¿alguien sabe porque no me deja entrar? ¿me habéis echao? xDDD
EDIT: Ya he entrado...
¿alguien sabe porque tengo un equipo diferente que la última vez que entré?
xDDDD.
Me estoy rayando.
¿alguien sabe porque no me deja entrar? ¿me habéis echao? xDDD
EDIT: Ya he entrado...
¿alguien sabe porque tengo un equipo diferente que la última vez que entré?
xDDDD.
Me estoy rayando.
#151 Como vas a tener un equipo diferente??, eso no le ha pasado a nadie, ni tiene sentido que pase, de verdad.
Bueno, si te ha tocado lebron y rose, has salido ganando.
Bueno, he estado mirando lo que me comentasteis de asignar un equipo real a cada usuario.
Creo que lo voy a implementar. Al registrarse un nuevo usuario podrá seleccionar un equipo, siempre y cuando no lo hayan pillado otros antes.
El problema esta en los que están registrados ya. No habría forma de hacerlo, tendría que ser al Azar.
Creeis que la gente protestaria mucho por el tema del Azar?.
#154 A mi me parece perfecto , sobre todo que gente de nuevas ligas lo agradecerá.
También destacar que no le tengo ningún odio visceral a ningún equipo , quizá algún hooligan se autoinmole si le toca Miami o algo asi xDDD.
Si me toca Miami exijo poder fichar a quien sea por el mínimo porque todos quieren jugar con LeQueen y cia.
#156 shhh que le ofreci justo 15M a Westbrook y se va contigo por la face xDDDDDDDDDDDDDDDD. Que te toque Miami!
Creo que necesitamos más gente en el segundo grupo, porque de los 8 que estamos creo que solo pujamos 4 o 5 y claro, nos estamos llevando muchos jugadores de calle. En el otro si están 20 me veo a más de uno ofreciendo contratos de 20+ millones para llevarse a la gente xD.
Aunque si se hace ahora lo de los equipos, habrá 30 por liga? Si es así que el amigo Alleyoop haga su magia para importarnos los equipos a la liga principal de Mystee (si se puede).
Como la gente me está pidiendo que ponga una lista de quien es quien voy a hacer una cosa, el que no se añada a la lista para saber quien es en alleyoop lo voy a borrar y digamos que hay 2 días para hacerlo.
Mystee - Blue azul
El siguiente que copie y que añada su nombre.
Mystee - Blue azul
sarvadohh - srvdhh
idilaN - ManuDona
edit: #165 Estoy recién levantado tio no me pidas mas.. haha
Mystee - Blue azul
sarvadohh - srvdhh
idilaN - ManuDona
zitch - zitchhh
sraam - sraamo/Sergio
No se muy bien cual de los dos veis los demas.
Mystee - Blue azul
sarvadohh - srvdhh
idilaN - ManuDona
zitch - zitchhh
sraam - sraamo/Sergio
Albert91 - Albert91
Mystee - Blue azul
sarvadohh - srvdhh
idilaN - ManuDona
zitch - zitchhh
sraam - sraamo/Sergio
Albert91 - Albert91
holeshow - holeshow
Mystee - Blue azul
sarvadohh - srvdhh
idilaN - ManuDona
zitch - zitchhh
sraam - sraamo/Sergio
Albert91 - Albert91
holeshow - holeshow
touche - tokeh
Vale ya lo he visto, siento las molestias y actualizo la lista:
Mystee - Blue azul
sarvadohh - srvdhh
idilaN - ManuDona
zitch - zitchhh
sraam - sraam
Albert91 - Albert91
holeshow - holeshow
touche - tokeh
Mystee - Blue azul
sarvadohh - srvdhh
idilaN - ManuDona
zitch - zitchhh
sraam - sraam
Albert91 - Albert91
holeshow - holeshow
touche - tokeh
Fr0z33n - Fr0z33n/Gerardo Que no estoy seguro de cual de los dos os aparece a vosotros xD
Mystee - Blue azul
sarvadohh - srvdhh
idilaN - ManuDona
zitch - zitchhh
sraam - sraam
Albert91 - Albert91
holeshow - holeshow
touche - tokeh
Fr0z33n - Fr0z33n/Gerardo Que no estoy seguro de cual de los dos os aparece a vosotros xD
Galbraith - Galbraith
Mystee - Blue azul
sarvadohh - srvdhh
idilaN - ManuDona
zitch - zitchhh
sraam - sraam
Albert91 - Albert91
holeshow - holeshow
touche - tokeh
Galbraith - Galbraith
Polemos - Polemos
Una pregunta, cuando compras un jugador de, por ejemplo, 4 millones por 10 millones, a la hora de venderlo, te dan 4 o 10?
Mi 5 inicial ya está completo , aunque me he gastado pastón:
Irving , Klay Thompson , JR Smith , Jeff Green , Noah
De reservas decentes Stephenson , Dalembert , Olynyk , Singler . A ver si pillo mas profundidad porque el resto da penita xDD
El mío, descompensado a más no poder:
Paul - Westbrook - Henson - Favors - Davis
Banquillo cacota de la buena.
Por cierto, a vosotros la web os echa de vez en cuando? Cuando envío un mensaje por ejemplo me tengo que logear otra vez :S