Después de Cyberpunk 2077 y el hype generado.. ¿a que juegos se le debe de tener hype ahora? (aporto los míos)
¿Falta algún juego por poner? ¿Cual sera el primero en salir de los que ya están puestos?
Os leo que pinta interesante..
Después de Cyberpunk 2077 y el hype generado.. ¿a que juegos se le debe de tener hype ahora? (aporto los míos)
¿Falta algún juego por poner? ¿Cual sera el primero en salir de los que ya están puestos?
Os leo que pinta interesante..
oooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Siempre ha sido la verdadera religión y salvación del mundo del videojuego.
Joder has puesto juegos que no sabremos nada hasta dentro de 5 años y de momento solo se han visto teaser trailers xD
Yo le tengo hype al Final 16, Horizon 2, GoW, Ratchet que los tenemos bien cerquita.
#23 de blizzard hace tiempo que nadie se puede fiar, osea yo creo que ya nos han demostrado durante practicamente 10 anios la direccion que han tomado
no esperamos nada de diablo 4, y seguro que aun asi nos van a decepcionar. Partiendo de la base de que el juego esta pensado para consolas y no pc
los unicos que aun tienen prestigio de verdad y que lo han demostrado durante anios son rockstar y from software, estudios serios y acordes a su tamanio que saben entregar a su target lo que quieren