pero que orgullo ni que niño muerto, por favor, las cosas tienen un sentido y llevarlas fuera de el resulta absurdo.
En casa, para todo eso que tu dices, me planto una Xbox, que a nivel de homebrew, scene y todo lo que queramos utilizar para no decir directamente la palabra "pirateria" es el mejor aparato a dia de hoy.
Y una PSP no tiene la calidad de una consola de sobremesa por mucho que se acerque a una PS2.
DVD es mejor que UDM, asi que evidentemente no voy a comprarme una PSP teniendo como motivacion que puedo ver Spiderman 2 en UDM en mi tele de 32".
No voy a jugar a la PSP en mi tele teniendo una PS2, no voy a ver divx con la psp teniendo la xbox, no voy a... y asi con todo. Y menos por ese precio, y aunque estuviera a 20 tampoco.
No se cuantos casos habra de gente que no tenga una ps2 o una xbox y que la utilice para lo mismo que tu planteas la psp mas ese accesorio, pero no sera mucha gente, y la gente que quiere simplemente jugar, creo que tb preferira conectar la ps2, xbox o cube a la tele que la psp.
Vamos, que no te llevo la contraria por cuestion de orgullo, gasto poco de eso yo, es que sinceramente, me parece un accesorio inutil.