¿Qué alineamiento moral rolero tienes?

B

Os dejo un test que hice y me pareció curioso y gracioso a la vez. Puede aplicarse a la vida real y no solo a personajes de videojuegos.

https://www.viralizalo.com/estilodevida/16357-descubrid-vuestro-alineamiento-moral-dampd

Neutral Absoluto
Creéis en un equilibrio absoluto de fuerzas y no consideráis las acciones como "buenas" o "malas". haréis lo posible por evitar alinearos con las fuerzas del bien y el mal, de la ley o el caos, pues vuestra única meta y preocupación moral es mantener un equilibrio delicado y perfecto entre todas las fuerzas opuestas.

Imagen de ejemplo y para saber todos los alineamientos que existen:

1
Consiensia

Neutral evil

sephirox

Lawful evil sin dudas.

E

Lawful Evil

B

No me he visto Harry Potter asi que no puedo responder directamente.

Pero si te refieres hacer malos o buenos en juego de rol que te permite, moralmente todos elegirán ser buenos supungo, el planteamiento en este aspecto en los juegos no es muy convincente y en la mayoría elegirás se buenos o neutros, exceptos en los que tendan elegir entre ser malo o mas malo.

Pero si no te refieres a nada de esto ingnora este comentario 🤭.

1
dranreb

Neutral evil

No encuentro el de Maradona, joder

2
UnleasheD

Chaotic Good.

Faradium

Videojuego chaotic good, IRL lawful neutral de manual.

pakojo

Neutral bueno por aquí.

PD. Kojima, cuando quieras llámame para hacer otro videojoc....

Gerir

Chaotic Good de to la vida

Eoaden

De más joven caótico bueno, con los años tiro más al neutral bueno. (siguiendo el alinieamiento de rol, Harry Potter no me gusta)

Ragest

Sirius de toda la vida

Alasdair

Siempre que hago uno me sale Chaotic Evil asi que...Aunque roleando soy mas Lawful Evil la verdad

Dieter

Legal neutral. El mejor chart es el de Elf slut

8 1 respuesta
Word-isBond

Neutral Bueno
Pensáis que es necesario un equilibrio de fuerzas, pero que los asuntos de la ley y el caos no intervienen en la necesidad del bien pues, el universo es grande y una pluralidad de criaturas luchan por conseguir sus propios fines con lo que una búsqueda decidida del bien no alterará el equilibrio cósmico entre el bien y el mal. Si el bien sólo se puede lograr mediante una sociedad reglamentada, la apoyáis, si para lograr el bien debéis destruir un régimen social existente, también.

Vaya mierdón, yo creía que era especial.

1 respuesta
13malkavians
richmonde

Legal Malvado
Creéis en las leyes como medio para obtener vuestro propio beneficio. la estructura y la organización elevan a quienes merecen gobernar y crean una jerarquía fuerte entre vasallo y señor. Para lograr vuestros fines egoístas espoleáis y apoyáis las leyes que os son beneficiosas y si perjudican a otros, peor para ellos. Conocedores de la ley, rara vez dais vuestra palabra.

Mira tu por donde, mi último personaje jugado en sesiones de DnD 5e con colegas del curro, encarné a un Paladín Legal Malvado (Deidad Asmodeus) y vamos... lo bordé que daba gusto. Esa descripción soy yo, pero es que literal eh! Yo ya!... xDDDD

Pero en el fondo, mi yo real soy Neutral Bueno :star_struck:

GaN2

Legal neutral por aqui.

C4TInD

#15 Same.

White_Wolf72

Neutral Absoluto
Créeis en un equilibrio absoluto de fuerzas y no consideráis las acciones como "buenas" o "malas". haréis lo posible por evitar alinearos con las fuerzas del bien y el mal, de la ley o el caos, pues vuestra única meta y preocupación moral es mantener un equilibrio delicado y perfecto entre todas las fuerzas opuestas.

Perico97

Muy posiblemente neutral good, suelo evitar ponerme del lado de nadie pero al final termino escogiendo algo que beneficia a todo el mundo xD

Dekai

Siempre que he roleado principalmente he sido chaotic good o chaotic neutral. Claro que eso depende de quien lo mire, porque por ejemplo a un lawful good cualquier otro alineamiento sería evil.

1 respuesta
richmonde

#22 Sacrificar niños que se están convirtiendo en cambiaformas, para evitar que el mal se propague, y cause una plaga de cambiaformas, me sirvio para que en la campaña fuera conocido como el azote de los cambiaformas. La gente pensaba que era para proteger la villa. La realidad, era que engendros como esos, debían ser purgados sin piedad... :no_mouth:

3
Kiaru

Legal Neutral

ClaudeS

Conseguí esto tomando las opciones chorra:

DEMENTE

No es que no os rijáis por las normas morales o sociales, es que no las conocéis ni las comprendéis. Estáis enfermo, infectado por una locura que impide que consideréis las consecuencias de vuestros actos en ningún sentido: Sois agente de la entropía y del azar y, en vuestra locura, tenéis la percepción de la realidad más aguda que ningún hombre cuerdo. Pero en serio... deberías estar atado en algún manicomio por el bien de todos.

1
unCoVered_

Siempre me considere Lawful Evil, pero segun el test mi resultado es

Neutral Absoluto
Créeis en un equilibrio absoluto de fuerzas y no consideráis las acciones como "buenas" o "malas". haréis lo posible por evitar alinearos con las fuerzas del bien y el mal, de la ley o el caos, pues vuestra única meta y preocupación moral es mantener un equilibrio delicado y perfecto entre todas las fuerzas opuestas.

Curioso. Siempre considere que Snape era el mejor personaje de Harry Potter.

ruk0style

Neutral Malvado me ha salido

fundidor

Neutral good

Popino

#14 Weird de cojones

Hipnos

Neutral good y yo me creía chaotic good.

Usuarios habituales

  • richmonde
  • C4TInD
  • GaN2
  • Word-isBond
  • Eoaden
  • dranreb
  • Elrolero