Joder encima censorado para que no lo saquemos tan facil no? xD
La proxima que acierte voy montar unos cuantos leds en una placa que se muevan con unos interruptores y dire que es un juego xD
Joder encima censorado para que no lo saquemos tan facil no? xD
La proxima que acierte voy montar unos cuantos leds en una placa que se muevan con unos interruptores y dire que es un juego xD
Me voy a tirar a la piscina brutal, y como acierte me teneis que subir 100 puntos: "Force of fighters"
#8341 lo censurado es el nombre del juego hombre xD tampoco te voy a dar la respuesta en la foto
Una pista, la máquina era de las dimensiones de la de frogger que también la tenía, pero era demasiado fácil como para poner aquí... y la época más o menos será la misma.
#8348 enhorabuena p4l3rm0 adelante con la tuya
si es que no investigan nada... con las pistas ya y viendo el tipo de máquina que es no era tan dificil que tantas así no hay xD
sera un juego de esos que aparecen en el lateral de las paginas webs.
Fapea 10 veces al señor y ganaras un fabuloso premio!
#8354 De su hermana mayor de sobremesa. Esta basado en un manga, basado a su vez en un famoso personaje de ficción británico. Uno de los primeros juegos con sexo y violencia y drojas yo creo.
Yo también había pensado en Lupin, pero la interfaz es diferente (al menos del único juego que conozco de NES)
basado a su vez en un famoso personaje de ficción británico
Lupin es gabacho malandrines, nunca podría estar basado en un ingles! Venga no mameis, ¿cuantos personajes británicos echos unos chingones y con smoking negro peremne conocéis? ¿y que le gusten los martinis? Aunque el prota del juego y del manga es de origen desconocido.
yo propongo hacer dos post de adivina el juego...
el de "solo para pros" que sería la champions leage, i el "solo por diversión", xq ponéis cada juego q vaya tela... xDD
yo con jugar la uefa me conformo...xD
PD:el personaje de ficcion britanico no será james bond? xD
Hasta poniéndolo para que salga como primer resultado de google me tenéis dudas :palm: xDD
Si #8365, dilo convencido hombre!