Alleyoop #HO | Manager NBA

RaDiuM

se puede seguro , pero no se realmente cual es la penalizacion . Osea te cobran pasta cada dia pero no se si los jugadores sacan puntos y eso

IdilaN

Tengo a Danny Green, Robin Lopez y Kyle Singler en el mercado por si a alguien le interesa.

1 respuesta
Inver

Yo tengo a casi todo mi equipo, por si a alguien le interesa xDDDD

Polemos

#332 pues no sé ni quién eres dentro del juego XD

1 respuesta
IdilaN

#334 ManuDona estas intersado en alguno? :clint:

1 respuesta
Alleyoop

#330 Si pasas el limite pagaras multa diaria, lo que pasa es que cuando empiece la liga, ganaras pasta y podras pasarte y pagar la multa sin problemas.

Eso si, sin pasarte mucho, porque pagar una multa diaria de un kilo es imposible "creo"

1 respuesta
GreatKingRat

#336 Una pregunta, hay jugadores en el juego que no van a estar este año en la NBA, es aposta?
Y otra más, Calathes, aparece como no rookie :P

1 respuesta
Alleyoop

#337 jajaja, no es aposta. Intento actualizar las plantillas al dia, pero no siempre me es posible.
Los jugadores que no van a estar por que se retiran o se van a europa o no tienen equipo, no saldrán a la venta como agentes libres.
Mi idea es eliminarlos cuando la gente los venda, pero hay gente que tiene a rasheed wallace en su quinteto titular con eso te lo digo todo.

Los que salen es porque no me ha dado tiempo todavía a actualizarlos, poco a poco que queda un mes.

No puedo eliminar jugadores que no juegan pero la gente mantienen en sus plantillas, ya que si no perderian ese dinero por la cara.

Lo de Calathes se me ha pasado, lo actualizo en un segundo. Gracias.

1 respuesta
GreatKingRat

#338 Ah vale, entonces vendo a los que no estarán jeje Es que estoy en otros fantasy, que los que no están en la liga los tienes que tener "en plantilla" para mantener sus derechos, por eso lo comentaba.

1 respuesta
Alleyoop

#339 Hombre, ten en cuenta que todavía hay unos cuantos sin equipo pero que los pueden tener en cualquier momento.

O si hay algún jugador no se, por ejemplo Lucas Nogueira, pues te gusta mucho y te lo quieres quedar por si el año que viene esta en la NBA, no lo vendas.

TRippY

atencion que tengo los picks 23 y 24 de este año... espero que evolucionen bien, son los tipicos picks que luego dan la sorpresa xD

RaDiuM

Bueno doy por cerrado mi equipo .

Titulares :CP3 , Bradley , Afflalo , Kaman , Chandler
Reservas : Biyombo , Butler , Cole , Barnes y los demás morralla

1 respuesta
sraam

#342 Te odio, me quitaste a Butler por 90K. :mad:

Polemos

A mí me queda aún un titular y un suplente...aun así, siempre estoy abierto a cambios jaja

wolfmanovich

Bueno, visto que no me contestan xD, tengo a Cousins en venta, que ya ha pasado una semana intentando colocarlo y la deuda sube (en 2 días lo vendo si no). Se acepta dinero preferiblemente, a ser posible a partir de los 14k (con el contrato nuevo que ha firmado sigue siendo rentable), aunque tambien acepto algun intercambio.

1 respuesta
Alleyoop

#345 el contrato nuevo no lo cobra hasta 2014/2015, así que por 14 no creo que lo vendas :clint:

2 respuestas
wolfmanovich

#346 jaja, ya me imagino, pero que escucho ofertas vamos xD. Puje por el y Jefferson y ahora me tengo que quitar a uno de los 2 porque se me comen un huevo del presupuesto

sarvadohh

Yo tengo a Bogans en venta, se escuchan ofertas

Polemos

Mister Alleyoop, #346 , hay alguna posibilidad de ver la alineación que ya tenemos hecha antes de guardar cambios? Y si se queda guardada y solo cambiamos lo que queremos, ya sería perfecto.

1 respuesta
Alleyoop

#349 la alineación que tienes hecha es la que sale en alineación no???.

Y cuando se confirmen. Pues ya la tendrás siempre grabada, si haces cambios y no te gustan, le das a deshacer y vuelve a la ultima que se confirmo.

Ahora mismo si le das adeshacer te la limpia entera porque todavía no se han confirmado nunca.

1 respuesta
TRippY

como me ha dolido esa pujita por monta ellis... GG por 101k por ponerlo en binario xD

1 respuesta
JamesDuke

#351 lo siento, me imagino lo que jode xD

#335 Mira la oferta que te he hecho :p

holeshow

Equipo finiquitado, a la espera de una posible sorpresa:

Titulares: Cousins, Jeff Green, Faried, Greivis, Ricky
Convocados: Parsons, Ilyasova, Olynyk, Shumpert, Carter-Williams, Nick Young, Mo Williams/Barea
Suplentes: Koufos, DeJuan Blair, D. Collison, Barea/Mo

Y sarvadohh puedes dejar de intentarlo, de verdad xD.

3 respuestas
Polemos

#353 para eso me quitas a Mo U.U qué penca jaja

a mí me queda un jugador para cerrar plantilla

sarvadohh

#353 xDDDD Es que soy incapaz de recordar a quién le he enviado intercambios y a quien no, así que supongo que habré repetido algunos varias veces.

1 respuesta
zitch

Yo también tengo mi alineación cerrada a no ser que alguien quiera algún trade o algun FA que me guste o algo...

Titulares: Bynum ( Arriesgando ), Gortat ( Creo que lesionado xD ), T. Harris, J. Crawford y Steve Nash ( TRADEEEEEEEE YA PLZ ).
Banquillo: Oden, N. Noel, A. Jamison, A. Aminu, C. Budinger ( Operado hace poco ), Hinrich y GODALLEN.

Jugadores para trade: Bynum, Nash, Jamison, Aminu y Hinrich.

Creo el interior mas arriesgado del mundo xD

GreatKingRat

Yo no os pongo mi quinteto que os cagais de la risa xD

wolfmanovich

#355 No me trollees xDDDD en que cabeza cabe que voy a aceptar un Bogans por Zeller+Patterson

1 respuesta
sarvadohh

#358 A casi todos os habré enviado algun trade así xDD. A veces hay que hacerlo

JamesDuke

#353 vaya equipazo te has montado, da miedo :S