Adivina el juego: Paint Edition

Foxtreme

^ Otro dibujo del mismo juego

3 respuestas
B

#4591 se cual es, es de megadrive, pero no recuerdo el nombre así que le peten...

Foxtreme

Eeerrrr no, es de NES, el de megadrive es una secuela :p

#4595 premio!

1 respuesta
B

#4593 bueno, pues andaba caliente la cosa entonces jaja, es que recuerdo ese tanquecito

1 respuesta
palickpre

#4591 sophia III blaster master

1 respuesta
Tochomosca

#4594 know that feel bro. Me suena de haberlo jugado en un emulador random.

palickpre

Veces enculados
5 respuestas
Kerai

#4591 juegazo dios!

RubenLionel

#4597 Eso es un arma con una cabeza clavada? xddd
PD: Gears Of War o Half Life?

2 respuestas
SmashingP

#4599 eso tiene que ser la sierra del gears of war si jaja.

#4601 xDD, no sé, hace miles de años que no juego a un gow, solo jugué al 1 :( xD. Siempre iba a melee para matar a los bichos con la sierra RAS!

#4601 joder me has dejado de piedra jaja, se nota que no tengo npi de armas xDDD.

1 respuesta
A

#4600 Un dudebro del gears of war con gafas? No se...

#4600 ese arma solo sale en el gow 3 por que no es una sierra sino una bayoneta y en el gow no hay nadie con gafas creo recordar.

#4600 Yo tampoco se de armas pero he jugado al 3 y en el 3 hay un arma que los ensartas como a un pollo con un cuchillo que llevan pegado al final del arma. No es lo mismo que la sierra mecanica, se parece pero no xD.

1 respuesta
B

#4597 es Mariano Rajoy? jajajaja

3
Ulmo

#4597 Por si acaso no es el q han dicho y como veo q tiene gafas, yo diré "Manhunt"

palickpre

No es ninguna de ellos, como pista dire que el que recibe la estocada del arma es un zombie

#4605 #4606 no

#4607 no no no

daria una pista mas, pero buscando en google la pista que yo iba a decir, aparece el titulo del juego en primera linea

2 respuestas
Foxtreme

Half-Life?
Nada, ya veo que lo han dicho antes >.<

1 respuesta
B

#4604 Legacy of Kain?

1 respuesta
RubenLionel

#4604 Dead Island o Left 4 Dead?

1 respuesta
GuLy_

#4567 Dead space?

1 respuesta
Foxtreme

Dead rising?

1 respuesta
palickpre

#4608 #4609 no

#4611 rajoy vs zapatero, lo siento, a jose luis rodriguez no se me da bien dibujarlo #4612 no

1 respuesta
zakzak98

Rajoy vs. Zombies 2?

4 1 respuesta
Verdu5

#4597 POSTAL?

1 respuesta
zakzak98

#4597 El caso es que me suena tela, pero no me sale... Prototype?

1 respuesta
A

bioshock por decir algo. O un call of duty.

1 respuesta
bazoo

Es que tiene toda la cara del Medic de TF2 con barba...

TF2 zombis o algo? XD

1 respuesta
palickpre

antes de que siga la cosa, me acabo de fijar en el comentario #4599 que pregunta "Eso es un arma con una cabeza clavada? xddd". No, es un tio atravesandole la cabeza a un zombie

1 respuesta
A

#4616 Sera mejor que des una pista.

palickpre

Salió a finales de 2010 y, pese a ser de pago, es de descarga, no hay ningun cd de ese juego, graficamente es normalito tirando a bueno, pero los efectos especiales y en especial las sombras e iluminacion, son brutales, cada pantalla te da para matar a unos 1000 zombies...

PD: mas pistas, esa imagen es de un fondo del juego, el juego usa una perspectiva distinta

#4613 #4614 #4615 #4619 #4620 no

2 respuestas
cabron

Amnesia: the dark descent?

1 respuesta
zakzak98

#4618 Killing Floor?

2 respuestas
Tema cerrado