#56osk1:Si por una argumentación tus gustos cambian, tienes un problema muy grande.
Te equivocas, tengo una mente abierta que no es lo mismo. La de veces que he cambiado de opinión sobre algo sólo por leer a un random en un foro, siempre que haya argumentado bien. así funcionan las cosas o al menos la gente un poco abierta, es lo que espero de los foros joder. Antes que dejarme convenver por los emdios tradicionales, prefiero que alguna persona random en internet me argumente y sea capaz de convencerme de algo, es una de las cosas que valoro de internet en general. Lo que pasa que la gente va a internet a insultar, a defender a capa y espada sus ideales y sus opiniones de malas maneras siempre denigrando lo opuesto y con argumentos de parvulo porque han sentido que sus juguetes han sido ofendidos y atacados, ese es el problema compañero, no yo.
Volviendo a lo de antes, no es cuestión de gustos de nuevo, no tiene nada que ver con los gustos. Tiene que ver que cuando valoras cosas tienes que tener un patrón y un criterio más o menos imparcial y estable sino pasa lo que pasa. La gente le encanta el CoD lo compra por millones cada año le dedican cientos de horas si no miles al año, y aún así es uno de los peores valorados en emtacritic cada, año. La gente no valora como tu dices porque consideren que solo el gameplay ya se lo merece, la gente suele valorar poniendo varias cosas sobre la balanza y de ahí las notas finales, si la gente valorara por pasión por emoción por horas dedicadas, por un sólo elmento como el gameplay o el online, CoD sería un 95 en metacritic todos los años. Y no es así, de ahí que no entienda las notas de Bayonetta. Es la primera vez que se valora a un juego exclusivamente por un apartado, y creo que no es correcto.