Age of Empires II HD #HO

plasticoss

#778 Es que cuando yo jugaba en zone y hastajuego lo normal era jugar CT apenas se jugaba ST, y yo jugaba CT, por lo que no tengo ni idea de jugar en ST, pero bueno lo comprare y recordare viejos tiempos grax ;).

PD: ALGUNO que jugara el aok en clanes? Portat_be, astur, Clan FM, charkas etc etc?

3 respuestas
VipeR_CS

#781 Yo jugaba en clan pero no me suena ninguno de esos xD

1 respuesta
sOyneGro

#781 De los que mencionas yo jugue en FM y en Astur, pero en sus etapas un poco mas tardias xD. Yo era de CT, no jugaba nunca ST.

1 respuesta
plasticoss

#782 Como que no si eran los mejores, aun recuerdo el top50hj de clanes y jugadores jajaja ¿En cual jugabas tu?

#783 Que nick tenias en clan Fm, fm fuera mi ultimo clan y entrara tarde cuando dejaba de jugar y me pasaba al puto counter

2 respuestas
sOyneGro

#784 Yo era MaTaMoRoS y era un trotaclanes de categoria maxima. Supongo que es lo que tiene jugar siendo un niñato.

Era MaTaMoRoS_Fm. Tambien jugue en w2p, Moden, Astur, Dc, Soldier, Cod, en casi todos por hacer un resumen xDD.

1 respuesta
plasticoss

#785 tienes priv pero jugamos juntos jajajaj xD si me acuerdo de ti xd

1 respuesta
VipeR_CS

#784 Erm... no, serían los mejores en CT o qué se yo xD En ST los mejores eran VK y AK. También recuerdo RA, DDK y ToR, que fue en el que yo más tiempo estuve. VK y AK eran el primer escalón, RA y ToR el segundo por lo que yo recuerdo.

2 respuestas
MoLSpA

Matamoros... creo que llegué a jugar contigo xD. Quítale el spa a mi nick de MV y ése era yo. Jugué de pasada en master, astur, nosédóndemas y acabé con los locos en http://usuarios.multimania.es/aoem/ -¿aún queda la web por ahí? ajajaja-. Buena gente xD.

Ahora soy más manco que por aquel entonces. Eso sí, nadie me ha prohibido coger celtas aún :P.

1 respuesta
sOyneGro

#786 Madre mia, el mundo es un pañuelo, yo pense que ya no me reencontraria con ninguno de aquella epoca. A ver si aparece alguno mas por aqui, aunque me da que pocos supervivientes quedan.

#788 Si si!! De ti tambien me acuerdo!! Creo que eras del moden no?

Ni me acordaba del Aoem!! Es verdad, que locura de gente, pero todos supermajos, muy buen rollo interno. Yo me lo pase pipa ahi. Tambien me acuerdo del clan zelot. Yo creo que donde mejor rollo ha habido en tema de clanes fue en el zelot, en el aoem y en el astur. Mas que clanes eran casi como familias.

Increible que siga funcionando la web, ahi salgo yo con 15 años, telita...

#789 Si si, me ha entrado tanta nostalgia que lo voy a comprar. Seguimos en contacto!!

PD: http://zelot.webcindario.com/AoE2/webprincipal/ageofkings.htm :qq:

1 respuesta
plasticoss

#787 si todos jugaban CT, es que cuando yo jugaba ST apenas se jugaba por eso te decia, AK si me suena

#789 pff poca gente quedara, bueno me voy que es lunes y toca diana, al final me lo comprare y si eso ya nos juntaremos varios y jugamos ya que #789 en st, como se juega ahora, un ST como #787 nos revienta por todos lados a ver si nos enseña algo xDD.

Venga un saludo y guardare el post en favoritos ;)

pikMR

yo en aquella epoca jugaba solo por irc en #the_conquerors siempre buscando med+ xD acabe jugando en un clan llamado SHOGUN eramos unos cuantos SGN_FiRuZ, SGN_Melkor , SGN_Sword ..

una imagen de lo que era su web xD
http://web.archive.org/web/20031031022848/http://www.clanshogun.org/index.php

V

Alguna pagina donde bajarse demos de top's?

1 respuesta
VipeR_CS

#792 aoczone.com

re4q

#787 soy noob si, que es ST y CT? jajajaja

a ok, sí solo era saber a que se referian las letras XD ty

2 respuestas
VipeR_CS

#794 ST = Standard. El modo de juego "normal", en el que empiezas con 200 de cada recurso y 3 aldeanos (a excepción de un par de civs).

CT = Combate Total. Empiezas con más aldeanos, más recursos, más edificios y amurallado si mal no recuerdo.

sOyneGro

#794 El combate total (CT) es basicamente empezar igual que el ST pero con muchos recursos. Pero empiezas tambien con 1 scout, 3 aldeanos y el centro urbano.

Lo unico que se jugaba en edad imperial con todas las tecnologias desarrolladas y hasta que aparecio el AoC se jugaba con muchas house rules. Por ejemplo, en el AoK se llego al extremo en el cual a nivel "competitivo"un 1 contra 1 se jugaba siempre arabia en mapa pequeño y solo con francos, sin armas de asedio (excepto lanzapiedras) y limitacion de lanzapiedras a 5 montados simultaneamente. En algunos torneos creo que hasta llegaron a limitar el numero de lanzadores de hachas a un solo grupo.

Dicho asi suena estupido y aburrido. No habia mucha variedad estrategica y muchas veces todo se limitaba a ver quien tenia mas micro de batalla. Pero la verdad es que habia partidas impresionantes y con gente que realmente jugaba bien era una pasada. Las partidas eran muy rapidas y dinamicas y duraban en la mayor parte de los casos entre 20 y 30 minutos, con accion desde el minuto 1. Ya que nada mas empezar era mandar el scout a cascar sus aldeanos, construir establos y raidear.

Bueno, vale mas 1 imagen que mil palabras, asi que pongo video ilustrativo:

1 1 respuesta
VipeR_CS

#796 Pues me habré liado con otro modo de juego. Yo CT habré jugado 3 partidas en mi vida, no le veo la gracia sinceramente xD

En 1vs1 en ST como dices era mapa pequeño y arabia/green arabia, pero nada del resto de limitaciones. Cada uno con la civ que quisiera y ala, a matarse.

1 1 respuesta
SiKoPaTa

#797 tanto que hablas de clanes has despertado mi interes, yo era DDK_KEYN aunque tambien jugue en muchos mas clanes, tengo la curiosidad de si estais jugando escenarios creados tipos germs blood, la de los castle y eso, porque st deje de jugar hace mucho.

Por cierto aun esta en pie lo del juego por 8-9€ ??

un saludo.

2 respuestas
f4sticio

Solo me tocan subnormales.

Estamos jugando 4 vs 4 y dice uno por el chat que qué cojones está haciendo otro (en inglés claro). Total, miro su ciudad (soy demasiado noob como para controlar aliados, con mi ciudad tengo bastante) Y veo que tiene tropecientos monasterios y está haciendo un ejército de monjes.

Nosotros flipando, uno del equipo entra en rage y salta este "I´m support"

Por supuesto nos destrozaron. Aunque admito que fue gracioso ver un batallón de monjes curando y convirtiendo.

TRUE STORY

P.D. En partida rápida el 1vs1 y 2vs2 está claro, pero que es FFA?

#800 gracias.

1 2 respuestas
VipeR_CS

#798 Por DDK pasé fugazmente xD DDK_aKiLeS.

Yo no he jugado con nadie de mv aún, no sé lo que estarán jugando. Yo desde luego juego standard, no me van los castle blood y demás.

El juego por ese precio lo puedes sacar de traders, echa un ojo por tf2outpost.

#799 Free For All, todos contra todos.

2 respuestas
MaRTe

#800 no, yo no soy martin xDD martin jugaba conmigo en vk, y soliamos jugar 4v4 con tito ruso, kinke y compañia, pero ahora para intentar jugar esas partidas estara complicao :!

pd: respondiendo a lo de vobbly, el voobly funciona practicamente como zone, el tema esta en que no hay tanta gente como hay ahora con el steam por ejemplo, yo hace diez años que no juego a esto pero las partidas en el vobbly estan mil veces mas interesantes que en steam al menos por lo que vi ayer :(.

1 respuesta
Fortesque

#798 ayer con los del grupo de mv probamos el CBA, bastante rápido y entretenido. Pero normalmente hemos ido jugando ST, random civ., teams y maps.

1
W

#799 JAJAJAJA qué jefe

hrbrw

Yo encontraba las partidas por el irc #the_conquerors, jugaba en un clan llamado HT y mi nick era Führer xDD

pd: A ver si arreglan el error para jugar con winxp

A

que grande este juego, "no te puedes unir a la partida"

no me deja meter en ninguna partida....

VipeR_CS

#801 Yo de VK solía jugar mucho con Jack, con el resto pues me los encontraba en alguna partida esporádica pero nada más.

Una pena que toda esa gente ya no esté por aquí, eran buenos tiempos.

re4q

la verdad que los de mv siempre jugamos los mismos, 60 personas en el grupo pero al final siempre somos max. 16 los que siempre nos estamos invitando...
ya os digo, casi siempre estamos en el ts de mv en el channel de aoe online, aunq suelo avisar a todos por el grupo pk ya os digo siempre responden los mismos jajaa aer si somos mas

1 1 respuesta
A

injugable, bonita pre alpha -.-

re4q

enfin..... yo juego genial

1 respuesta
W

#807 Yo soy qkthr en steam. Normalmente aceptaría, pero juego casi sólo a la hora de comer y a la de cenar, aunque el finde le estuve pegando vía gameranger al AoE (sí, me lo compro en steam y luego juego la versión vieja, soy así xd).

A mí tampoco me da tantos bugs. Alguno suelto, pero lo que más me jode son las hotkeys (que paso de cambiarlas una por una) y lo del sistema de skill y demás.

1 respuesta