Pues he votado ya, sin duda Xbox por el trato en estos años a los jugadores, y de salida la Serie X sin dudarlo, es mi capricho las consolas y voy a por ella de cabeza, junto con Gamepass, el cual llevo con el desde el principio, siendo mejor maquina y como juego a algunos exclusivos, y en su mayoria multis me voy a por que la me da mejor rendimiento, junto con la gente que estado siempre, su punto debil el de siempre, necesita algun titulo mas para llevarse el mercado y a los mas fanaticos.
Sobre PS5 no me atrae de salida nada en absoluto, solamente en Spideman y sale en ps4, asi que no hay nada que me haga desembolsar su precio ni nada, sus servicios no me atraen etc.. y viendo la conferencia de ayer, me ha quedado mas que claro que no merece comprarla no en 2021, si no hasta que no salga algo que me llame realmente la atencion de sus exclusivos, y eso que empece la generacion con una Ps4 en las manos.
A la larga tendre ambas maquinas, pero de inicio ya lo tengo completamente decidido.