Alfombra DDR

abichuela

Buenas, pues quería pillarme una alfombra DDR para jugar con el Stepmania en el PC, he visto una que cuesta 11 € y otra 17 € llamada Ignition o algo asi, he leído que la Ignition es mejor, yo tampoco le voy a dar un uso bestial y se me vicio ya me compraré una metálica.

La pregunta es: ¿Merece la pena la Ignition o con la otra ya vale para ir empezando?. Lo máximo que controlo es el nivel de 4/5 pies.

La de 11 €: http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1361

La de 17 €: http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1360

Por otra parte, ¿Sabéis si esa tienda es fiable?.

Gracias y saludoS.

B

ombre son solo 6€ mas, y segun e leido y visto y tal la ignition tiene mucha mas calidad..asi k x solo 6 euros mas tienes una alfombra muxo mejor..tal vez t merezca la pena.

abichuela

Si, he leído más comentarios y creo que me compensa más la Ignition, me pillaré esa lo más seguro, se queda en 25 € con I.V.A gastos de envio y tal, y por los comentarios parace que la tienda tiene buen servicio.

SaludoS.

STUDIOS

lo mejor calidad precio es comprarte un adaptador usb de mando de play station.

tienes dos salidas. en una mando play y en otra alfombrilla; funcion todo; alfombrilla, mandos, volantes.

Luego comprar una alfombrilla de baile de play que son mejores y mas baratas que las de ordenador.
El adaptador cuesta unos 6 lurdos mais o menos.

Incluso por usb si tienes conectado tu ordenador a tv de menos de 100hz puedes conectar una pistola de play2 con unos drives de un tal smog o algo asina.

Suerte con tus bailes a los segura.

abichuela

#4 No tengo PS2. la vendí hace tiempo, además he leído que algunos de esos adaptadores fallan, pero bueno no se si era cierto, gracias de todas formas.

SaludoS.

D10X

#4 Alfombrilla de play? O_o.

Desde siempre las alfombrillas decentes venian con conexiones para play/Pc, al principio fue con un adaptador, pero hace tiempo ya ke tienen varias salidas. Esa exactamente Play/PC y Xbox.

Por lo demas, depende del uso ke le vayas a dar, estas al principio no lo notas, pero llega un momento que se hace muy muy jodido bailar, el nivel de dificultad sube, la velocidad tambien, etc ... Por eso luego sacaron las de metal xD. Claro ke estas cuestan unos 80-100€.

Si estas "empezando" esa alfombrilla esta muy muy bien, cuando lleves jugando unos meses miraras las de metal con otros ojos ;).

P-D. Joder ke precios :S, 17€, mi primera alfombra tuve ke pedirla importada porke era imposible comprarlas aki, era mas cutre ke esa y me costo casi 100€ ¬¬. Es lo bueno ke las cosas se pongan de moda xD.

STUDIOS

#6
"Alfombrilla de play? O_o."

Por lo que leo en tu respuesta Tu me entendiste.
Perdon por no ser un hakerwanter de los juegos, ni decir Lol y por ser una persona normal.

NosFeR_

para mas informacion sobre el ddr en www.ddrspain.com fijo que te saben aconsejar muy muy bien ^^

D10X

#7 Entonces porke das una respuesta tan de entendido?

St3in3R

Yo se mucho de estos temas (llevo too el meollo del DDR en BCN) y si tienes el nivel ese, con la ignition tiene de sobras, ahora si, en cuanto subas un poco de nivel y empieces con difficults altas y experts... despidete... necesitaras una TX (plataforma metalica) no se como lo veras, pero por un poco mas me compraba una metalica (valen 100 € ahora mismo las mas sencillas) y tendras plataforma para rato...

Yo tengo una TX-2000 (descatalogada) y va de lujo. Aki te dejo un link de una web española con un servicio cojonudo y tienen de todo relacionado con el mundo del bemani (yo tengo tmb el drummania, guitar freaks y para para xDDD)

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/167_172

Para cualkier otra duda... mensajito privado ;)

Daves

Por experiencia: Ignition o la normal warra, son todas iguales (de malas).

Te servirán todas hasta 6-7 pies, una vez ahí empezarás a cagarte en todo lo sagrado pq se mueve pa todos los lados, se pliega sobre si misma, no responden bien las pisadas, [ponga aqui su problema]

Las TX (métalicas) merecen más la pena si te gusta el juego. Yo ando en proceso de construirme un par de ellas caseras.

#8 ddrspain es una casaputas que pa qué...

Yo tb recomiendo hardcore-gamer para estos menesteres por cierto.

salu2

L

yo tengo 2 TX2000 ;) puedes cojer cualquier alfombrilla que hay adaptadores PS2 USB por 4 duros

abichuela

Gracias por las respuestas, finalmente me he pillado la Ignition, yo por ahora controlo algunas de 5 pies, no del todo sobrado, y con las teclas xD, osea que de momento tiraré con esa, si veo que me vicio demasiado y subo el nivel rápido pues pillaré una metalíca. Que por cierto he estado mirando metálicas y he encontrado la TX-4000 a 89,90 más gastos e IVA, eso si a ver si la tienda es fiable es la misma donde he pedido la Iginition y al parecer por comentarios y gente que he preguntado suelen ser efectivos.

Aunque en un momento dado, desarmo la Ignition, me voy a leroy merlin por una plancha de aluminio y otra de madera y acoplo los circuitos xDD.

Supongo que la TX-4000 estará bastante bien ¿no?.

P.D: Las descargas de DDRSPAIN al menos ayer no iban, yo tendre 3 packs de canciones más o menos, sabéis otro sitio para descargar, he mirado los enlaces de la página de Stepmania pero a cual peor, encontré uno medio dencente y de ahí descargué 3 packs.

Saludos y gracias de nuevo.

St3in3R

Yo tengo 120 packs, mas de 7000 canciones en total, pero la mayoria son para jugar con los dedos, con los pies son imposibles xDDDD

En emule hay un megapack de unos 3 gigas con todos los packs oficiales y algunos ke no lo son y baja muy rapido.

En ddrspain no preguntes na ke te comeran, iwal ke en ddrbcn, ke el otro foro por excelencia de DDR en España, somos asi de guays xDDDD como ya te dije, para cualkier duda sobre DDR/Stepmania, mensajito privado xD

Daves

Busca en el emule, yo me bajé de ahí un pack con los juegos oficiales de 4 gb o así, y otro pack de anime. Luego ya puedes ir pillando juegos sueltos (groove, piu, etc.)

salu2

STUDIOS

Aqui foro de alfombrillas y demas:

http://marcianitos.forumcommunity.net/?f=351380

#9
Porque yo tengo todo eso en mi maquina. Alfombra de baile (de play y solo salida de play), mandos, pistola y volante todo con una salida de usb a conector de play y multitap.

mas info:

http://marcianitos.forumcommunity.net/?t=3726923

Eso si; ta sin actualizar.

y si yo lo hize ¿porque otro no lo puede conseguir?

abichuela

Bueno pues ya me ha llegado la alfombra y para mi por ahora funciona de lujo xDD, cuando vicie ya veremos si la mando a tomar por saco y me pillo la metálica pero de momento con esta tengo sobrado.

Por cierto la tienda satkit por lo menos en mi envio genial, la pedí sobre las 4 de la tarde y a las 10:00 de la mañana del día siguiente llegó la alfombra y están muy bien de precios la verdad.

SaludoS.

Daves

#18 no ha leído ni el primer post, y ha metido la gamba xD

D10X

#18 Un hilo consta de titulo y cuerpo, contestar solo leyendo el titulo es patetico.

Cito a #18 .

"yo tngo una ke en urende me costo 1'5 €, gigante, de tela, y llevo ya medio año y no se a descosido excesivamente. (como medio centrimetro por donde meto la mano par ausar el raton, y k knste k m suda muxo la mano)"

Alcanor

Yo tengo una sencilluca y me lo paso pipa con ella. No me gasto 100€ ni loco en una metalica, no tendria ni donde meterla xD.

Yo me hago sobre 6 pies, aunque depende, porque las que te bajan las hay que estan fatal de puestos los pies, te encuentras unas de 6 tiradas y otras de 4 jodidisimas xD

La verdad que es algo que tengo ahi y que varias veces x semana lo cojo y me echo unas risas y me divierto. Me mola, no a lo friki pero cunde, y con los colegas en un botellon es lo mais xD

St3in3R

#21 en los packs oficiales de Konami, eso no pasa, los pies estan bien puestos.

Y bueno... si te dedicaras en serio al DDR (como yo hace un par de meses, ahora toy medio retirao) ganando pasta y tal... te compras una de 120€ como hice yo, creeme xD

Acabas amortizando los € ke podrias haber ido echando en la recreativa...

Kaikoken

Pa no crear otro post, no sabra alguien de donde sacar buenos mixes de musica de anime, a ser posible por torrent?

St3in3R

Por torrent... no se, pero por emule estan todos.

Sandevil

Mmmm no me lo creo. tanta respuesta y ninguno menciona que la diferencia real, es que a la ignition se le mete dentro una base de gomaespuma y a la otra no?

Por lo demas, segun tengo entendido, son iguales; pero esa diferencia, hace que amortigüe el sonido al pisar(poco), y que si das un pisoton mas fuerte de lo normal, no te "dejes" la planta del pie con el suelo..

Por cierto, aprovechando el tema.. alguien sabe donde se puede comprar una alfombrilla metalica para piu? Vamos, que tenga su boton central.

Alcanor

Si la unica diferencia es el acolchao... yo juego con una alfombra debajo y sin problemas xD

En cuanto al que me dice noseque de profesional... pues... si estuviera colgao de esto me compraria la de metal no te digo que no, pero para mi es un juego mas al que juego de vez en cuando y que me lo hace pasar bien jeje.

St3in3R

#25 pues por ahi esta la Cobaltflux ke vale una pasta gansa, pero es la unica asi ke me suena... (tiene TODAS las flechas, para DDR y PIU simultaneamente)

En Hardcore gamer dijeron ke iban a sacar una pero creo que lo unico que hay ahora mismo en el mercado de España son tablas de plastico guarro o alfombras del palo DDR.

Sandevil

#27 :S Ya vi el precio de la cobaltflux, unos 265 euros al cambio, sin aduanas por suerte, aunque imagino que la clavada en transportes.. no la quita nadie..

Igual para navidades...

Crus

¿Que tal son las que venden en el centromail/game a 20€?

Por cierto tengo un problemon instalando el DDR, si alguien lo tiene instalado agradeceria que me mandara un privado para hacerle una preguntilla :\

Daves

Tú dirás que te pasa crus...