http://www.xboxyde.com/leech_3094_en.html
Graficamente es una burrada, el tornado y el paso de tiempo sencillamente brutal
http://www.xboxyde.com/leech_3094_en.html
Graficamente es una burrada, el tornado y el paso de tiempo sencillamente brutal
OMG, solo puedo decir que es de lo mejorcito que he visto ahora, el paso del tiempo cuando pone la camara en la presa es sencillamente brutal.
Parece que se avecina un juego grandioso, al menos si es la mitad de bueno en jugabilidad.
salu2
Demo ciertamente no sólo me ha sorprendido e impresionado todo lo que han generado, sino que ciertamente esto sí que me ha parecido una verdadera evolución gráfica, tanto en la generación de entornos (amplísimos en la demo y superrealistas), como en los cambios climáticos y horarios, así como los efectos de luces. Para mí lo más realista y espectacular de todo lo que he visto junto con el Crysis, incluido el MGS4.
Este juego me parece que será impresionante y que puede marcar un antes y un despúes en los videojuegos.
Alucinante. Con que se curren simplemente la historia y de miedo de verdad desde luego puede ser un juego que marque una diferencia.
La historia es lo mejor, trata sobre un escritor de terror el cual va a un pueblo apartado a olvidar el pasado y volver a dormir, en el pueblo escribe un libro sobre sus pesadilllas, pero lo intersante viene cuando sus pesadillas se vuelven realidad.
Y según cuenta el trailer, la luz es su único aliado.
El tagline es: ”lo único peor de no poder dormir, es permanecer despierto”
Aquí están todos los trailers:
http://www.gametrailers.com/gamepage.php?fs=1&id=1608
salU2
la historia para mi tremenda, pero con un motor gráfico que haga estas maravillas, se convierte en sublime aquí os dejo unos ejemplos que hay de lo que es capaz de hacer y lo que sale en el video ingame que han colgado:
Para mi, está muy a la altura de crysis.
Capturas en resolución original: http://www.jeux-france.com/news17660_alan-wake-s-illustre-enfin.html
Simplemente, increible. El uso de la iluminación para representar los diferentes horarios y los efectos climáticos son bestiales. Si ese juego tiene un buen mapeado, una buena cantidad de vehículos, una jugabilidad competente y una historia que atrape, creo que puede ser uno de esos juegos como "Shenmue".
Joder creo q me he enamorado xD. Como este juego sea como promete ser y todo lo q hemos visto (esos gráficos, esos efectos metereológicos, esos escenarios tan jodidamente amplios y detallados...) se plasme tal cual en su versión final, creo que estamos ante el juego que marcará el antes y el después de los videojuegos desde la aparición de Mario 64 y la revolución en 3D. Ahí es nada.
mmmmmmmm creo que no... hace poco el creador de crysis decia que ninguna consola de new gen tenia suficiente potencia...
Cierto arkoni, pero despues de ver el video ingame del Alan Wake empiezo a dudar de las palabras de ese hombre, lo visto en Crysis me dejó con la boca abierta, pero este no se queda atrás.
hombre la verdad que se me han quedado grabadas en la retina estas imagenes y sobre todo los efectos meteorologicos, el tornado y el agua que simplemente me han parecido perfectos. Pero si el propio creador de crysis dice eso... no se la verdad me parece que no se podra :S
Si yo no soy más que ese hombre para decidirlo y conocer las posibilidades, pero me gustaría que diera algunas razones más convincentes aparte de "no tienen suficiente potencia". Es que solo hay que comparar este juego con el Crysis para dudar esas palabras.
La afirmación de que el Crysis no podría moverse en consolas next-gen es más marketing que otra cosa... si Doom 3 se pudo mover en la XBOX original, Crysis también puede hacerlo en PS3 o 360, solo es ponerse y adaptarlo en condiciones, no tirar de un simple port.
Que pasada de simulación
Los efectos de cambio climático, simplemente impresionantes, por no hablar del agua del lago/mar y los reflejos del sol sobre ella.
Tb me ha gustado la cantidad de espacio que puede mover al mismo tiempo y con un detalle muy muy preciso.
No, si todavía me va a empezar a gustar la x360...
#23 eso será broma ¿no? Porque teniendo en cuenta el Hard de la Xbox clásica el D3 tiraba de puta madre, al menos con un VGA-Box en un monitor de pc el juego iba bastante bien.
En gustos no discuto, pero en calidad visual el juego iba bastante bien teniendo en cuenta en que máquina corría.
Ese es el problema : "En gustos no discuto, pero en calidad visual el juego iba bastante bien teniendo en cuenta en que máquina corría."
Tambien el motor del Doom3 lo puede mover un 486 si lo portas bien, le kitas cosas, etc ... "teniendo en cuenta la maquina sobre la que corre".
Ese motor no estaba "en su salsa" corriendo en la Xbox, supongo ke el creador del Crysis se referia a eso, al maximo no podran moverlo.
El problema principal por el que crysis no podia salir en consolas es que no soportaban el nuevo directx10. Pero despues de que MS dijese que si soportaba dicho directx una conversion a la xbox360 si seria posible.
La ps3 creo que no lo soporta.
:o
Es espectacular, por culpa de este juego no bebere de aqui a navidades para comprar la xbox360 xD
Algunos datos que ha dado Remedy recientemente:
El juego tiene 4 objetivos claros:
Otros datos relacionados con el juego:
Sacado de Vandal.net.
Saludos.