Hola, hay un server español muy bueno de lineage2 que se llama l2moonlight, ya esta abierto pero la inaguracion es el dia 19 de febrero.
La verdad es muy bueno ademas tienen un maquinon como server y soporta mas de 1000 users online.
El server lo abrieron el miercoles por la tarde y ya hay mas de 50 usuarios online por la tarde,osea todavia pocos pero esto va a estar bueno.
Bueno y dirais que quiere el pesao este no?
Hacen un evento de reclutacion consiste en que cada usuario activo del juego que traiga algun user nuevo le dan 1 millon de adenas XD osea un paston,ademas el que gane osea el que traiga mas users gana un arma Top C+15 mas 1 millon por user conseguido, y dicen que alomejor aran segundo y tercer premio.
Si alguien esta interesado en entrar al server me llamo Fenrir en el juego y tengo clan con gente de level alto ya tenemos artesano y de todo,si yo no estoy podeis hablar con yaden o con thebestsongofyaden.
Mi proposito es que si entrais como referidos mios os doy la adena que me darian ami ya que lo que mas me interesa es hacer mi clan el mas groso del server y a poder ser ganar el torneo evento de reclutacion.
De momento solo tenemos un clan de competencia pero pronto habra mas,ademas os ayudare a levear y con lo que sea.
Si vais a los foros de www.l2moonlight.com vais a clanes y me escrivis algo os ayudare en todo.
en 2 dias ya tengo level 50 casi, los rates estan muy bien estan a una media de x15 menos spoil 20 hay gm activo casi a todas horas.
Veniros y sere vuestro guardian.
Clan Fenrir forever.....antes....ahora Goods of moon XD