Adivina el juego: Paint Edition

AlexGc

Rainbow moon, Starcraft

Tochomosca

#8940 Tú si que no das ni una, pista.

1 1 respuesta
SpiuK

#8942 He puesto 2.Pero bueno ahi va otra...1939-1942

3 respuestas
tute07011988

Oh vuesa merced, ilumínadnos con una pista a la plebe

1
Kerai

#8943 Creo k no hay un premio de 100kkk de dolares al ganador.Llevamos un dia ya con el moñigo ese.No estaria de mas k vayamos dibujando todos.Como ponga yo uno jodido de NES y no de pistas,os pegais una semana.Pero creo k no es esa la idea,sino pasar un buen ratito.

2 respuestas
Jhunter

#8943 R.U.S.E?

1 respuesta
SpiuK

#8945 Antes de que los 4 que estais ahora todo el rato llorando por que es muy dificil adivinar un juego,o por que lleva un dia sin adivinarse,ha habido veces que ha llegado a estar un juego una semana sin que nadie venga a comer la cabeza,asi que si quieres poner un juego muy dificil de NES eres libre.

Ademas lo de dar pistas,yo he dado 3,otra cosa es que tu ni con ellas sepas de que juego hablo,si quieres te digo ya del tiron que es un juego de estrategia de la segunda guerra mundial en el que el truco es engañar al enemigo y que 3 de las 4 letras del nombre son la R,U,S y ya asi lo adivinas,entonces en vez de llamar al post "adivina el juego" llamadlo "dibuja un juego y dime cual es"

#8946 Si,es ese.

1 2 respuestas
The_Ninja

#8947 #8945

Polemos

#8943 Nintendog: ocarina of time

1
Jhunter

http://i.imgur.com/FSvC9.png

spoiler
1 respuesta
kaponcio

#8950 killer instinct

1 respuesta
Jhunter

#8951 todo tuyo.

kaponcio

spoiler
1 1 respuesta
tute07011988

#8947 y yo buscando una R con la línea esa azul... maravilla amigo, maravilla.

Polemos

#8953 Kirby?

1 respuesta
kaponcio

#8955 Dale pokemos

Polemos

va una isi

numéro de aliens paridos por el ano

EDIT: ya han pasado 4 segundos, queréis pista?

ziordo

pista que esto se muere

3
Polemos

pista: es la segunda parte

ziordo

battlefield 2?

1 respuesta
Polemos

#8960 es el battlefield pero no es el 2, sry

GatoSombra

¿sacred 2? :)

1 respuesta
Polemos

#8962 tuyo gatete ;) era isy o no era isyyy

GatoSombra

Un dibujo rápido para que siga el juego. :)

spoiler

PD: ¿Queréis ya pista? :D

1 respuesta
Mirtor

#8964 Brain Training

1 respuesta
gonya707

Concretamente "Brain Training del Dr. Kawashima: ¿Cuántos años tiene tu cerebro?"

si cuela cuela :D

1 respuesta
tute07011988

Yo soy de los que opina que se debería poner el nombre del juego exacto, que con poner la saga no valga.

:wow:

1 respuesta
Mirtor

#8967 No se puede saber cuál es sólo con eso. lo de "del Dr. Kawashima: ¿Cuántos años tiene tu cerebro?" es un subtítulo prescindible. Dicho esto, voy a dibujar.

GatoSombra

Hombre el juego es el que dijo #8966 exactamente… pero #8965 lo dijo antes

1 respuesta
Mirtor

#8969 Ya, pero en este caso no es como decir "Zelda" en lugar de "The Legend of Zelda: Ocarina of Time" porque podría haber sido otro Zelda. Es como decir "Gran Turismo 4" en lugar de "Gran Turismo 4: The Real Driving Simulator", que en ambos casos se refiere inequívocamente al juego concreto.

Pajas hechas con el trailer de GTAV
Tema cerrado