Age of Empires II HD #HO

Fortesque

#810 idem, de unas 15 partidas, se han colgado máximo 3, y hay algún bug infame (lanzapiedras), pero esperemos que parcheen...

VipeR_CS

No jodamos, el juego en el estado actual es injugable. Me pongo a enumerar bugs y acabo pasado mañana. Y no bugs pequeñitos no, cosas que parece que no se han dignado ni a hacer un testeo mínimo porque claman al cielo.

Es una puta broma cobrar 20€ por esto, que es una alpha siendo generosos. Se juega infinitamente mejor en el original por voobly actualmente.

3 3 respuestas
A

#812 dimelo a mi que no puedo jugar en mp, nunca entra en sala y la única vez que entra me crashea.

1 respuesta
clethaw

#812 a mí también me ha ocurrido. No tengo tiempo para jugar a nada casi, pero fue sacar 1 horilla, intentar entrar durante esa hora en partidas, imposible.

VipeR_CS

#813 Y cuando no te crashea a ti le crashea a otro, no te preocupes, creo que no he jugado una sola partida 3vs3 que hayamos terminado todos.

1
W

#812 Si yo opino igual que tú, que esto es casi como una alpha, pero tampoco me ha dado tantos errores a mí.

Bueno, en realidad me acaba de dar otro out of sync (creo que 3/5 out of syncs). xd

#817 yo lo de los fps apenas lo noto; vengo de jugar al lol en 20-30 de media y sólo me rayo algo con los fps cuando tengo unos segundos que me sobran, porque todos juegan en normal y hay cachos en los que me aburro.

(tengo una laptop weeyss)

1 respuesta
VipeR_CS

#816 No si a mi personalmente crasheos sólo he tenido uno. Out of syncs unos cuantos ya. Pero es que aunque no sea yo, rara es la partida que empezamos 6 de 6 y de ser así, seguro que no acabamos 6 de 6 xD

De todas formas lo peor es el lag y los tirones, que parece que vaya el juego a 5 fps. Hay veces que va algo mejor y otras que es injugable, pero nunca va del todo bien.

1 respuesta
re4q

un momento.... dejaros de quejar tanto porque si os moveis por el grupo siempre estamos jugando entre 6 y 8 y echamos muchas partidas y kiza crashea 1 de cada 7 que hacemos.... dejar de jugar con guiris y meteros mas con nosotros..

Hay uan gran diferencia y lo montamos en 10minutos.. con guiris siempre te acaban echando o cosas asi..

1 respuesta
VipeR_CS

#818 No me pueden echar porque creo yo :x

Lo único que me faltaba ahora es no poder quejarme de que crashea el juego cada 2 por 3 jugando con quien me de la gana jugar. Me da exactamente igual que jugando entre vosotros crashee 1 de 34242342, yo juego con guiris y quiero que funcione bien. Así que me quejo, claro que me quejo.

Y más ganas que yo de este juego no tenía nadie ojo, pero si la han cagado la han cagado, no se puede defender que pongan a la venta un producto inacabado y sin haber testeado absolutamente nada.

re4q

Quejate lo que quieras lo que digo yo es que oficialmente aun no han sacado el juego y esta bastante bien, es verdad que le faltan muchas cosas ojo.
Te lo puedes tomar mal porque estaba escribiendo de forma rapida, sin leer lo que escribia pero mi intención no era ofensiva.
Además lo bueno de esto es que podran ir parcheando, si aún no han sacado un parche es porque no ha salido el juego aún, yo no creo que tarden mucho.
Y sinceramente, entre colegas se juega la mar de bien por lo que yo creo que no la han cagado para nada. Eso si, se tendrá que ver con que eficiencia parchean esto, porque sino....

1 respuesta
f4sticio

Y los que tienen xp no pueden ni jugar.

La verdad es que se han molestado poco

W

Yo tenía asumido ya desde antes de que saliese el juego que lo de "early access" era más bien una especie de beta semicerrada para comerte todos los bugs y probar los servers.

También se veía venir con el tema de fails en los streams que hubo. A mí todo esto la verdad es que me la sopla, porque yo sigo tirando de GR+FE y el matchmaking se parece bastante al de steam; no sabes si con el que te toca es alguien que se te planta en castillos en 17 minutos o en 35.

1 respuesta
VipeR_CS

#820 #822 Si es que no hay early access, el juego ya ha salido. El que lo compre ahora puede jugar, no hay diferencia alguna con comprarlo el día 10 salvo el 10% de descuento.

En los foros de steam ya tienen un sticky los devs recopilando información para poder solucionar el tema del lag y los fps, pero es que eso lo tenían que haber sabido antes. Recuerdo cuando intentaron streamear unas partidas TheViper vs DauT antes de salir el juego, que tuvieron que dejarlo por imposible tras 3 crashes en 3 intentos. Tenían que saber por huevos que el juego era inestable.

1 respuesta
A

#823 viper la información del ts de mv? no la encuentro

1 respuesta
VipeR_CS

#824 ts3.mediavida.com pw: mv

pikMR

#809

la gente que se queja del lag y los tirones, yo sinceramente me da la impresión que el juego no esta bien optimizado para correr con determinados fps y hablo de mas de 300 o 400 objetos moviendose simultaneamente, aunque esto me ha pasado tambien con el sc2 y me da a pensar que posiblemente sea culpa de mi ordenador aunque la verdad es que tengo una buena maquina..

K

Hola, me compré el juego por steam, aunque apenas he jugado porque me ha parecido que está en condiciones bastante precarias todavía.
Supongo que meterán algún parche pronto.
Tengo algunas dudas con las que tal vez alguien pueda ayudarme:

1- No existe la posibilidad de crear partida y entrar por ip?
2- Me salen muy pocas partidas cuando le doy a la opción de partida rápida (15 o así a lo sumo). Es normal?
3- Se puede cambiar tu color si no eres el host?. Cuando entro a partida rápida (1vs1) al segundo jugador le sale por defecto el color rojo y yo soy daltónico y las paso putas, se me pierden las unidades por ahí XD. he intentado cambiar el color cuando no soy el host pero no he sabido cómo.
4- Para jugar con gente de mediavida, cómo quedáis? Tengo que unirme al grupo y luego quedáis por ts o cómo?

Por si queda por aquí alguien de los viejos tiempos... yo jugaba por ip en irc o en zone, como vk_kinke o como vk_ak_47. Si alguien que conociera quiere contactar, pues un mensajico y hablamos.

Gracias y un saludo.

1 respuesta
VipeR_CS

#827

1- No que yo sepa. En su lugar podrías crear partida privada o para amigos e invitar a quien quieras desde steam, pero como está bugeado da lo mismo cómo la crees que se puede meter todo el mundo xD. Tienes que ser rápido invitando después de crear la partida xD
2- Ni idea, no he jugado en partida rápida todavía.
3- En partida rápida como te digo no he jugado, pero en un lobby normal sí, se puede cambiar sin problemas como siempre. Haz click encima del número/color y va cambiando.
4- Se mandan avisos en este grupo http://steamcommunity.com/groups/AoEMediavida o sino en el ts3 por lo visto suele haber gente para jugar.

Recuerdo el nick de VK_AK_47 de verte por el irc, lo mismo hemos jugado alguna vez.

Perestroika

El juego es lo que es, y tiene los fallos que tiene.

La verdad, yo me lo tomo con relax. Los 8 euros que me ha costado me los tomo como una inversión. Tener mi juego de estrategia favorito en Steam y con un multijugador con el mecanismo de un chupete es una gozada y merece mi pasta.

A ver si lo arreglan porque ahora mismo es Age of Crash xD

K

Vale, muchas gracias VipeR_CS

MaRTe

Oh! por fin, ya aparece uno >_<, hace poco hable con ruso en aoczone que apenas juega ya, en cuanto al tema del aoc hd , el quickmatch 1v1 es lo peor que ha parido padre, porque ni si quiera te empareja con gente que este cercana a ti lo de los colores no se puede cambiar, y ese no es el peor defecto, lo peor esque si o si tienes que jugar em mapa para 3 jugadores cuando es 1v1, y no te deja cambiar tampoco la civi si no la has preseleccionado antes.

A ver si va a pareciendo mas gente y podemos volver a jugar 4v4 miticos

__________

pd: kinke soy o era vk_marte :P

piezod o marte en el steam para agregarme

1 respuesta
K

#831
joder pues a ver si parchean pronto pq es una pena, lo de jugar a 1900 de resolución está chulo...
A ver si te agrego y por lo menos podemos jugar en lobby normal 2 vs 2 o lo que se tercie.
Lo de no poder cambiar la civ en quickmatch ya me fijé tb, pero bueno, eso no me jode como lo de los colores...
Te agrego y hablamos.

W

Nada, no puedo jugar xd

Sólo hubo una partida en la que no me dio out of sync, y fue porque tuve un microcorte en la línea antes de que me pasase, me imagino.

B

Hola jugaba de pequeño a este juego y ahora me lo e comprado y me machacan, busco jugadores inexpertos para jugar juntos y mejorar poco a poco, mandarme MP, saludos!

V

¿Tanto cuesta crearnos un puto canal en el TS de Mediavida?

Eshos admines del Ts de MV ahii

1
Aidanciyo

Alguien se acuerda de la mítica epoca en la que los usuarios de RETECAL (castillayleon) podian jugar a AGE2 simplemente creando partidas en LAN?

Era una cosa curiosa, cualquier partida lan de cualquier juego, le salía a los usuarios de retecal.

Se montaban partidas mitiquisimas de quake2 y age2

2 respuestas
ZaOSoMo

#836 y de cs... y de cs :)

VipeR_CS

#836 No tan curiosa, eso pasaba en todas las zonas cercanas con la misma conexión xD. Yo jugaba en lan al age, cs y demás con telecable, en Asturias.

swowy

Viper eres Asturiano ?

PD: yo si

1 respuesta
A

se me crashea al empezar las partidas