Algo decente?

MendozaH

Buenas!!! Hace una tarde perfecta para estar jugando en casita a la Play, asi que me apetece ir a comprarme un juego para la Play.

Llevo 1 mes y pico descolgado totalmente, que me recomendais por ahi??

Los juegos que tengo son:

  • Uncharted
  • MGS4
  • CoD4
  • Motorstorm
  • Warhawk
  • Resistance
  • GTA4
  • PES 2009

A ser posible me gustaria no tirar el dinero... Muchas gracias!!

hitsvil

No te puedo aconsejar, siempre acabo jugando al FIFA xddddd

donalgodon

yo me acabo de pasar el call of duty 5 para pc y es la polla, pero no creo que te salga rentable gastarte mas de 60 euros para que, si se tira todo el fin de semana lloviendo,te lo pases antes del domingo...xDD

claro que siempre te quedará el online...xD

charly_87

yo toy viciao al resistance 2 online xd

Addario

hay multis bastante buenos

MendozaH

#5
Ya, si a mi me da igual que sean multis o no. Simplemente pongo PS3 porque busco juegos para PS3 xD

hitsvil

Alquílate alguno para pasar la tarde y si te gusta te lo compras, así no tiras el dinero xD

MendozaH

No tengo ningun sitio cerca para alquilar juegos :(

hitsvil

Pues vete a la mierda tío XDDD

es coña a ver si me van a meter chocopuntos ahora xDD

Pyroman

Yo sólo te puedo aconsejar multis que me han gustado mucho, ya que yo tengo la X360 y no la PS3. Pero así te podría aconsejar especialmente el Dead Space que ha salido hace poco.

Y otro que lleva tiempo en X360, que me parece un juegazo y creo que ha salido no hace mucho para la PS3 es el Bioshock.

AcidNos
  • Resistance 2 si te gusto el 1
  • Little Big Planet, con el Online es inacabable
  • Wipeout HD de la Store
  • Street Fighter 2 Turbo HD Remix
  • Mirror's Edge (aunque un poco corto)
  • Prince of Persia
  • Ninja Gaiden
GaNDaLFViTi

Rachet and Clank, esta platinum y no te costara mas que 25 euros.
Little Big planet, con online es infinito.
Gran Turismo 5 Prologue, si te gustan los juegos de coches te gustara.
Grid, tambien esta bien, pero es de coches xD
Wipeout HD, un vicio increible si te gusto algun wipeout :P

H

PES 2009 para jugar con tus colegas o por internet. Porcierto no hagas caso de la gente que te dice que es pes2009 es una mierda :D ya que el fifa loes aun mas.

GaNDaLFViTi

#13 Tu argumento me ha convencido de tal manera que voy a vender mi FIFA09 y me comprare el PES2009.

Denian

Los PESfans ya no niegan que el PES sea una mierda simplemente contraatacan diciendo que el FIFA lo es mas xDDDDDDDDDD

Para seguir con el hilo Heavenly Sword en platinum tampoco deberias dejarlo escapar.

xPipOx

LBP o cambiar PES por Fifa.

hitsvil

Dios #16 qué dices, ahora los PESFANS se tirarán a tu cuello! Huye!!!!

H

#15 Yo no he dicho que el pes2009 es una mierda, he dicho que la peña insiste en decir que el pes2009 es una mierda.. pues entonces que no prueben el fifa porque si no se mueren del ascazo.

MendozaH

#11

  • El Wipeout HD he probado la demo y no me mola nada!!
  • El Resistance 2 tengo pensado cogermelo.. De echo sigo teniendo el 1 por su gran historia, me encanto!
  • El Mirror's me lo cogere cuando lo haya de segunda mano, no quiero gastarme 70 pavos para 2 tardes
  • El Ninja Gaiden me lo compre y me lo pase, juegazo por cierto

Al final me he cogido el DiRT por 30 euros, y me esta gustando bastante!!!

Exactamente, de que trata el LBP? Porque lo he tenido en las manos, pero no termino de entender de que coño va! xD

alejo

Para no entrar en demasiados detalles, LBP es, básicamente un plataformas de corte clásico.

Saludos.

AcidNos

#19 pues el 2 tiene mejor historia aun.

El Little es de corte clasico, con graficos acojonantes, mapas infinitos y modo coop online y offline.

MendozaH

He visto montones de videos y no le he terminado de pillar el sentido:

  • Tiene historia?
  • Que es, un Mario Bros a lo moderno? Con niveles propios y eso
B

yo tengo el little big planet y me he pasado el modo historia , (solo me faltan las 3 ultimas pantallas del ultimo mundo por completar al 100% y sin que me maten) y a mi ese juego me engancho muchisimo por le hecho de ir consiguiendo las pantallas al 100% y tal , pero al modo online , no le veo la diversion sinceramente , porque no le veo el objetivo una vez pasado el modo historia , si alguien me puede explicar donde le encuentra la gracia a ir pasandote pantallas que ha hecho la peña sin obtener nada...

katshu

es que el modo historia tp esq tenga mucho objetivo, la historia no es q sea una historia en si, es una bazofia en verdad, una mera excusa para ponerte niveles, q es la gracia del juego, pasar niveles y mas niveles, y sobre todo crearlos, si no tienes interes en crear niveles te pierdes gran parte del encanto de este juego, deberias haberlo sabido antes de comprarlo. yo recomiendo MGS4, ya q es exclusivo de la ps3 y los demas de la lista que merecen las pena puedes jugarlo en otras plataformas. saludos

Ulmo

#20 "Para no entrar en demasiados detalles, LBP es, básicamente un plataformas de corte clásico."
#22 "- Que es, un Mario Bros a lo moderno? Con niveles propios y eso"

Jajajajjaa, me ha hecho muchisima gracia.

LBP es un juego de plataformas en el q puedes interactuar mucho con el entorno, el sentido real de la historia del juego lo desconozco, aunke dudo q sea muy profundo.

Basicamente la gracia del juego no está en la historia sino en la comunidad q tiene detras mapeando, ya q viene con herramiento de mapeo y la gente hace puzzles para q los superes de forma individual o colectiva.

Si no quieres conectarte a internet no lo cojas pq es la esencia basica del juego, si puedes conectarte y te gustan los juegos de plataformas yo lo pillaria, pero para gustos los colores.

Skols

batlefied bad company

PESFANS?!?¿?¿! ajajja sin lamers que sois pero si erais los Fiferos los que entrabais a meter mierda en el foro del PES .

AcidNos

#26 los de FIFA meten mierda sobre PES y los de PES sobre FIFA, al igual que los de 360 sobre PS3 y los de PS3 sobre 360, y los de AK sobre COLT y los de COLT sobre AK...

Denian

#26 si lo decias por mi metiste la pata, por que a mi me la sudan todos los juegos de futbol y mas si estan hechos por japoneses (PES) o estadounidenses/canadienses (FIFA) que no tienen ni puta idea de futbol y que practicamente no han conseguido que este genero evolucione desde el Soccer de la NES x-D

Skols

#27 aun no he visto en el foro de fifa casi ningun post sobre que el pes es mejor , pero si quieres te pongo replys en el foro del pes de que el fifa es mejor

E

Sin duda el PES2009 en online. Yo le echo horas, horas y más horas. :D

PD: LBP a lo mejor me lo compro segunda mano por 35 euros a un chaval para jugar en online. :)