Alleyoop #HO | Manager NBA

Polemos

Vucevic 10 M. VARATO

sraam

#350 Acabo de releer las normas, y me he encontrado con que si tienes saldo negativo no puntuas ni recibes dinero, eso quiere decir que tengo que vender hasta recuperar todo el saldo negativo que tengo?

1 respuesta
Polemos

#362 sip, encima te quitan X dinero cada día que pasa (impuesto de lujo) así que date prisa XD

1 respuesta
sraam

#363 :( :( :( :(

Que hago yo ahora??? como me deshago de 34M sin quedarme sin team? xD

1 respuesta
wolfmanovich

#364 Pues menos mal que lo has dicho, porque yo estoy con -5M en saldo y el valor del equipo en 69M y me pensaba que aun podia fichar algo sin pasarme del limite xD

Alleyoop

Tres normas básicas

  • saldo en caja positivo para puntuar.
  • limite salarial menor que 71.000.000 para no pagar impuesto, aunque si ganas pasta durante la temporada podrás pagarlo.
  • tener 12 jugadores, si no tampoco se puntúa. Un equipo lo componen 12 y no 5 estrellas.

Ahora tendrás que deshacerte de estrellas porque si tienes -34 millones tendrás jugadores que vender.

Tan fácil no iba a ser el juego jejeje

Saludos.

Inver

Ya si eso podéis ir borrándome la cuenta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 3 respuestas
wolfmanovich

#367 Empieza a vender a saco y a base de rookies y calaña igual consigues tener un equipo con 1-2 buenos y 3-4 decentes xDDD

Polemos

puff, en serio, pagáis millonadas por un montón de estrellas y pensáis seguir puntuando y tal? en serio? XD

Slangtecrio

¿Es demasiado tarde como para apuntarse?

GreatKingRat

Ahora no veo tan mal mi equipo jajajaja

sraam

Vaya desbandada he tenido que hacer y aún me quedan 2 jugadores para completar los 12, menos mal que me di cuenta a tiempo.

Alleyoop

#367 madre mía, yo que tu pedía la baja y empezaba de nuevo. Estas a tiempo.

2 respuestas
sraam

#373 Tengo 6 jugadores y menos de 1M en caja, mmm esto es posible de remontar? xD

Supongo que he perdido caja por las penalizaciones.

IdilaN

Para todos los que pujasteis por Kyle Singler y os lo rechace el primero que me de 1,500.000 se lo lleva.

1 respuesta
tokeh

#375 Doy fe que he sido el 1º xDD

1 respuesta
Fr0z33n

Me he llevado a Eric Gordon, a ver lo que tardo en arrepentirme. Mucho riesgo, pero bueno...

Creo que lo tengo cerrado salvo cosa rara.

5 Titular: Varejao, Taj Gibson, David Lee, JR Smith, Eric Gordon.
Bench: CJ Watson, Shannon Brown, Toney Douglas, Ed Davis, Faverani, Gobert. Y bueno, James Anderson que no sé si me lo quedaré.

wolfmanovich

Y sale ahora LeBron en el mercado xDDDD, no se a quien le queda pasta para jugarsela a un contrato de 28M para arriba

IdilaN

#376 Aceptada. Necesito ese millon y medio para fichar a 3 jugadores sidas.
#367 Tengo una duda, los suplentes puntúan o solo los titulares, lo pregunto porque hay managers por ejemplo el de la champions que pueden jugar tus suplentes y puntuar.

1 respuesta
Polemos

#379 puntúan tb los suplentes pero menos. La fórmula se multiplica por 0,3 (0,4 si es rookie) mientras que los titulares se multiplican por 0,4 (0,5 si es rookie) y ya si te lees las normas te dan 100 ptos extras

wolfmanovich

Yo lo que espero es que se pueda seguir fichando una vez empiece la temporada, porque me estoy dejando un hueco de unos 5-6M hasta el limite para que conforme gane pasta poder fichar 1-2 jugadores mas (voy a empezar con 12, y como haya lesiones en fin xD)

1 respuesta
Polemos

#381 ya...bueno, hay que aguantar las primeras jornadas jeje yo tengo 12 jugadores justos y ni un duro XDD

TRippY

vereis que risa con Lebron... a ver quien le hecha la zarpa
PD: hay mas de uno listo para quedarse sin plantilla por lo que veo xD confio en pau

RaDiuM

yo he mirado pero la única forma de pujar por el es quitarme de encima a Chandler + Afflalo y aun asi no se si me llega. Todo eso suponiendo que valga lo "minimo".

Porque a CP3 no me lo quiero quitar

TRippY

vaya, no esperaba llevarmelo para nada xD, tengo -8.819,5, podre jugar la primera jornada?

Quinteto cerrado de Miami Heat:

C
Jermaine ONeal

PF
Luis Scola

SF
LeBron James

PG
Jameer Nelson

SG
Dwyane Wade

2 respuestas
Polemos

#385 jugarla puedes, pero puntos no te van a dar XD

RaDiuM

#385 Tienes que ir con la caja positiva , leete las reglas XD.

Vamos , que te toca vender a alguien.

1 respuesta
GreatKingRat

Que pocos trades hay, alguien quiere cambiar un interior por un exterior? xD

1 respuesta
Polemos

#388 hasta que empiece la liga esto va a estar paradillo, es normal jeje cuando la estrella haga 2 puntos, verás como hay más trades xD

Mystee

Wall-Waiters-Hickson-Horford-Vucevic

Robinson-Kirilenko-Ginobili-Beverley-Whitey-Taylor-Nicholson

Estoy muy contento con mi equipo, bastante profundo la verdad.

1 1 respuesta