGS aun más si esta en español, a descargar!! xD

#104 Se agradece que vallas actualizando el hilo cada semana ;)

MendozaH

Joder sin pedazo de lol lo del MGS Database.

Ahora le podre decir a mi madre: "Ves como si leo?"

GaNDaLFViTi

Lo del mgs database es algo adicional para el juego? Es decir sale en el menu luego o es aparte?

Todavia no he podido poner a descargar :S

T3rm1n4t0r

#105 siento desilusionarte pero con el 2.40 no hay soporte para chat in-game, por lo menos la build que algunos han probado.

y sobre el tema pues, solo puedo decir lo mismo que digo siempre, mola mucho el gran trato que recibimos por parte de sony, que les salvamos el puto culo y ellos se ríen en nuestra cara.

el MGS:db del store japones también esta en perfecto español, aunque ya esta en el de USA ahora

Chico_Zombye

He estado probando la enciclopedia esa y me ha sorprendido,esta muy pero que muy bien,si ya has jugado a todos los juegos y tienes alguna duda te lo lees todo y es imposible que te queden dudas,todo esta muy bien estructurado y bien pensado,ademas algo importante que tiene es que si no te has acabado el MGS4 tiene las frases puestas como SPOILER y estan cubiertas para que no se puedan leer,ademas cuando empiezas ya te dicen que jueges antes de leer porque sino el juego dejara de tener emocion

Un punto para Konami,empiezas a recuperar todos los que perdiste con el PES xD

DeAthOnE1

Descargando las demos, haber que tal

ZaGo

Como suele ser habitual cada jueves, aquí os traemos los nuevos contenidos para la Store. En esta ocasión lo más destacado es la Metal Gear Solid 4 Database que ya ha sido incluida en la Store Europea, una buena noticia para quien no tenga una cuenta japonesa o americana.

●Demos
Comando 3

●Add-ons
Pain: Pack Nigel (4,99€)
Guitar Hero III- World Of Warcraft Track (Gratis)

●Trailers
Prince of Persia
El príncipe Caspian
Call of Duty World At War

●PSP
Pursuit Force (19,99€)

[media]http://www.gametrailers.com/player/30022.html[/media]

●Otros
Metal Gear Solid 4 Database

Por otra parte en una conferencia que ha realizado Sony en Japón, se ha presentado el nuevo servicio de descargas de vídeos para PS3. Se ha comentado que se incluirá una nueva sección de vídeos en la Store que contará con:

* Novedades
* Películas
* Television
* Anime
* HD Only
* Alquiler
* Compra
* Los más descargados

Poco a poco se irán añadiendo más categorías y se espera que sea lanzado en el próximo verano en EEUU y posteriormente en Europa y Japón. Pudiendose alquilar películas en calidad HD por 5,99 dólares, se ha prometido más información durante el E3 2008.

tutitin

Grande SONY! Juegos, peliculas, videoclub (inet claro), novedades etc etc..
Cada vez que actualizan o pasa el tiempo estoy mas contento con la inversion que hice en su dia al comprar la PS3 60GB.

kolka

Me encanta :D, pero espero que no sean esos 6$ aqui 6€ por el alquiler, como sea así, va a pagar por un alquiler piter...

PD: ¿Que tal la demo?

T3rm1n4t0r

haber las pelis en HD en que formato nos las ponen, tendrán que quitar el tope de los 4gbs en mp4 xDD

y luego a comprarlas por 0'15€/dia xDD

Chico_Zombye

Por fin la database desbloqueada :)

Steak

tuti, el mtg online es un poco kk no?

Tema cerrado