Alabando TES: Daggerfall: Por qué es el mejor momento para jugarlo + Mods para modernizarlo

SkalS

Que locura lo que ha logrado la comunidad con este juego.

TRON

#60 No te encuentra los archivos de texto, parece.

¿Qué pasos has seguido? ¿Todos los de instalación y el MV Cut, sólo instalación...?

1 respuesta
ZoRy

#62 he seguido el MV cut con estas modificaciones:

• No he borrado todo lo de la carpeta Daggerfall Workshop\Daggerfall Unity, he dejado la carpeta Saves
  • He editado el settings.ini para poner mi ruta y mi resolucion
1 respuesta
TRON

#63ZoRy:

No he borrado todo lo de la carpeta Daggerfall Workshop\Daggerfall Unity

¿Después de borrar la carpeta, has descomprimido "Daggerfall Unity" del MV Cut?

#63ZoRy:

He editado el settings.ini para poner mi ruta y mi resolucion

¿La ruta que has puesto lleva hasta la carpeta "arena2"?

Entiendo que previamente a hacer todo esto ya has instalado Daggerfall desde Steam.

1 respuesta
ZoRy

¿Después de borrar la carpeta, has descomprimido "Daggerfall Unity" del MV Cut?

Si, he descomprimido y copiado todo menos la carpeta Save

¿La ruta que has puesto lleva hasta la carpeta "arena2"?

Eso es, antes de instalar el MV Cut inicié DaggerfallUnity y me pidió la carpeta, me salió en verde la carpeta y todo.

Si, lo tengo instalado desde steam.

Por si sirve de info extra, lo tengo instalado en la unidad H:

1 respuesta
TRON

#65 pues en teoría lo has hecho todo bien, no sé qué podría ser. Por la captura que pusiste ayer, el juego no te encuentra los archivos de texto y tampoco los mods instalados, porque si fuera así la ventana no sería negra, tendría una textura de piedra.

Prueba a borrarlo todo, haz backup de tu savegame, y descomprime en C: , a ver qué pasa. Por probar si pasa lo mismo.

1 respuesta
ZoRy

#66 ¿Puede ser porque falta esta carpeta? (StreamingAssets/Text/Master Localization CSV Files)

Edit: Solucionado, tampoco era esto, he vuelto a bajar Daggerfall Unity 1.1.1 desde la pagina oficial y he copiado la carpta Mods del MV Cut dentro.

1 1 respuesta
TRON

#67 tiene pinta, pero en el Drive están colgados, no sé qué te pasaría para no tenerlos :thinking:

edit: ok me alegro de que lo solucionaras, ahora te salen todos los mods con algunos desactivados?