gta3 o duke nukem? puto facha
#8971 Wolfenstein 3D?
Joder,como se ponen algunos.Es una opinion,si no quieres poner pistas,pues venga,una semana.Madre mia k humos,pa vender fruta! xD
#8974 JAJAJJAJAJA la he liado parda tio.Te he cuoteado,y todos los demas,detras como borregos JAJAJA me parto el hojaldre.
Ostia y yo pensando "Que raro que no me quotean"
Ninguno pero #8971 se está quemando. Dado que el dibujo es chungo de relacionar con el juego por fallo mío* doy una pista: Londres
*Resulta que no tenía ni idea de qué juego mirar y me fijé de mi biblioteca de Steam y copié el logo... pero he googleado y parece ser que ese logo es cosa de Steam porque no lo veo por ningún lado. Mea culpa, prestaré más atención la próxima vez.
Ninguno. Aclaración de la pista de Londres: Las "expansiones" transcurren allí. Y otra pista, (Tened en cuenta que #8971 se quemaba) mirad el post del dibujo, ahí hay otra pista.
#8982 Ahora dime como sé que las expansiones de esos juegos que no han salido trascurren en Londres...
#8984 Bueeeeeno, acepto pulpo como animal de compañía...
#8983 es que envie ese mensaje a la vez que tu ultima pista, y por eso no sabía lo de las expansiones