Adivina el juego: Paint Edition

Kerai

#15900 Aladdin? Ni idea :psyduck:

Trolli

Pista:

Game Boy Color y Ubisoft tienen 9 juegos en común:

  • All Star Tennis '99
  • Animorphs
  • Batman: Chaos in Gotham
  • Disney's Dinosaur
  • Donald Duck: Goin' Quackers
  • Hexcite
  • Laura's Happy Adventures
  • Little Nicky
  • Rayman

De ahí meted el filtro de "se puede jugar con pj masculino o femenino pero no en el mismo nivel" y lo sacáis, no suelo buscar nada, pero joder, el dibujo me suena un montón y me está volviendo loco, y esos juegos no me suenan para nada xDD

2 respuestas
RaWnNnNn

#15902 Yo ya había buscado en wikipedia pero de Ubisoft no he jugado ningún juego de gameboy color (tenía pocos juegos en GBC) así que no se como filtrar xD

Así me da por pensar en Batman, que es el único que me suena xD

B

Sorry he estado fuera todo el día... y no es ninguno de los de #15902 :S

En google imágenes aparece si escribes game boy color ubisoft, ya esta más fácil, ninguno de la lista, pero si aparece donde digo, posiblemente nadie lo haya jugado xD.

1 respuesta
RaWnNnNn

#15904 Inspector Gadget?

No se si se podrá usar personaje masculino y femenino, pero en la serie su sobrina era semiprota asi que tendría sentido que en el juego también xD

1 respuesta
B

#15905 WTF? que tiene que ver con el dibujo xD, otra pista, el tema del juego es egipcio.

1 respuesta
RaWnNnNn

#15906 A lo mejor el caso tenía algo que ver xD

#15906 Vale, ahora si, Papyrus

1 respuesta
B

#15907 Enserio? :psyduck: , es coña, si que es xD la verdad que no es muy conocido pero confiaba en que alguien lo hubiese jugado, la verdad que me metí buenos vicios a ese juego.

1 respuesta
RaWnNnNn

Venga, mi juego favorito:

spoiler
1 respuesta
-Darnek-

#15909 Journey

1 respuesta
RaWnNnNn

#15910 Te odio lo mas grande de este mundo.

Dale duro, anda xD

-Darnek-

spoiler
1 1 respuesta
RaWnNnNn

#15912 Te la devuelvo por acertar el mio tan rapido.

Bubble Bobble.

1 respuesta
-Darnek-

#15913 Go go go

RaWnNnNn

Muy tarde como para currarme un dibujo y no tengo nada preparado xD

Quiero el nombre dele juego, no el de la saga.

spoiler
2 respuestas
B

#15915 Por decir algo, metal slug

1 respuesta
Romp3

#15915 Metal slug 3

1 respuesta
RaWnNnNn

#15916 #15917 Creo que se lo doy a Romp3, ha llegado después, pero había pedido el nombre del juego, no el de la saga.

1 respuesta
B

#15918 De acuerdo^^ tampoco me apetecía mucho dibujar igualmente xD

Romp3

Uno facilito :D

spoiler
3 respuestas
Doest

#15920
Con esos pixelotes...
Power Rangers The Movie de la Game Gear?

2 respuestas
Trolli

#15908 Por eso me volvía loco, porque la serie sí que la veía de pequeño xDD Y al ser el juego, yo era más de RPGs y no me cuadraba nada la espada xDD

#15921 Tiene pinta que sí, aunque no sólo era de la Game Gear, recuerdo que en NES y SNES habían también xD, a ver si confirma :P

1 respuesta
B

#15920 joder me lo se de sobra pero estoy fuera y no puedo dibijuar con el móvil, muuy buen juego la verdad, es un juego bastante reciente #15922 #15921

1 respuesta
Trolli

#15920 #15923 Vale entonces es el Chroma Squad? xD

2 respuestas
B

#15924 Llego tarde, es ese seguro xD cuando he leido lo de Power Rangers The Movie.. xD

Yo tenia uno de la sega megadrive de power ranger que molaba un montón xDD luego más tarde me pille uno de la game boy color pero no molaba tanto.

Trolli

Como parece que sí es, voy a tirar palante para que el hilo prosiga xD uno extra fácil al que SÍ, TODOS seguro que hemos jugado (este 100% seguro jajaj)

spoiler
1 respuesta
Doest

#15926 Pokimon.

spoiler
1 respuesta
Romp3

#15924 Si,es ese.

1
Trolli

#15927

spoiler

dale! xD

1 respuesta
Doest

Otro sencillo

Chocopuntos

Te sumo punto #15929

1 respuesta
Tema cerrado