Alisson Road cancelado

tsukiyomi

And nothing of value was lost

B

Leyendo los comentarios casí me creo que P.T invento algo y todo...una pena lo de la cancelación, no pintaba mal

2 respuestas
charlesmarri

#27

Se supone que el dinero te lo devuelven, ¿no?

1 respuesta
Word-isBond

#32 Que otro juego conoces así?

1 respuesta
B

#34 ¿Así como? Es simplemente un juego de terror y puzzles, quitale los monstruos a amnesia y se asemeja

1 respuesta
Word-isBond

#35 Amnesia?... Vale

B

#33 "Se supone". De 7 Kickstarters que he subvencionado, 5 acabaron en éxito y 2 acabaron cancelados (sin contar el de ahora). En los 5 Kickstarters de éxito no he tenido problema, tanto en recompensas digitales como en recompensas físicas. El único handicap es que al vivir en Andorra escoger recompensas físicas es una mierda, porque generalmente tardas muchísimo tiempo en recibirlo. Cosas de no estar en la UE, supongo. No obstante, 0 problemas sin contar el tiempo de espera.

Por lo que respecta a las 2 cancelaciones, aún estoy esperando mi reembolso, y te hablo de hace unos meses ya en los dos ejemplos. Por un lado, el primero que cancelaron se puso en contacto conmigo una semana después de la cancelación, ofreciéndome SÓLO recompensas físicas por el valor de lo subvencionado (ya sean otros juegos de la compañía, merchandising, cosas firmadas por el staff...). Evidentemente, no hay acuerdo todavía.
El segundo caso es más sonado, ya que después de varios intentos de ponerme en contacto con ellos de distintas maneras, aún espero que den señales de vida.

Esta es mi experiencia. "Se supone que te devuelven el dinero", pero puedes juzgar tu mismo. Es gente que ha perdido dinero y busca otras formas de recompensar, al menos en mi caso.

ruonory

#32 Bueno, no inventó nada realmente, pero diría que fue el primer screamer triple A, así que sorprendió a todos por el nivel que tenía frente a los screamers indies que existen, llevó ese subgénero del terror a un nivel de profundidad mucho más complejo que un montón de sustos sobre raíles.

1 respuesta
Link34

Ahora que lo pienso, tras tanto tiempo sin noticias, que ahora a escasos dias del E3 den la noticia de que se cancela sin dar mas detalles es muy sospechoso

B

#38 Umm, ahi te tengo que dar la razon. La calidad de PT, en gráficos y ambientación, es dificl de superar. Aunque curiosamente no tenia "muchos" screamers, por eso lo comparo con Amnesia que sin tener muchos Jump scares de esos daba bastante miedo

Flynn

Me parece bien, si no eres japonés (o como mucho, ruso) no te molestes en hacer un juego de terror* porque no sirves para ello. De hecho el tráiler que mostraron ya lo demostraba.

*aplicable al resto de géneros

1 respuesta
GrN

#41 Sabes de sobra que cualquier con pasión en esto puede hacer un pepino...

Cry of Fear por ejemplo, aunque son medio russians lol

Seguro que tu te pones, y haces algo muy guay, lo mismo que pienso yo de mi, para este tipo de cosas me sobran las ideas.

Eso si fuck off Allison Road.