^ Otro dibujo del mismo juego
#4593 bueno, pues andaba caliente la cosa entonces jaja, es que recuerdo ese tanquecito
#4599 eso tiene que ser la sierra del gears of war si jaja.
#4601 xDD, no sé, hace miles de años que no juego a un gow, solo jugué al 1 xD. Siempre iba a melee para matar a los bichos con la sierra RAS!
#4601 joder me has dejado de piedra jaja, se nota que no tengo npi de armas xDDD.
#4600 Un dudebro del gears of war con gafas? No se...
#4600 ese arma solo sale en el gow 3 por que no es una sierra sino una bayoneta y en el gow no hay nadie con gafas creo recordar.
#4600 Yo tampoco se de armas pero he jugado al 3 y en el 3 hay un arma que los ensartas como a un pollo con un cuchillo que llevan pegado al final del arma. No es lo mismo que la sierra mecanica, se parece pero no xD.
No es ninguna de ellos, como pista dire que el que recibe la estocada del arma es un zombie
#4605 #4606 no
#4607 no no no
daria una pista mas, pero buscando en google la pista que yo iba a decir, aparece el titulo del juego en primera linea
antes de que siga la cosa, me acabo de fijar en el comentario #4599 que pregunta "Eso es un arma con una cabeza clavada? xddd". No, es un tio atravesandole la cabeza a un zombie
Salió a finales de 2010 y, pese a ser de pago, es de descarga, no hay ningun cd de ese juego, graficamente es normalito tirando a bueno, pero los efectos especiales y en especial las sombras e iluminacion, son brutales, cada pantalla te da para matar a unos 1000 zombies...
PD: mas pistas, esa imagen es de un fondo del juego, el juego usa una perspectiva distinta