Aliens Vs. Predator

neo-ns

Solo cargar la demo como ha puesto Green sale que la demo no tiene nada que ver con la version final y que solo tiene directx9.

MegalomaniaC

yo sigo con mi problema de calor, nadie quiere dos 4850? Maldita la hora que monte un crossfire de tostadoras :palm: xDD

jesed

A mi me ha gustado eso si, te tienes que acostumbrar un poco a los controles y a cada especie.

A mi tambien me tarda en entrar en las partidas paciencia..

Ch4iNeR

#392 Tanto se calientan? La que tengo yo no la he visto subir mucho de temperatura.

neo-ns

#393 cuanta paciencia es? 1h? 2h? jejejeje

B

Yo al multi no tenia pensado jugar, asi que me es bastante indiferente que el sea una castaña. Quiero jugar el single con cada uno, y si te he visto no me acuerdo, para multi me quedo con el AvP2, que es +10000000 veces mejor que este.

En DX9 me va fino fino fino con todo a tope, ahora, habrá que ver como tira el DX11

P.D.: El buscador de partidas es un asco, no lo trago.

letman

llevo 10min de reloj esperando q encuentre una partida asi seguimos todavia.. q ascazo..

Arctrax

primeras impresiones : me ha tardado en entrar un poco , unos minutos, pero luego he entrado a una especie de lobby... con unos franceses q metian un ruido del copon x el micro ( y se escuxaba tb el pitido ese del radar del humano :S ). Una vez en la partida me ha tocado un alien, y no me ha gustado un pelo... un caos del copon, lo de los fatalities esos super majos pero joder, osea con ponerte detras y darle a la E ya estas muerto...

no me ha convencido nada... luego probare las otras clases a ver, pero me uno al grupo de " esto tiene pinta de puta mierda "

BahamutxD

#392 Pasate por mi casa y te enseño lo q es refrigerar una 4850 xDDDDD 40ºC en el AVP3

Drakeer

A ver mis impresiones:

  • En la demo no hay servidores dedicados, y el matchmaking apesta. En el juego completo habrá servidores dedicados.
  • Los gráficos son buenos, y he de decir que la ambientación me encanta.
  • La primera partida es de ¡pero qué cojones es esta mierda! Según sigues jugando unas 4 ó 5 partidas más te das cuenta de que está muy bien el juego. Al principio parece que va todo muy lento, pero una vez te acostumbras a la velocidad, te das cuenta de que no está mal. Sino sería imposible acertar a un alien siendo un marine. Además, que hay que aprenderse los controles, pues al principio no sabes ni como esprintar.
  • Las clases están más niveladas de lo que podría pensarse, lo que creo es que es cuestión de saber jugar cada una y aprovechar sus ventajas y disminuir los inconvenientes. He visto ganar a las 3 especies.
  • Jugar como un Alien es lioso y mareante, pero al cabo de un rato de acostumbras.
  • Las cámaras del Predator funcionan de lujo.
  • Las armas de los marines están muy bien, incluso tienen retroceso y penalización en el aiming por no utilizar ráfagas.
  • Los "fatalities" son solamente cuando pilla a alguien por la espalda. Mucha gente se queja de ésto, pero yo creo que está bien, es realista. Si te pilla por la espalda un Alien, ¿qué crees que pasará?
  • El juego es bastante exigente con la gráfica, yo pensaba que iba a ser más liviano pero qué va, lo juego con todo al mínimo para coger algo de fps.
  • Mucha gente se queja de la lentitud del juego, como que es un port de 360. A mi me parece bien la velocidad, después de haber jugado unas cuantas partidas.

En definitiva, de momento me gusta bastante, creo que lo han logrado.

neo-ns

He jugado 2 partidas de alien y he ganado las 2, ya le he pillado el truquillo y me he comido varias cabezas :D

TRuBi

De alien es demasiado facil. A mi me ha parecido un juego normal, aunque he jugado 3 partidas y ya me he cansado. Con otros modos de juego puede estar bien.

MegalomaniaC

#395 Se calientan una barbaridad, no se me reinician nunca pero sera porque apenas les meto caña... y ahora que pongo un juego nuevo se me ha puesto una a 114ºC y la otra a 106ºC :S, voy a probar a soltar una, a ver si se calientan tanto por estar juntas o que...

#399 La idea que tenia era vender una, porque sinceramente las 2 no se aprobechan como decian, y refrigerarla bien con un Twin Turbo o similares para que aguante mas tiempo hasta que me ponga la 5870 o 5970.

Maldita la hora en la que hice caso, de que 2 4850 rendian mejor que una 4870, total la 4870 costaba 1 pelin mas, para acabar quitando una 50 xd

Ch4iNeR

#403 Joder pues yo he tenido que tener mucha suerte con la mia, no la he visto subir de 70ºC.

En lo que respecta al juego, se podian haber currado un poco mas la forma de buscar partida porque no hay un dios que juegue. 20 minutos esperando y no encuentra partida.

neo-ns

Si haceis Alt+Enter = modo ventana, este juego es una pre-alpha jejeje

E

Joder con el tal Cryoned este, nunca esta contento con nada y todo es una puta mierda, cualquiera se fia de tu opinion serias capaz de tachar de puta mierda cualquier obra arquitectonica como el taj-majal o algo peor
"Lo único que puedo decir es que todo el que tenga una preorder la cancele lo más rápido posible." Que tristeza de hombre

Me ha gustado,esta muy entretenido pero he de daros la razon en que la han cagado eligiendo para la demo ese modo de juego y ese mapa,aun asi acaso creeis que con otros modos de juego y mapas la cosa no mejorara? sois unos catastrofistas negativos de cojones y nunca sereis felices con nada, alla vosotros es vuestra vida no la mia

choujiTANO

#406

Tienes toda la razon, encima esto es una demo beta, lo que va a salir al final ira muy fino, eso esta claro, y los servers iran como deben de ir, que el juego tendra buscador de servidores aparte del matchmaking, y servidores dedicados. Encima este modo solo admite a 8 jugadores y los demas admitiran a 18 jugadores!! El modo supervivencia va a ser la polla.
Yo me lo he pasado teta jugando al juego han logrado hacer que la gente sienta angustia al igual que el 1 y el 2, estoy contento y con ganas de probar el juego final.

recuerdo mi Steam ID x si alguien kiere hecharse unas partidas : chouji_sama

salu2

neo-ns

El matar un alien con un marine es disparar a saco como en las peliculas que te vuelves loco a donde apuntar y ademas cuesta de visualizar donde esta el alien por el destello de la arma por cada disparo.

He ganado una de marine y 2 de alien, a la noche voy a provar suerte para elegir el predator, este ultilo lo encuentro demasiado easy & fast, solo matan a base de apretar la E.

GR33N

Cómo coñio se elige raza?

Dos partidas y las dos me ha tocado de alien -_-

Los gráficos por cierto, dan pena xd

Eso explica que lo mueva a más de 100 fps con todo a full

neo-ns

Cuando estas en el lobby si nadie ha escojido clicando en la imagen de donde sale la raza puedes cambiarla y entonces le das a estoy listo o puedes cambiar el skin que solo hay 1 por raza.

#409 nose si dan pena o no y no se cuantos fps tengo pero yo con todos los filtros y full a 1920x1080 me va fluido.

Cryoned

#407

Si cuando sale una demo de un juego la demo es mala y el 99% de las veces no cambia en la release, por qué iba a cambiar este juego de pura mierda a maravilla?

G4tts

Yo jugue al 2 hasta exprimirlo al maximo... y este avp me dan ganas de instalarme el 2 junto a todos mis colegas y jugar con hamachi a piñon xD

Unr3al
Capturas
NueveColas

Aquellos que esten probando este AVP, podriaís decirnos si hay mucha diferencia (tanto a mejor como a peor) entre este y el AVP2?

A

joder 5 horas para encontrar partido mp.......

qu4ker

Pff.

Yo ya no le había dado esperanza ninguna a este juego y creo que es lo que lo salva un poco. Soy de la opinión de Cryoned, pero tampoco sin exagerar tanto xD

Pero tranquilos que en 2 semanas que sale el juego, lo borran todo y hacen uno nuevo :)

PD: encontrar partidas mola, un flipe total

_RUGBY_

Me lo acabo de bajar y hmmm como se juega? llevo mil pa que encuentre partidas; y lo del modo amigos eso alguien lo explica se puede invitar al grupo a 5 personas o las que sean y jugar entre nosotros¿

neo-ns

puta desconexion de steam, ahora que estavamos viciando 3 o 4 juntos cierran los servidores y nos joden la demo de avp.

segun comentan sacaran un pequeño parche para arreglar el problema de la demo pero que si se esta en grupos se entra antes en partida y aconsejan unirse a este grupo para pedir invitaciones de partidas y entrar en grupos de 8 jugadores.

http://steamcommunity.com/groups/AVPI

pd: acaban de sacar un update de la demo.

OhYeAh

He probado la demo y como sea asi el juego completo lo va a comprar su puta madre, lo digo en serio, los controles no me convencen, los del 2 y el 1 eran una maravilla, controlar al alien en el 3 es ortopedico y encima el sistema de busqueda de servers es bazofia pura, gracias a dios que habra dedicados que si no...

MegalomaniaC

#404 El problema esta solucionado, era que tenia las 2 graficas puestas y al estar tan juntas la de abajo calentaba la de arriba, y encima en el hueco de abajo que no tenia espacio para ventilarse y por eso se ponian a 100 y pico grados. He quitado una, la de abajo y he podido jugar al AVP3 sin pasar de los 70ºC, perfecto! Y que decir, rinde igual en todos los juegos, menuda chusta es el crossfire y que buena es una sola 4850.

Por lo que, ahora que ya he podido jugar bien al AVP3 y lo he probado un rato, tengo que decir que no me gusta mucho. El predator es facilisimo de manejar y una bestia aniquiladora que si tienes buen ping, es darle al E para matar y yasta. El marine es un ser muy inferior, disparando a diestro y siniestro para matar (o intentarlo) a algo... y el Alien, no tiene nada que ver con un alien de verdad.

Para empezar en el AVP2 los movimientos eran independientes, podias andar, correr, esprintar sobre el mismo suelo, o si pulsabas una tecla te pegabas a las paredes, con otra tecla saltabas hacia la gente y no tenias que usar teclas de interaccion, solamente teclas para usar la cola, garras o lengua. Aqui no, o tiras de garras o cola, cuyos movimientos parecen arcaicos, o le das a la tecla E para ver la animacion y no hay mas. Siempre te pegas a las paredes y si esprintas no hay dios quien salte de una a otra decentemente.