#15868 Los primeros puestos andan un poco desorganizados, así que me iba actualizando de vez en cuando, pero a partir de los 14/15 puntos esta bien puesto, de aquí en adelante lo haré como dios manda
#15869 Dale!
#15871 Nada, si ha sido casualidad de que te he visto ahí y no costaba nada moverte, lo que veo es que hay muchos "inactivos" que se podrían borrar de la lista y otros de solo 1 punto que no han vuelto a participar más en el hilo que también, pero eso se lo dejo al admin si lo ve necesario
#15872 Yo también opino que se podría hacer un poco de limpieza, casi la mitad de la lista son personas con 1 o 2 puntos, y por aquí nos moveremos como 20 personas o así, calculando un poco a ojo.
#15873 Me suena un motón pero ahora mismo no caigo gwefwefuwennfownofdwed por decir alguno starcraft?
Y no es mala idea tenerlo pitando de antes, que muchas veces luego te pilla mal de tiempo y con las prisas no puedes, y así se hace más fluido también.
Este creo que sí es chungo por culpa de mi mierda de dibujo, pista: es un juego de carreras xD
Edit: He puesto una pista para que sea más obvious, que sino no sé si sería demasiado chungo
#15889 No,pero es del mismo genero.Asi que es bastante facil de encontrar,ademas muchos lo habreis jugado en navegador o android
Caballeros...heores...torres D
#15890 Tower defender, ahora te digo cual en concreto xD
Kingdom rush? Ahora no es, ya verás xD Porque eso de TD no me suena XD
#15892 Joder, soy retrasado, kingdom rush esta para steam y móviles, orcs must die en móvil me da a mi que no XD
#15897 Voy a dar una pista porque sino ni por asomo xD, es de game boy color jajaja
Edit: Puedes manejar a un personaje masculino y a un personaje femenino (no a la vez en el mismo nivel)