Actualizaciones PlayStation Store

ZaGo

Otra semana más contamos con nuevos contenidos para la Store europea, aunque las novedades son algo escasas.

Listado de novedades Store europea:

- Juegos Completos PS3:

Wolf of The Battlefield: Commando 3

[media]http://www.gametrailers.com/player/35092.html[/media]
- Artículos para Juegos PS3:

Gift Pack DLC-3 Mapas (Rainbow Six Vegas) Gratis
Concurso de cultura española (Buzz) 4,99€
Sobre ciencia ficción (Buzz) 4,99€
Concurso leyendas del rock (Buzz) 4,99@
Single de la festividad (Guitar Hero III) Gratis

- Demos de Juegos PSP:

Space Invaders Extreme

- Vídeos de Juegos PS3:

Movement
BIA HH Ubidays Trailer
Haze Launch Trailer

- Imágenes de fondo PS3:

Elefunk Forest
Elefunk Circus

T3rm1n4t0r

parece que han relanzado el FW2.40 haber cuantas ps3 se carga xDD

se les ha olvidado (una vez mas) poner la expansión del stardust, que no la pille por falta de tiempo y desde que hicieron desaparecer el fw no esta -__-

hoy ponen la demo exclusiva del Naruto comprando la cosa esa llamada Qore (store americano)

ice_powa_xD

hm , si yo entro en la store americana , no tengo ningun problema comprando un juego ahi a pesar de mi tarjeta que es española y la tengo registrada con el usuario de la store europea?

espero que se me entienda :S

H

Me quedo igual, ni me bajaré la canción de Top Gun para el GH3. Fuck USA! solo les quiero para el Store xD

vakero

Buahh yo me kedo con el store americano que comprando el qore te viene la demo de Naruto: Ultimate Ninja STORM y esta wapisimo :D tengo un vicio.... solo te puedes escoger a naruto o kakashi.

Un saludoo

Soadcete

#125 la demo es genial, llevo un vicio con mi hermano, y eso que solo hay dos personajes, la revista tambien esta en españa? es por suscribirme anualmente que en america con este numero, si eres subscrito anual, te regalan el calling all cars, saludos!

vakero

#126 Es una flipada el juego con 2 jugadores asi que cuando salga el juego con todos los demas personajes ya tiene que ser..... respecto a Qore parece ser que de momento solo estara en la store americana.

25 días después
ZaGo

Tras unas semanitas de vacaciones y no de las actualizaciones de la Store sino de un servidor, volvemos a comentar lo más destacado de las actualización de la Store como cada jueves. Para refrescar la memoria o informar de lo que hemos tenido en anteriores semanas podemos destacar los siguientes contenidos en Europa:

  • Echochrome en su versión descargable para PlayStation 3.
  • Demo de Top Spin 3 para PlayStation 3.
  • Nuevos mapas para Go! Explore de PSP
  • Juego completo Fatal Inertia Ex para PS3.
  • Warhawk recibió dos nuevos modos de juego: el modo Hero, en el que un jugador será el héroe de su equipo, con el doble de potencia, resistencia, y demás; y el modo Collector, en el que hay que recolectar objetos y llevarlos hasta nuestra base.
  • Actualización de Super Stardust HD, que añade multijugador a pantalla partida y diversos modos adicionales de tipo multijugador. (No es gratuita)
  • Colección de vídeos E3.

Y ya centrándonos en el nuevo contenido descargable de esta semana encontramos como lo más destacable la llegada del videojuego PixelJunk Eden que incluye ya el sistema de trofeos y el cual cuenta con una demo para probarlo.

[media]http://www.gametrailers.com/player/36810.html[/media]

El resto de contenidos son los siguientes:

Contenido jugable:

  • PixelJunk Eden juego completo (€7.99)
  • PixelJunk Eden demo (gratis)
  • Echochrome Micro demo para PSP (gratis)

Vídeos:

  • E3 2008 PSP compilation
  • Prince of Persia E3 gameplay trailer
  • The Last Guy trailer
  • Movement episodio 3 parte 1 "Milan" (5 videos)

Themes and Wallpapers:

  • Bionic Commando Rearmed wallpaper

En la Store americana contamos con 3 nuevas demos:

  • Lego Indiana Jones
  • Madden 09
  • Facebreaker

Por otra parte al parecer existe una beta cerrada de Home en la Store Japonesa, pulsar en el siguiente link para ver la noticia. Link

Por último PS3 recibió el pasado miércoles una nueva actualización del firmware en esta ocasión la 2.42. El nuevo firmware mejora la compatibilidad de algunos juegos de PlayStation 3 y PlayStation 1. Además, parece que la carga de los trofeos se realiza de una forma más rápida.

ZooK

Nice work ;). Y espero q esas vacaciones las hayas aprovechado al maximo ;)

Un saludo

H

puta mierda de Store

Xavi007

creo que es un theme del home y no una beta

Chico_Zombye

No , no es un theme ,no os confundais,es una beta cerrada,lo se basicamente porque tengo varios colegas betas

ZaGo

Llegamos al mes de Agosto y como viene siendo habitual cada jueves continuamos con las respectivas actualizaciones de contenidos en las principales Stores.

Esta semana en la Store europea contamos con los siguientes nuevos contenidos:

Contenido Jugable:

  • Secret Agent Clank demo para PSP (Gratis)

Add-on para juegos:

  • Civilization Revolution "The Mythic" Wonders and Artefact pack (€0.99)
  • Guitar Hero III "Interscope" Track pack (€5.99)

Vídeos:

  • Dead Space "Local Ones" trailer
  • Movement Episode 3, part 2 "Milan" (8 vídeos)

En cuanto a los usuarios americanos hoy están de suerte, ya que con la nueva entrega de Qore tendrán la oportunidad de probar la beta de Resistance 2, solo será para usuarios de EEUU, los usuarios europeos que compren Qore no podrán jugarla por restricción de IP, veremos cuando los jugones del viejo continente podrán incarle el diente a esta beta.

Por su parte como mayor novedad en la Store japonesa contamos con la demo de Vampire Rain.

[media]http://www.gametrailers.com/player/37687.html[/media]

Por último comentar que ayer se hizo la puesta en marcha oficial de Gran Turismo TV (GT TV), el canal de televisión online Gran Turismo TV.

A Gran Turismo TV se accede directamente desde Gran Turismo 5 Prologue™ via PLAYSTATION®Network, y ofrece material audiovisual original sobre la saga Gran Turismo obtenido directamente de Polyphony Digital, además de una serie de contenido con licencia de algunos de los nombres más importantes de los grandes eventos deportivos del mundo del motor.

Entre dichos contenidos se incluyen:

  • Top Gear: el programa de la BCC sobre el mundo del automóvil, conocido a nivel mundial.
  • Video Option: una serie sobre coches japoneses tuneados.
  • D1 Grand Prix: serie sobre la conducción profesional.
  • Super GT Championship: competición japonesa en la disciplina de Touring Cars.
  • Best MOTORing: Uno de los programas del motor líderes en Japón.

Como oferta especial de inauguración que durará dos semanas, el contenido de GT TV estará disponible a un precio estimado de 0,99 € por episodio, siendo cada episodio visible durante dos semanas tras la descarga. Después de esta oferta de lanzamiento que durará hasta el 15 de agosto, el contenido tendrá un precio estimado de 1,99 € por episodio.

Además, GT TV incluye también nuevas funciones para ver los vídeos, permitiendo a los espectadores pasar rápidamente hacia delante, rebobinar e incluso moverse a través de los capítulos cuando se están visualizando los vídeos. Además también ofrece la opción de hacer hasta ocho descargas a la vez en segundo plano, con la posibilidad de poner en pausa determinadas descargas de modo individual, para volver a activarlas más tarde, de tal modo que el espectador de GT TV puede estar seguro de no perderse absolutamente nada del contenido que desee ver.

Todo el material estará disponible con subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán, español, holandés y portugués.

La tecnología que hay detrás de GT TV es parte de una actualización gratuita de Gran Turismo 5 Prologue que también incluye:

Mejoras en la velocidad de descarga para las actualizaciones online.
Mejor interfaz de clasificación: nueva lista con los mejores tiempos de vuelta de todos los circuitos.
Cambios en la selección de neumáticos en las contrarreloj.
Mejoras en la física de las colisiones entre los coches cuando se está compitiendo online.
Mejoras en la física de los coches incluyendo un incremento del control cuando se está equipado con neumáticos S1-S3 y R1-R3.
Mejoras en la valoración de penalizaciones durante una carrera.
Cambios en las reglas de cálculo en los puntos de actuación.
Nuevas fondos de pantalla para My Page.

Si quieres saber más sobre el mundo de Gran Turismo, entra en su página web oficial:
GT World

Esto es todo por el momento a falta de la actualización de la Store americana, que por tema horario aún no se ha realizado.

HeLLsCrEaM

muy bonito me parece lo de GT TV pero lo de pagar ya... en fin kieren sakar dinero de dnde sea putos buitres =)

T3rm1n4t0r

veo la actualización del store y es que me entran ganas de llorar, como pueden ser tan vagos....

y lo del gttv... programas que puedes ver en la bbc gratis tenemos que pagarlos para encima ocupar 8 gigas de HDD que fue de todo aquello de toda completamente gratis..... que decian en los videos anteriores del gttv

tutitin

Creo que la Beta de Resistance 2 a Europa lo ponian en Septiembre, no recuerdo donde lo lei; voy a buscarlo.

Bishes

Asco de store...

JoSuK

cada vez nos acercamos mas al modelo de pagar hasta por encender la consola -_-

Chico_Zombye

hombre , tanto como pagar por encenderla. . .

yo la uso para jugar y ver pelis y de momento para nada de eso tengo que pagar,y por las betas o demos del qore,quitando unas pocas el resto salen poco despues como naruto. . .

Yo personalmente no veo que vaya a pagar por nada de nada de lo que ponen de pago y mientras no me cobren por jugar que es para lo que uso internet en la PS3 . . pse xD

DeAthOnE1

#137

H

Si os gusta Manson, no os bajéis el Pack de Interscope del GHIII. Me he sentido estafado. Es una mierda de versión dance con un sample en bucle cerrado de la guitarra. Vamos sabía que era una versión, pero no una remezcla de mierda!! UU

ZaGo

Como cada semana aquí llega la actualización de la Store, siguiendo con la tónica general del verano las novedades son escasas, lo más destacable de este jueves es la búsqueda alfabética en la sección de Todos los juegos.

Aquí el listado de novedades:

Mejoras en la Playstation Store:

  • Búsqueda alfabética A-Z en la sección Todos los juegos.

Juegos:

  • Driver PS1 (€4.99)

  • Sheep PS1 (€4.99)

Demo:

  • Tiger Woods 09 demo (gratis)

[media]http://www.gametrailers.com/player/38147.html[/media]

  • Facebreaker demo (gratis)

  • Monster Madness demo (gratis)

[media]http://www.gametrailers.com/player/37785.html[/media]

Contenido descargable:

  • NASCAR 09 Car Skin pack 1 (€2.99)
  • NASCAR 09 Car Skin pack 2 (€2.99)
  • NASCAR 09 Car Skin pack 3 (€2.99)
  • NASCAR 09 Montreal (€3.99)

Vídeos:

  • E3 - Conversación con Shuhei Yoshida
  • Fatal Inertia EX (trailer)

En la Store Japonesa podemos descargar la demo de Bionic Commando Rearmed, aún falta por actualizar la Store Americana en la que se espera la salida de Street Fighter Alpha.

ShAdOw000

Hola Sony, nos llamamos Europa...

En fin...vaya puta miseria de Store...

D4rKNiGhT

Q coño son estos juegos? esq al igual alguien se los baja.

LICI

pues yo anoche tenia intencion en pillar el driver pero como no te coge la tarjeta cuando le sale de la polla

duende

Pues la actualización de la Store Americana no ha estado nada pero que nada mal xD

H

Tengo una duda:

Si compro en la Store americana el BurnOut Paradise, me funcionará en mi sistema EU? (la palabra PAL me trae malos recuerdos). Y la segunda pregunta: Me hará la conversión $ a € correctamente? sin ser 1:1?

Mersi!!!

ZaGo

Una semana más, aquí tenemos las novedades de la Store, en esta ocasión gracias a la celebración de la Games Convention de Leipzig, contamos con gran cantidad de vídeos de los futuros lanzamientos, más la inclusión de una de las demos más esperadas la de Star Wars The Force Unleashed, sin olvidarnos del juego completo Ratchet and Clank: En busca del Tesoro.

- El listado completo es el siguiente:

Demos:
Star Wars The Force Unleashed

[media]http://www.gametrailers.com/player/36012.html[/media]

Juegos completos (PS3):
Ratchet and Clank: En busca del Tesoro (14,99€)

[media]http://www.gametrailers.com/player/38850.html[/media]

Juegos completos (PSP):
Medal of Honor: Heroes (19,99€)
Pirates! (19,99€)

Juegos completos (PS1):
International Track and Field (4,99€)

Artículos para Juegos:
Kratos, personaje para Hot Shots Golf: Out of Bounds. (0,99€)
Pack de canciones para Guitar Hero III, Dragonforce. (5,99€)
HAZE Domination Pack. Gratis
Concurso safari de National Geographic para BUZZ. (7,99€)

Vídeos:
FARCRY 2
Trailer de PlayTV
Bionic Commando

Vídeos de Leipzig:
PSN Showcase
VidZone
Playing Games
Sony Online Entertainment
WipEout HD
Warhawk Operation Fallen Star
Ratchet & Clank: Quest for Booty
MotorStorm: Pacific Rift
LittleBigPlanet
Killzone 2
InFamous
Heavy Rain
GTI Club+

ThUnDeR

menudas cagadas...

duende

Cagadas? Lo dices por la pedazo de demo y el pedazo de juego que han colgado o por el mítico Track&Field? Tal vez por los videos de la CG que no hemos podido ver en ninguna página todavía? No entiendo.

Tema cerrado