Age of Conan

P

Al igual que ocurre con Warhammer Online, del que en el E3 ha puerto cerrada se hizo una demostración corriendo en XBOX 360, en Teamxbox en un reportaje sobre los RPG's más esperados para el 2007 han incluido a Age of Conan dando la siguiente e interesante información:

"El MMO de Funcom no se ha anunciado oficialmente para XBOX 360, sin embargo tienen la autoridad suficiente para decir que el juego está funcionando en el hardware de la consola, y que los controles se han optimizado lo mejor posible para manejarlos con un controller."

A parte comentan que nos olvidemos de las películas de Schwarzenegger, ya que el juego pretende capturar la esencia reral del Conan de Robert E. Howard, y al contrario que otros MMO que llevan al jugador simplemente a un mundo online, Conan tendrá una larga historia.

racCa

yo pensaba comprarmelo para pc, ahora como salga para xbox pfff a esperar xd

dicon

tengo leido algun q otro comic y me vi la serie de dibujos de pequeño, que aunque logicamente tenia un toque infantil me gusto mucho xd yo creo q da para bastante la historia de conan original, no una conversion de las pelis.

xxxVaDeRxxx

Buf , pero el asunto de los controles...

Letto

Pues si controlas tu los ataques con el pad en lugar de ser clásico mmorpg de darle a atacar y seleccionar, como mucho, la magia/skill a usar puede estar gracioso.

D10X

#4 y #5 Yo jugaba al FFXI con el PAD y se jugaba mucho mejor ke con teclado, especificamente jugaba en PC con un pad de PSX.

Kujo

y como es el manejo del FFXI en plan wow como dicen de seleccionar y ir cojiendo atakes k acer?

M

Un conocido mio se va a correr bien agusto si se entera de esta noticia.

duende

El FFXI por su dinámica estaba bien jugarlo con pad, pero ya me diras el caos que puede ser jugar a un juego con más de 10 habilidades en acceso rápido, puedes perder algo de agilidad básica para ganar en PVP.

aunque espero que lo implemente bien..

B

hombre yo creo k los accesos directos se pueden acer faciles, aunk tal vez al principio podria ser lioso.., x ejemplo los botones basicos, los 4 principales para atacar, correr, hablar, y usar. por ejemplo. Y luego manejas al muñecote cn el analogico izkierdo, y con el derecho, segun lo muevas para la izkierda,derecha,arriba,abajo un poder distinto. Luego la cruzeta pues exactamente igual. Y luego tienes los gatillos k puedes poner tus dos habilidades mas usadas ya k son los mas "accesibles"

N30

para las skills se podria usar algo como el sistema de seleccion de arma del Saints Row, yo creo que funcionaria bien, es facil de manejar y rapido.

duende

Pero no tan rápido como el teclado+ratón y en PVP de un mmorpg la diferencia la puede marcar una milésima. Si en el FFXI funcionaba era xq el PvM no era el clásico de un action-mmorpg

clethaw

otro juego pa'la saca

D10X

#9 ¿Por su dinamica? No se si has jugado al FFXI, pero yo tenia 20 accesos directos a habilidades y hechizos, y mas rapido ke con pad lo veo muy dificil.

El FFXI es un juego de seleccionar y atacar, y luego desplazarse por el menu.

Mi configuracion para ke os hagais una idea (usando un pad de psx):

  • Sticks : Movimiento del personaje y de la camara.
  • Cruceta : Acceso al mapa, al menu, al inventario y sentarse para recargar.
  • Botones en cruceta: Los tipicos botones para seleccionar opcion, para volver para atras, kitar todos los iconos de la pantalla y uno para dejar el personaje siempre corriendo (util para viajes largos).
  • Botones laterales: Con R1 y R2 accedia al menu rapido 1 y 2 respectivamente con la cruceta seleccionar la habilidad y listo, con L1 y L2 seleccionaba objetivo y alternaba entre el siguiente y el anterior.

Una semana con esta configuracion y la agilidad ke gane era espectacular, bastante mas rapido ke mi configuracion con teclado.

duende

Sí, lo tengo importado de usa no te pienses. Y el PvM de FFXI y el uso de skills es bastante más lento que en el resto de mmorpgs al uso.

Islander

ami conan es uno de ls personajes de comic k mas m gusta ... otro juego por el k tendre k dejar de comer para piyarmelo :D

GaRoU

Tengo un gran dilema, puesto que tiene muy buena pinta pero si me lo compro no podré jugar casi nunca ya a Xbox 360...tendré a mi padre dándole al juego todo el día, me lo veo venir xD

Islander

#17 iwal k yo xddd

x cierot ay imagnees de este juego?

SpLaSh

#18 imagenes no, pero si videos: http://www.youtube.com/watch?v=9bRUsEbfyYQ

8 días después
NetDevil

Bueno señores, queda confirmado, Age of conan saldra para Xbox360 simultaneamente al de PC.

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/loadNews/6830/AgeofConanXBox360VersionGetsGoAhead.html

Solo espero que lo hagan bien.

1 mes después
racCa

nuevo trailer de 2min

http://movies.teamxbox.com/xbox360/ageofconan/ageofconan_ces07trailer_720p.wmv

frostttt

tiene que estar curioso para xbox360 ;D

racCa

weno se me olvido decir que el trailer es de la version del PC(bajo directx10) que se espera para el verano, la de la 360 a finales de año

11 días después
alejo

Primeras imágenes de la versión 360:







Algunos datos sobre el juego:

-Al parecer el juego tendrá cuotas mensuales, al menos en PC, aun esta por anunciarse si en 360 también las tendrá (casi seguro por otra parte), de tenerlas oscilarían entre los 12$ y 15$ mensuales.

-El juego hasta el nivel 20, sera en modo Single Player, y no interactuaremos con el resto de jugadores, sera una especie de tutorial. Después de eso se abrirán nuevas áreas en las cuales el juego se convertirá en un MMORPG en toda regla.

  • La base del juego es el combate. Y esa es la meta de los desarrolladores, tampoco es que se trate de un slashŽem up, pero no se limitara al point & click habitual en todos estos juegos.

-Parece ser que el juego se controla muy bien con mando, pero que se hace imprescindible el uso de teclado para algunas cosas.

-Conan aparecerá en el juego, como personaje NPC (Non Playable Character).Si nos hacemos con un nombre en el juego, es posible que nos conceda audiencia y podamos conocerle. La historia del juego se desarrolla después del libro "The Hour of the Dragon".

-La versión para 360 no tiene fecha definitiva, el unico dato que han dado los desarrolladores es que su lanzamiento sera meses después de la versión PC.

-Es una incógnita si los jugadores de PC y 360 compartirán servers, aunque seria lo lógico.

Un Saludo.

Ulmo

La verdad es q seria todo un golpe de efecto q los usuarios de una XboX360 no tubieran q pagar cuota mensual, si M$ tomara esta iniciativa en este y algun otro MMO tendria yo creo un aumento considerable de ventas.

Por otro lado no creo q sea asi, y ya empezamos q no solo pagas pq te dejen jugar por internet sino q ahora tb vas a tener q pagar para los juegos concretos....

El tema de q salga junto con PC es una ventaja y un problema, la ventaja es q un MMO sin mucha gente es una mierda y saliendo en PC supongo q habran bastantes jugadores. El problema es q no acabo de ver claro como se puede implementar el juego para q en un PvP en q juega desde PC no tenga todas las de ganar.

Rikki

DIOS xD

rojasu

no me gusta el efecto realista que le dan a los graficos, me parece feo.

GR33N

pagar además del live por jugar a este juego?
mmmhmm no lo creo

TeKKeN

#28 se ace ya eso con el mmorpg FF asi q no vayas d listo pq puede q sea d pago tb.

D10X

#28 MMORPG = Cuota.

Lo raro seria justo lo contrario, que no hubiese cuota. Puede que si llegan a un acuerdo jugar en X360 sea mas barato, o gratis si Microsoft pone pasta, pero lo dudo muchisimo.