Aliens Vs. Predator

choujiTANO

los servidores estos son p2p , la version final tendra matching a parte y con servers dedicados y esto es una demo beta, lo dice al principio, asi que no saquemos conclusiones, asi sin saber.
¿que no te gustan los controles? son modificables, esta en el apartado opciones.
y como ya he dicho antes, este modo de juego no es el ideal para enseñar el juego.
Esta beta, es la beta del E3... digo que habra cambiado algo y tal desde el E3 hasta aqui..

BruThaL

Pues despues de estar chotorrocientos minutos para poder jugar... que decepcion.

Y eso que so fanbo de sta saga, he viciado al online del 2 muchisimo y por eso mismo la jugabilidad de este me parece horrible, pero horrible horrible ><! quien no halla probado el 2 pues puede que le mole y tal pero joder son 4 pasos atras en jugabilidad por 4 pasos alante en graficos.

Que le den, asi de claro xD

neo-ns

#420 si mantienes pulsado la tecla shift cuando estas cerca de un enemigo se hace como una especie de redonda borrosa de ese enemigo y cuand atacas el alien se tira lo coje y saca la boca de dentro de la boca y le partes el cranio :D

No he visto a nadie a parte de a mi mismo hacer eso :)

pd: tendremos que esperar a ver la version final mejora o con los otros modos es diferente o por lo contrario nos llevamos el ostion y con un poco de suerte lo arreglan con parches.

Hay mucha gente detras de este juego, sobretodo fans....

Yo siempre he querido el AVP3 despues de jugar al 2 y espero que la version final sea decente y nada que ver con esta beta o lo que sea.

G4tts

Jamas vi un matchmaking mas malo.

spiller

#424 mw2 ? estan ahi ahi los 2 xDDD

neo-ns

Yo no se pero este mediodia he jugado de coña sin lag ni nada y esta tarde esta que es imposible.

Yo creo que como dicen no es matchmaking si no p2p.

Pero bueno es la demo y cuando saquen la version oficial tendremos servidores dedicados cosa que el mw2 no :D

DrDr3

como coño se usan las armas del pred? S:

GR33N

#427 Parece que las tienes que coger por el mapa, pero luego no se seleccionarlas :S

Yo he cancelado la pre-order, a la espera de ver el producto final y decidirme según vea los comentarios de la gente. No voy a hacer de conejillo de indias :¬¬:

LuCiFeR

las armas del predator se usan apretando la rueda del ratón.

GR33N

Por cierto que han actualizado la demo, y entre otros arreglos, le han metido el dx11 pero yo no veo los gráficos diferentes, y el rendimiento del juego es el mismo. No me ha bajado ni 1 fps :\

DrDr3

pues mi resumen es...entretenido, si esta no es la version final, la final va a molar bastante xd

neo-ns

Se me ha vuelto a actualizar la demo :S

v01.11

Ahora que lo pienso el juego no tiene el windows live games.. y es un juego de windows live.

CaNaRy_r00lz

yo lo probe en xbox, y vaya basura de juego, en serio, quiero probarlo en pc a ver si cambia peeeeeeeeeeeeeeeeero...... j3 va a ser el mayor chasco que me he llevado en años lo estoy viendo venir, en fin, a mi como el avp original no hay nada, el 2 tb estaba wapo pero este prffff prffffff y mas prffffff encima me sacan un mp -_-, cojones haber sacado el mp cooperativo o un trozo del single coño!

#361 mira que no suelo estar de acuerdo con tu forma de pensar pero totalmente AGREE, el pedestal donde estaba rebelion acaba de sufrir un terremoto escala 12, san pegao una ostia enorme

neo-ns

La demo hay que decir la verdad y es peor que ua alpha....

Pero hay que esperar a ver la version final para ver si me voy a dar la ostia o no, son 36€ que tampoco es mucho, peor son otros juegos que he pagado 50/60€ y han sido una mierda imfumable peor que la demo de AvP.

Santa

yo menos mal q no lo he reservado... pq me temia que esto iba a pasar, terminara siendo un turok

MegalomaniaC

He cancelado la preorder hasta ver como tiran las cosas y como sale la release final... Y de paso me guardo la pasta para el Rage.

Espero que con el "Alien, Colonial Marines" no la caguen.

A

como coño consigues el cañon del predator? o esque solo usas garras?

pd: preorder? JAJAJAJA SI GL

neo-ns

Estais cancelando pre-orders a saco por una demo que no llega ni ha alpha y algunos soys los tipicos que decis yo esto lo sabia y luego cuando sale la relase estais posteando que valla pasada de juego, etc.

Yo sigo con la pre-order, como ya he dicho esta demo ha sido algo improvisado por Sega para tener contena a la gente con una demo, la demo que han sacado les esta perjudicando mucho por que es como una Alpha que no llega ni a Beta.

Yo me arriesgo, pero tengo esa sensacion de que la version de venta sera un cambio mucho mayor y todas las quejas que tiene no las tendra, si no es asi me llevare un ostion por parte de Sega.

Aqui las opiniones que un tio ha podido jugar a la version final para hacer una review y comentan que sacaran un SDK.

spoiler

http://forums.sega.com/showthread.php?t=311141

#439 leete el spoiler o pasale el traductor.

MegalomaniaC

#438 Yo no me puedo arriesgar, porque sinceramente no me sobra el dinero, mas bien me falta y para un juego que queria comprarme... la demo me ha dejado bastante mal sabor de boca. Ademas esperaba mucho del juego, ya que soy muy fan del AVP2 y la primera vez que probe la demo en 15 minutos flipe, pero luego al jugar mas a fondo con los controles bien y tal... me quede asqueado.

Prefiero gastar el dinero en otros juegos, Rage lo espero con mas ganas y sera mas juegazo para mi y se supone q sale pronto, o el nuevo Stalker.

Nihilus

#438 Estas que la propia compañía sacaría una prealpha en forma de demo para enseñar al público, sería como decir mirad la mierda que hemos hecho, no lo compreis.

Lo que ves es lo que hay, si te conformas vale, pero no te hagas muchas ilusiones.

exon1

A mi me aprece que:
-La jugabilidad es buena, aunque bastante lenta y es difícil acostumbrarse a ella.
-El matchmaking consolero es terrible...

Creo que vale la pena probarlo, me parece bastante bueno pero yo también creo que deberían haberlo sacado como open beta.

neo-ns

Pues yo creo que si ha sido asi por que no havia ninguna intencion de sacar demo y como la gente les echava mierda por eso mismo, han sacado la demo de la manga en 2 dias.

Yo sigo con la pre-order, el dia 19 si me ha llegado a casa ya pondre mis opiniones y las diferencias que veo entre la demo y la version final.

Por 36€ no me voy a morir, mas dinero he pagado por otros juegos muchisimo mas caros y 2000 veces peor que esta demo.

BLaCkDaRk

18 jugadores max?????

neo-ns

#443 si eres marine y ves aliens acabas loco con el sonar etc....

B

siempre que veo este thread leo alien vs pedobear

WEra

#444 los 4 mapas y skins esos los sacaran despues de pago, osea que jugar podra hacerlo todo el mundo

Yo me baje la demo para ps3 y pc. La de ps3 no encuentra partidas, para poder jugar tiens que entrar en partidas de tus contactos o invitar a contactos xD.

Sobre el juego, la primera vez que lo pillas dices que mierda es esta y ademas te parece un juego lento, pero segun vas jugando partidas y haciendote con la jugabilidad disfrutas. A mi me ha gustado y me lo pillare.

A

yo despues de echarle horas con unos amigos,...... me lo pillare xD

hamai

A ver nenes, ¿Esta no era la version del E3?

neo-ns

Si.

Pasaros por el post de Natural Selection 2 "Aliens vs Marines", he posteado el primer video in-game.

Si alguien no lo conoce Natural Selection ha sido el mejor mod de HL.

http://www.mediavida.com/foro/7/natural-selection-2-278140/10#290

1 comentario moderado