Veo que no hay hilo oficial de Anthem, me han dado beta para este finde, empieza a las 16:00, quería compartir impresiones y me extraña que nadie hable de esto.
¿Alguien más la tiene?
Dejo vídeo por si alguien no lo conoce
Veo que no hay hilo oficial de Anthem, me han dado beta para este finde, empieza a las 16:00, quería compartir impresiones y me extraña que nadie hable de esto.
¿Alguien más la tiene?
Dejo vídeo por si alguien no lo conoce
Probad hasta que vaya. Si se queda cargando y oís cosas es que se ha bloqueado, tenéis que reiniciar.
Gráficamente es muy muy bestia.
#22 Al del video que has puesto antes ya lo han baneado. A este no tardarán. No compartas más videos en directo
Live para todos.
PD: Si algún amante del juego está interesado en hacerle un HG que se ponga en contacto conmigo.
NDA en 2018 #23 Corta una cabeza de la hydra y crecerán 20 más.
Nos movemos a otro xDD
Gráficamente se ve bien pero habrá que ver si tiene una historia que motive jugar a esto...
Nos vamos a otro.
Muy bien, se me ha caido el servidor y la partida a tomar por culo xddddddddd
Notaba muchisimo lag cogiendo cosas, y el volar me parece super díficil, un poco ortopedico
Pinta divertido, supongo que más con colegas más aún pero habrá que ver que historia tiene o es solo puro farmeo.
Gráficos muy buenos pero eso, mucho lag que supongo que es normal y el vuelo al principio te da la sensación que mola muchísimo pero enseguida te da por culo con sus movimientos.
#29 Yo estaba jugando con teclado y raton hasta que he hechado a volar y he cogido el mando, mucho mejor volar con el mando