Adaptador TV y Dual Schock 2 para PSP

Kyoto

A la venta el 30 de Octubre en Lik-Sang:

http://www.lik-sang.com/info.php?category=308&products_id=7749

119.90 $.

  • Para video compuesto o s-video.
  • Hace falta abrir la PSP y cambiar la carcasa.

Salidas de Video/Audio y entrada para el dualshock 2:

http://image.lik-sang.com/images//large/psp2tv.jpg

Imagen demostrativa:

http://image.lik-sang.com/images//large/psp2tv3.jpg

Switch turbo/normal y 4:3/16:9

Por si a alguien le interesa, vaya.

B

No entiendo eso de comprar una portátil para jugarla en el televisor, y pagar por sus adaptadores lo mismo q t cuesta una ps2 xD Para eso se compra la consola de sobremesa directamente, no?

D

Yo no le veo utilidad ninguna, para sobremesa PS2, comprarse esto es montarse un reproductor+consola malo y carisimo.

Kyoto

Siguiendo con los accesorios tontos, por cierto, si encontrais algun otro para cualquier consola postearlo, aqui llegan los auriculares wi-fi para PSP:

http://www.techjapan.com/images/1005/100505/top_photo.jpg

¿La gracia?

La gracia es que encima no soportan Stereo.

RoDRa

para accesorio tonto el soporte de playstation horizontal ^^

pd.: los cacos wifi no los entiendo... se supone que estan hechos para psp o para cualqueir cosa? porque si son para psp: son mas grandes que la consola, el diseño NO encaja con el de psp, un cable hacia una portatil es mas simple y no molesta nada, seguro que por ser wifi pesan un "poquito" ^, etc

D

Estoy con #5 para accesorio estupido el soporte horizontal.

Crus

Yo no lo voy a comprar.

Solo veo usuarios de consolas Nintendo despotricando contra el aparato de PSP. Es como ver a los del Barça criticar los fichajes del Madrid xD Es como si tuvierais mas interes en el aparato que los propios usuarios de PSP xD

RoDRa

yo tengo la play2 y aun asi el soporte horizontal no tiene logica

D

#7 yo solo veo a usuarios de Sony Paranoicos no te jode.

Yo tengo la PS2 y me parece estupidisimo ese accesorio, que quieres que haga , es tan estupido como ponerle ruedecitas de esas de bici a un coche.

Kyoto

Eh eh eh, no me dejeis fuera, que yo tb tengo la ps2 y el soporte me parece otra tonteria de accesorio, como los arriba mencionados.

Ya he dicho, que si encontrais cosas parecidas en otras consolas, las posteeis, siempre es divertido ver lo que nos intentan colar algunos fabricante.

Crus

Se os ve a la legua xD

goloso

#11.A ti se te va la hoya.

Productos absurdos si señor.Tengo ps2 por cierto

RoDRa

se os ve a la legua... asi que tu piensas que los accesorios nombrados en el post son utiles???

a ver si te crees que aqui nos paga alguien por opinar, es que yo flipo

Crus

¿Y que tiene que ver que tengais PS2? xD Ya por eso podeis juzgar un adaptador de PSP (que no tiene que ver con PS2 en este caso) como si tuvierais el conocimiento de causa de un usuario de PSP.

A mi como usuario de PSP eso me parece un accesorio MUY interesante, por que te da la posibilidad de ver en una TV los juegos o pelis de PSP. A mi personalmente tampoco me cambiaria la vida porque lo que mas valoro de la PSP es poder jugar en cualquier parte, pero hay gente a la que le resulta muy interesante. Lo peor que tienes el precio :\

Y si os digo ke se os ve a la legua por que siempre son los mismos los que estan en los thread de PSP despotricando de la PSP, sin venir a cuento porque ni la tienen.

alejo

#14

Y lo sabeis xD.

Un Saludo.

D10X

Claro Crus tus post despectivos de GP y pro-sony, son exlusivos de post de PsP.

Ya has olvidado tu ferviente discusion pro-sony sin venir a cuento en el post de GP?

Y hablando del aparato, pues un mando de Ps2 para la PsP como ke no lo veo :S, PsP + Mando = Mas peso, sin embargo el conectarlo a la tele me parece mas adecuado ^.

Yo suelo viajar bastante, ya sea con amigos o familia, y si estamos en una casa por la noche, pues saco la PsP la enchufo a la tele y se ven unos capitulos de alguna serie ^, o alguna pelicula ke haya descargado ^.

Aunke en el caso que expongo, se ve muy limitado por la capacidad de la MMS, una pelicula en calidad decente para la tele son 500 MB :S.

No necesitan estuches de UMDs, si no de MMSs.

Kyoto

Yo desde luego no necesito una PSP para ver peliculas en la tele, pero bueno, se nos ve a la legua.

En fin.

alejo

En el post de Gp no se despotrico contra ella, simplemente hubo gente q salio en defensa de PsP q se mentaba en el post sin razon aparente, para mal ademas, como casi siempre.

Saludos.

B

A ver Crus, yo me voy a comprar la PSP, y eso no quita que sea una gilipollez gastar un dineral para transformarla en PS2 xD Para eso te compras una PS2 aparte (que la tengo).

Crus

MoRdOrEye,

A mi me parece que el aparato es la leche si estuviera barato, te da muchas posibilidades en las que vosotros a lo a mejor no habeis caido en un principio. Simplemente puedes ver en grande a 32" si quieres todo lo que lo ves:

  • Navegar por internet
  • Ver pelis UMD
  • Ver Videos de cualquier formato
  • Jugar en pantalla grande !!

Un a PSP tiene muchas posibilidades que una PS2 no tiene, navegar por WIFI, ver videos de cualquier formato sin ni siquiera grabar un CD, muchas aplicaciones Homebrew, ...

D10X,

Yo te reto! a que me copieis cuando he dicho algo malo de la nueva GP. Ala a buscar por los post! xD

Deberias tener mayor compresion de lectura ya que no dije nada malo de la GP, lo unico malo que pude decir es que no entendia para que tenia Linux y lo decia en plan ignorante para que me explicaran en que afectaba eso a la consola.

Por contra la GP2X me parece una consola muy interesante y hasta me he planteado comprarlo si us emuladores funcionan medio bien.

En fin...

D10X

"En el post de Gp no se despotrico contra ella, simplemente hubo gente q salio en defensa de PsP q se mentaba en el post sin razon aparente, para mal ademas, como casi siempre."

CIELOS CUANTA FALSEDAD, como ya señale en un post, el primer atake entre consolas fue producido por un usuario de PsP llamando "Un aparato estupido sin conexion wireless." a la GP, si el sector PsPero se pone a meter mierda, pues habra ke intentar aclarar cosas.

En fin ... fuistes vosotros los ke llegasteis, nadie os llamo ^.

Pero aun asi, por favor, dadme argumentos de porke el mando de Ps2 en PsP es "util".

B

#20 um, pero dime, la PSP tiene la posibilidad de dar salida a más resolución de lo que reproduce en su pantalla?

Y realmente mira:

  • Navegar por internet --> Sería enteresante si es a la resolución de una TV.
  • Ver pelis UMD --> Mejor las ves en DVD a más resolución.
  • Ver Videos de cualquier formato --> Puede interesar. Sobre todo por lo que has dicho de la memory.
  • Jugar en pantalla grande !! --> Consola de sobremesa. Y sería a la resolución de una TV?
Kyoto

¿Pero a ver, por dios, que no teneis tele, un pc, un divx/dvd y una ps2 ya en casa para tener que recurrir a lo absurdo de utilizar una psp para todo eso?

En serio, seguro que os creeis lo de la conspiracion del katrina y todo si os pensais que este hilo es anti-sony.

Haceroslo mirar por que, tela, pufff.

:__

Crus

D10X voy a responderte por respeto, aunque no te lo merezcas despues de decir sin venir a cuento cosas como:

"No necesitan estuches de UMDs, si no de MMSs."

¿Te fastidia? Pues ajo y agua!

"Un aparato estupido sin conexion wireless."

Pero si eso yo no lo he dicho en la vida xD Creo que lo dijo Soltrac. Osea como un usuario de PSP piensa eso de esa consola, ¿Ya todos los demas pensamos igual no?

"Pero aun asi, por favor, dadme argumentos de porke el mando de Ps2 en PsP es "util"."

No he visto ni ese accesorio, pero si fueras usuario de PSP sabrias que el D-PAD de la PSP es una basura enorme. Pero como no lo eres hablas sin saber, sin tener ni idea y haces el ridiculo.

Crus

Kyoto miratelo tu porke no sabes ni de que hablas, si ese aparato valiera 20€ estaria genial para mucha gente. Que no sea interesnate para ti no significa que estemos locos a los que no parece un aparato que da mas posibilidades.

michi

que guay! te venden a precio de una consola no portatil un desportabilizador para tu portatil! esta claro que se van a forrar jajaja

Kyoto

El problema es que no vale 20 euros y mucha gente tiene todo lo necesario para jugar a una ps2 en la tele, ver divx en el ordenador, etc...

Vamos, me recordais a las tipicas madres que se compran el "tipico" gadget de oferta en el super y luego se empeñan en justificar su utilidad.

O sea, como accesorio mola, pero si viene de serie en la consola, como es el caso de la gpx2 no... que cosas xD

B

Es que es eso, comprar una portátil para no jugarla en portátil es un poco tontería. Y lo mismo para PSP como para DS como para GBA o GP32 o lo que venga.

Y no digas de: "si tuviéseis PSP" porque lo de jugar en TV a una portátil ya se inventó con lo de Super Game Boy, que fui un pardillo y la compré, y la utilicé dos días contados xD

Si alguien va a utilizar la PSP para jugarla en el salón, pues por el mismo precio q compre una xbox 360.

D10X

"No necesitan estuches de UMDs, si no de MMSs."

¿Te fastidia? Pues ajo y agua!

No entiendo ke tienes en contra de esta frase, lo digo de verdad, yo tengo 3 tarjetas SD(camara, Mp3, datos, etc...) y me vendria bien algo para guardarlas :S. Con las MMS lo mismo, seria como volver a los cartuchos ^, en una MMS las pelis, en otro los emuladores, algun juego en otra, etc... Criticais todo ¬¬.

Y lo de la PsP, el D-Pad se ke no es ninguna maravilla, (hablando desde el conocimiento, aunke no te guste), pero dime ke utilidad tiene enchufar un mando de Ps2 a la PsP, con una mano cojes la PsP y con la otra el mando? :S, Tecnicamente sera cojonudo, practicamente es una chorrada.

RoDRa

kyoto se te nota y lo sabes... XDDD

bueno esto es muy sencillo, a muchos del post nos parece que añadirle lo de dualshock a psp es una tonteria, el soporte horizontal es unanime, lo de la tele pues salvo alguna excepcion tambien. Si alguien opina distinto, no problem, aqui cad auno que opine lo que quiera, pero que no diga que se nota que aqui se ataca a psp porque lo unico que se comenta son unos accesorios.

Si a la nds le sacan un accesorio para poder jugar bajo el agua es un accesorio estupido y no por ello la nds es peor, no se le ataca a la consola, sino al accesorio

Tema cerrado

Usuarios habituales