Afrika [imgs]

alejo

El juego mas enigmatico de Sony.
Recientemente se le pregunto a Phil Harrison sobre el, y dijo que no tenia ni puta idea de que iba xD, se rumorea que seria un estilo al Pokemon safari ese que hubo hace tiempo:



Saludos.

B

U_U, Molan las 2 primeras imagenes, la tercera la veo muy sosa xD.

B

#3 Entonces ya no mola, me pareceria una mierda de juego, pero bueno.

B

¿?

GaRoU

#3, si realmente lo estás diciendo en serio.....en fin, k asco me das

-Rock-
limp87

Si el juego consiste solo en ir haciendo fotos, lo veo muy aburrido, pero si consiste en atropellarlos me parece horrible. Los graficos parecen buenos, pero hacer fotos no me divierte.

Educa

este juego es un MMORPG ambientado en africa ,aqui teneis un video con informacion sobre el juego .

http://www.gameprotv.com/afrika-video-2118.html

B

Nadie ha jugado al carmageddon? :P

Educa

#12 yo si xd , que mitico ese juego y que polemico jajaja

abichuela

Muy buenas imágenes para luego que el juego sea hacer fotos xDD, osea, mirad que graficazos nos hemos currado, ala, pasando del juego y haced fotos a nuestros grandes gráficos xDDD.

Pinta todo igual, gráficos de flipar y la jugabilidad dudosa, por no decir nula ¿Qué fue de aquellas cosas... si coño como se llamaban... videojuegos? Ahora simplemente son videos le falta el juego.

SaludoS.

Czhincksx

#11 ese video es más falso que pichote. Fue un error en el que mezclaron dos juegos distintos. Uno es un mmorpg para PC y el otro es el Afrika. En el foro de Meri se posteo hace tiempo y salio el que había hehco el video para pedir disculpas por el error.

El juego consiste en hacer un safari por Africa. No puedes matar animales (al menos en teoría).

Aquí teneis un enlace con el video en HD junto con unos cuantos más.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=610650&start=15&m=

El enlace es de un foro, pero merece la pena.

Educa

#15 pues vaya decepcion joe ^^ pues nada gracias por aclararlo

E

Pues un juego de acer fotos a animales me parace la rayada mas grande del mundo

dicon

se supone q tendra mas cosas, joder solo sabeis la base del juego y ya lo criticais, no creo q sean tan subnormales de sacar lo q vosotros estais pesando que sera "sacar fotos" algo mas tendra el juego, su dificultad, sus cosillas ...

akumaxD

vaya juego!!!

dicon

he visto el video y mola un webo XDD solo con que fuera de observar a los animales (si tubieran programado todo su comportamiento y se reprodujeran, cazasen, etc... hicieran casi de todo y lo pudieras observar libremente ya me molaria un webo (si, no seria ni un juego) asi q si me dices q soy un fotografo y q puedo sacar fotos y todo XDD

q pena q sea para ps3, por cierto quizas ademas de sacar fotos podamos rescatar cachorros q no encuentren a la madre, curar animales heridos o yo q se, a mi cosas de esas me molan, es algo distinto en un juego xd solo es tener imaginacion, cosa q por experiencia se q no solemos tener ni la mitad q los que se curran la idea original de un juego xd

B

que raro me parece que sony saque un juego de animales sin matarlos con lo que les mola a estos el tema de dar ostias a diestro y siniestro.
ahora si creo que el mundo esta cambiando xdd

Ren0

#3 xDDDDDDDD jajajaj

D10X

¿pokemon snap?

Carnival

#21 porque apareces en todos los post de PS3 dando la brasa. Si juegas a la Nintendo es normal que lo de dar ostias te parezca muy fuerte, viendo los juegos de GC.... que el mas salvaje es el Smash xDD

rusillo_

es que hay gente que no necesita darle palos a una vieja o atropellar a un peaton para divertirse.

limp87

#25 Yo no necesito hacer eso para divertirme, pero reconozco que hacerlo es divertido (no en la vida real, claro).

dicon

#24 buen puñal XD

q conste q la gc tamb tiene juegos violentos, pero menos.

P

#24 simplemente mira el avatar del personaje Broli, creo que sobran las palabras.

D10X

EL tuyo refleja equilibrio y ya ves ...

dicon

#29 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado