Buenas comunidad friki, voy al grano. Hace años, 2006-2009, a mis buenos 18 añicos, viciaba por aquel entonces a un juego desde una web.
El juego trataba basicamente de gestión de recursos espacial. Colonizabas tu primer planeta, recolectar recursos y subir tus almacenes, recolectores, ejercito espacial, etc. EL juego se manejaba mediante el tiempo, por ejemplo, para subir X edificio te tardaba segundos en los niveles bajos, pero en niveles altos te tardaba días, incluso semanas o meses. También colonizabas más planetas cercanos, atacabas para robar recursos etc.
El tema es que no recuerdo como se llamaba ni si sigue en pie algo lo más parecido a este tipo de juego. Lo que si recuerdo era que había que logearse en la web, que tenía un montonaco de planetas y había 2 tipos de recursos, azules y verdes o algo así y tenías que dejar tu flota espacial en vuelo de un planeta a otro que estuviera a tomar por culo por la noche cuando te ibas a dormir, porque corrías el riesgo de que al dejarlo en el planeta te reventaran la flota y adiós a todo.
En fin, no me enrrollo más, si alguien ha jugado a este juego, le agradecería que aportara sus recuerdos y volver a mis tierna adolescencia con este juegazo al que dedique muchas horas, dias, semanas y meses. Se puso tan de moda que muchas webs copiaron exactamente el mismo juego pero con gestión de recursos más rápida, menos tiempo de creación o mejora, etc.
Gracias^^