#4618 Por decir algo... ¿Nation Red?
#4622 ¿Dead Frontier?
#4627 no
#4629 no xDD, pero vas bien con lo de la "sinagoga"...es un juego referencia en su época hombre, no he puesto la primera pantalla del juego pq sino era hiperfácil xDD.
#4630 Yo he estado todo el finde inconsciente, pero si hubiera estado, lo hubiera adivinado en 2 segundos, muy bien capatada la esencia xD Si has jugado, te acuerdas.
Joder venga, a ver si va a causar confusión el color del bicho, según en que plataforma jugases al juego era de color morado o rojo, y la screen es la segunda pantalla..que tampoco lo he enrevesado mucho xDD. A mi me encantaba el ruidito que hacia al andar xD.
#4632 el caso es que me suena un cojón por el espermatozoide ese raro, pero no caigo aflshgdlgsadñsahñgas!!
#4632 Yo es que de hecho creo que lo he jugado, y recuerdo que me molestaba que hiciera ruido al andar. Pero no consigo encontrarlo ni buscando referencias por google xD
Oye, ¿hasta cuando se supone que durará el juego? Si es ad infinitum podríamos abrir otro normal, sin paint.
#4635 ya existe, la versión original de este hilo era poniendo screens del juego, pero por variar un poco y porque el otro hilo se tiraba muerto dias por gente que ponia juegos rebuscadisimos, se creó este.
El original aqui: http://www.mediavida.com/foro/7/adivina-el-juego-227198
y no hay duración del juego, las puntuaciones están por estar xD
Actualizo con lo que falta en la interfaz, solo digo que con poner en google "juego + nombreplataforma" lo tenéis a la vista xD.
#4639 si por fin!
#4641 ... xD a ver si poniendo a #1 en grande se nos graba
No puedo dibujar que sigo con el brazo escayolado, os dejo la clasificacion.
#4638 Rules are there to be broken!