Como traje para Lightning en Lightning Returns!
did you rike it?
Este juego va a ser la bomba, y probablemente el mejor de la trilogía.
Alguien más comparte mi opinión? Defensores de FFXIII, a mí.
Pero el sombrero es nuevo
#5 me referia al tema de los trajes, a mi el juego me la repampinflens sinceramente xd
#4 La historia, algunos personajes, el sistema de batalla (aunque sea una combinación de los anteriores + dresspheres de X-2) también son nuevos.
Jaque mate, tu turno.
#3 De hecho estoy pensando reservarlo cuando el primero me deja planchao de lo coñazo que es y todo lo que he leido del segundo es LOL NOPE
Yo quiero trajes pls, y un sistema de combate que no me de cáncer
Me atrae mucho el tema de los trajes y todos los jobs que conllevan, además de que me gusta lo que han enseñado del mundo hasta ahora.
Lo que no quita que probablemente el argumento sea tan absurdo que nos licue el cerebro a todos. Pero merecerá la pena.
Paso, empezareis a decir que el X-2 es el mejor final fantasy de la historia y que el XIII goza de un mundo abierto solo que no es perceptible.
#12 Quiere, como muchos de los que entran a los hilos de FF XIII, un poquito de atencion. Esta aburridillo y tu le das lo que busca.
No seas complaciente.
Mira que Square Enix está jodida si intenta vender su juego por los trajes que hay
A mi este juego me huele mu raro...
P.D: Por mucho que vistan al andrógino, va seguir teniendo rabo
Yo quiero ponerme vestiditos sin parar, que anuncien muchos ahora antes de que salga y nos lo hagan cobrar a parte, es increible pero le tengo muchas ganas a esto.
Que preciosidad la última foto de Lighting a lo Aeris 100%. En fin, un poquito más de hype para FFXIII-3.