#32 Por algo ha puesto lo de post-millennial no?
Yo creo que tuve suerte pese a las limitaciones del dinero, sin embargo no me considero nada, ni retrogamer ni hostias. Disfruté en su momento de clásicos, me perdí otros, sigue ocurriendo hoy en día, habrán juegos actuales que me pierda (sobretodo teniendo en cuenta el empacho y el exagerado backlog) y no me importa jugar actualmente a mierdas tipo COD, minecraft, ni pollas.
Supongo que a la gente le molan las etiquetas para subirse el ego.
Dejo blog:
spoilerSoy del 93, mis padres estaban y están separados así que en casa de mi padre jugaba con una atari 2600 (recuerdo que había que reconfigurar los canales de la televisión que duraba 30 o 40 minutazos para que pudiese jugar) y en la de mi madre con una Gameboy de las tochas, de las que iban a vapor.
Luego pues lo que iba cayendo de familiares o amigos de familiares porque para mí no había más dinero que para una GameBoy con el tetris (el único juego que tenía ya que venía en pack y ni se hable de más juegos), jugaba con una Game Gear de una familiar cada vez que iba al pueblo y nos prestaron una SNES de unos conocidos, a mi madre le dio por comprar una Super Scope que hubo que vender cuando nos pidieron devolver la SNES. :_(
Además de vez en cuando iba a la casa del típico amigo que tenía todas las consolas y ahí pude probar cosas como la Virtual Boy y en casa había un pc putapenico con el que viciaba a lo que fuese, aventuras gráficas sobretodo.
Más tarde, en un viaje a Galicia, hice unos amigos que tenian una PS1, de mientras yo redescubrí las Gameboy y empecé a interesarme en profundidad por los videojuegos, muchas portátiles, algunas Plays, etc.
Los clásicos me gustan y los actuales también, hay de todo, no todos los clásicos son buenos, no todo lo moderno es malo y no veo por qué hay que limitarse o vivir con la inseguridad de que te llamen "algo" porque resulta que te gusta el puto minecraft.