Lo he visto en el hilo de Tekken pero creo que merece un hilo aparte, y parece que va a tener peso en la historia, yo creo que lo han introducido bastante bien y me han hypeado bastante
Akuma se une a Tekken 7
La gente pidiendolo para SF V y lo meten para tekken 7? En su lugar nos dan a FANG...
Son unos genios... Imagino que lo acabarán metiendo pero...
pues no les ha quedado mal el diseño 3d la verdad aunque ahora que ambos juegos usan el unreal engine 4 no se si esto hace mas facil o mas dificil la salida del tekken vs sf.
#4 Lo ultimo que se sabe del Tekken X Street Fighter de hace unos cuatro meses es que sigue en desarrollo y lo llevan bien, la cosa es que no saben cuando sacarlo con SF V y T7 anunciados, pero viendo la reacción positiva que ha tenido el anuncio de Akuma en muchos sitios (aunque no a todos les guste), sería una tontería cancelarlo
Pues le tengo mas ganas a un buen Tekken, que a Street Figther V que ya se de por si que va a ser buen juego.
Nose pero despues de tener SFIV al completo, este nuevo SFV me sabe a poco, y el roster inicial personalmente le veo carisma 0. Supongo que lo haran para volvernos a vender el juego tropecientas veces, pese a que digan que no... Pero vamos conociendo a capcom va a ver dlcs, y mas versiones si o si.
Ojala este Tekken este a la altura y pueda competir con SF y se pongan las pilas, porque quitando el apartado artistico del SFV, me esta decepcionando un poco.
#13 ese era Kuma xD
#4 Da mas dinero meter Dlcs en tekken y en SF y menos trabajo xD
Akuma con comandos estilo tekken?? o akuma con comandos SF? Mi gran pregunta....
Lo veo un personaje dopado... Como se pueda jugar a zoneo en los torneos será un BAN fijo...
esto es como en los mmorpg que pasan un par de años sin ninguna novedad y derepente en un margen de 3 meses te salen 3 hunde wow a la vez.
#13 es que Akuma es el nombre occidental, en la version japo tendria que llamarse Gouki.
A mi me encanta, y con el c.mk hado, saben meter la esencia SF de los shotos.
#2 La sinopsis es la siguiente
Akuma, un karateca dedicado a hacer el mal, decide que es hora de saldar su deuda con Kazumi Mishima. Tras la destrucción de gran parte de la humanidad por el lanzamiento de varias decenas de misiles nucleares, Akuma se verá obligado a viajar por lugares hostiles y luchar contra vagabundos y seres mutantes. Su misión está clara, eliminar a Heihachi Mishima y a su hijo Kazuya.
#24 Ufff.... XD mira que me encanta tekken pero muy forzado no? Podría haber venido de un universo paralelo y hubiera sonado menos forzado jajaja.
Es normal que al final terminen cruzando personajes entre franquicias, a Harada y Ono les escanta hacer el ridículo juntos
http://www.twitch.tv/tekken/v/29458459 (Id a 02:30:00)
Y este es el del año pasado
#28 Dime actualmente un VS 3D mejor que tekken? Yo por ejemplo, el TTT2 el último. Los doa fanservice total, el SC lo han destrozado que le han puesto ultras y todo, de los VF yo no se nada nuevo... Y para los 2D ya están GG/BB y SFV, (y el KofXIII si me apuras).
#29 Pues si no eres de esos que te quedas en el fanservice de DoA, el 5 es un juegarraco y para mi con un sistema más profundo que Tekken, repito, para mi.