Alleyoop #HO | Manager NBA

Alleyoop

Si el jugador es de otra persona no acaba la puja.

El otro tiene que aceptar o rechazar, y si no te contesta puedes eliminar la oferta.

1 respuesta
Polemos

#181 el mercado de fichajes se podría cambiar a un solo día? Aunque salieran menos jugadores. Para que aburra menos

1 respuesta
sarvadohh

Escucho ofertas (serias) por Asik.

JamesDuke

Mystee - Blue azul
sarvadohh - srvdhh
idilaN - ManuDona
zitch - zitchhh
sraam - sraam
Albert91 - Albert91
holeshow - holeshow
touche - tokeh
Fr0z33n - Fr0z33n/Gerardo Que no estoy seguro de cual de los dos os aparece a vosotros xD
Galbraith - Galbraith
Polemos - Polemos
JamesDuke - Alberto G

Perdon por el retraso xD he tenido problemas con internet esta semana :p a ver que me habeis dejado en el mercado de fichajes, cabrones xD

1 respuesta
Mystee

Justo acabo de mandar la solicitud de baja para los que no se habían metido... habrá que ver si tienes suerte James xDDD

1 respuesta
sraam

#185 Pues te has cargado a la mitad casi xDD

Nos quedamos sin liga :(

JamesDuke

Maldita timofonica xDDD

Mystee

Na hombre a ver si las solicitudes de baja sirven para algo o no, porque sino vamos a tener una liga con 8 inactivos mínimo

Polemos

joder, pero es que James por ejemplo ha dicho algo, aunque sea tarde, pero 7 personas pasando del tema, menuda puta mierda de liga. Para eso somos menos o que se meta gente nueva.

De verdad, que apuntarse a esto para dejarlo de lado la primera puta semana no lo entiendo :S

1
GreatKingRat

La solicitud de baja tarda, pero se acaba haciendo.

Igual no hace gracia esto, pero fusionamos las dos ligas en una con los activos que avisen en el hilo?

2 respuestas
Mystee

#190 Es lo que iba a decir xD

1 respuesta
Polemos

#190 #191 Por mi encantado, el problema son los fichajes que ya están hechos..

1 respuesta
sarvadohh

Seria ideal que nos unieramos los activos de las dos ligas, aunque hubiera que volver a empezar de 0.

1
Mystee

Supongo que alleyoop podría reiniciar la liga... no? xD

Polemos

o crearla desde 0 invitando a los activos

wolfmanovich

Por mi no hay problema en volver a empezar una liga nueva de 0 si los que estamos vamos a participar de verdad (en la segunda estamos muy pocos). Lo que si es que si se hace sería conveniente primero hacer una lista de personas y luego crearla, y a ser posible obligar a registrarse con un nombre igual o parecido al que tenemos aquí para que no haya dudas de quien es quien.

1
Polemos

prefiero mil veces empezar de 0 que tener una liga con 8 que no entren XD no creo que haga falta hacer lista, nos metemos los activos y au!

Inver

Voto por eso, de la liga de los desheredados creo que todos somos activos!

RaDiuM

al fin y al cabo los que estamos luego viendo la temporada , ni mas ni menos xDD. Si nos juntamos los habituales de la regular season deberíamos ser 15 al menos activos . Vamos , que estoy a favor de hacer otra aunque me habia quedado un equipo apañado xD.

Alleyoop

No puedo reiniciaros la liga unificando a gente de dos ligas.

Pasarme un correo con las dos ligas que tengo que borrar y creáis una nueva.

Yo os elimino a todos los usuarios en un momento, por si queréis utilizar los mismos nombre de usuario.

Si la creáis antes de que los borre no podréis utilizarlos.

1 respuesta
Alleyoop

#182 Por poder puedo, pero lo de ponerlo a dos días es por si alguien no puede entrar un día, que tampoco es mucha espera.

Tampoco pasa nada un día mas que menos hombre.

Que haya un poco de tiempo para pujar todos.

Mystee

#200 Lo que me refería es que reinicies en la que estamos mas pero cuando entren los que faltan.

GreatKingRat

#192 Yo doy por hecho que sería empezando de 0 todos. A mi me da igual a pesar de los fichajes, prefiero una liga con mucha gente activa.
Me parece bien lo de crear la lista aquí y luego registrarnos.

Albert91

Mejor empezar de 0. Queda más de un mes para que empiece la temporada regular, da tiempo a apañar los equipos de nuevo.

Mystee

Mystee
sarvadohh
idilaN
zitch
sraam
Albert91
holeshow
tokeh
Fr0z33n
Galbraith
Polemos
JamesDuke

A partir de estos los de la otra liga que copien y que añadan.

GreatKingRat

Mystee
sarvadohh
idilaN
zitch
sraam
Albert91
holeshow
tokeh
Fr0z33n
Galbraith
Polemos
JamesDuke
GreatKingRat

1 respuesta
RaDiuM

Mystee
sarvadohh
idilaN
zitch
sraam
Albert91
holeshow
tokeh
Fr0z33n
Galbraith
Polemos
JamesDuke
GreatKingRat
radium

1 respuesta
Galbraith

Yo también prefiero una liga con los activos, aunque tengamos que empezar de nuevo, a que solo estemos 8...

1 respuesta
Inver

Mystee
sarvadohh
idilaN
zitch
sraam
Albert91
holeshow
tokeh
Fr0z33n
Galbraith
Polemos
JamesDuke
GreatKingRat
radium
Inverness

TRippY

Mystee
sarvadohh
idilaN
zitch
sraam
Albert91
holeshow
tokeh
Fr0z33n
Galbraith
Polemos
JamesDuke
GreatKingRat
radium
Inverness
Albert