Adivina el juego

Nucklear

Entonces me toca, y no no era #8367 ni se lo que ponía xD.

Un juego que me dio muchas horas de vicio antaño :D

spoiler
p4l3rm0

Muy facilita, se cual es, pero bueno vamos a dar una oportunidad a los demás :P

Nucklear

Lo se, lo se pero hay que darle un poco de vida, por cierto ¿como va eso de los puntos cuantos me agencio tras desvelar el misterio sin trampa ni cartón? :b

Betrayal

alien storm, ahora pongo.

Me tengo que ir a sobar asi que no me complico la vida xD el que lo acierte primero se lleva los puntos:

spoiler
p4l3rm0

#8373 Copias la lista entre spoilers del último que haya puesto imagen (en este caso en #8350) y la pegas a continuación de la imagen que hayas puesto tb en spoiler, sumándote un punto.

B

Es Bucky O’Hare? me entero ahora que tuvo gaem :o_o:

  • ya veo que lo es.
B

Voy a guardar mis trillones de SMTs para otro rato. Este creo que no lo he puesto aun

spoiler
er_chedar

allien trilogy?

B

nein

*tengo sueño, si mañana cuando amanezca no lo ha sacado nadie pongo pista y plataforma

bugher

Resident Evil

Ulmo

Es q el juego ha tomado la direccion equivocada, yo creo q en esencia consistia en poner screens chungas de juegos faciles, ahora se ha convertido en poner screens normales de juegos imposibles de conocer.

Y por cierto, ¿ golgo13 emulaba a james bond ? Pues yo la película manga q vi era un asesino q se las follaba a todas, pero investigar lo q se dice investigar, solo investigaba vaginas.

B

wops, me olvidé del thread. Aquí va otra pic + pista

sacnoth

e = 5

Michigan: Report From Hell

B

yep.

Infame juego de Suda Goichi

sacnoth

Porcentaje de homosexualidad
AG

Juas, ya no me acordaba de este thread xD

Mr. Moskeeto!

p4l3rm0

#8381 Tu no has visto muchas de James Bond no? Por que JB no es el puto Sherlock Holmes precisamente, básicamente se dedica a matar rusos y follarse nenas. El propio creador del manga dice que se basó en el personaje de Sir Ian Fleming.

sacnoth

#8386 Has acertado!

Ulmo

#8387 El q no veria muchas de James Bond seria el creador de Golgo13, pq vaya vuelta de tuerca q le da al elegante agente ingles xDDD

AG

spoiler
bugher

una pista plis

AG

Game Boy Color. Es una especie de demake de un juego totalmente porquerioso

ch3ris

baldurs gate?

AG

No. El juego "original" iba a ser un bombazo y se quedó en nada. Era una mezcla entre FPS y RPG (aunque esto último es muy vago)

Spanisfury

daikatana

spoiler
1
McNuel

joder que grande el daikatana aun me acuerdo de game40 hablando sobre el

AG

Skull Monkeys?

Spanisfury

yep

AG

Es de NES

spoiler
donalgodon

Hunt for Red October