Amazon Francia lista cinco exclusivos de PlayStation 4 para PC

susto93

The Last of Us 1 por favor.

1
B

#89 por?

1 respuesta
intelntl

#92 Es el único juego que uso en PS4 y estoy hasta los cojones de que Sony me estafe 60€ al año para poder usar el online que es gratis en PC.

1 respuesta
B

Fakerinos todos

B

Vaya genios los trolls que lo han hecho 🤣🤣🤣🤣

B

#93 ok. Yo es que el online lo he probado un par de veces y al ver que estaba lleno de guarros pues pase muchisimo.

1 respuesta
talum21

#90 mira y lee más allá del título de #21

1 1 respuesta
EnderFX

#97 Hideputas, es de 2015. Ni Elden Ring, ni Bloodborne. Estoy más hollow... Eso me pasa por entrar en mediavida cuando planto un pino.

intelntl

#96 Está plagado de guarros, si, pero al final creo que me he medio acostumbrado. Una de las técnicas es no cualificar para empezar último siempre xD

B

Ya podemos chapar esto, a no ser que queráis seguir con los memes. Tanto SEGA, como Sony, han desmentido que ninguno de estos títulos vayan a llegar a PC.

1 2 respuestas
ryuketsuhana

#100 Chapa esta mierda junto con mis sueños y ilusiones.

3
Kenseo

No te lo perdonaré jamás, Amazon Francia, jamás.

1 comentario moderado
B

pa poner videos del calbo toxico cerrad el hilo

2
B

Tenia pinta de errores.

Aunque yo no descarto nada :kissing:, ya veremos en el futuro.

A

Persona 5 en PC no estaría mal

1
s4rge

Nvidia frotándose las manos xD cómo se confirme todos los que teníamos claro pasar a consolas para la nueva gen igual nos quedamos con el Pc master race.

1 respuesta
Drulo

#107 leete el hilo xDDDD

1 respuesta
B

Lo mejor del hilo, que los admins lo han puesto en portada.

3
B

GT? pues ya estaría

Kabraxis

Con el persona 5 me conformo, el resto pueden quitarlos.

Madre mía, el persona 5 con mods puede ser brutal.

1
C

Sera el the last of us 1 no? xd

nogaless

Buen fake os habéis comido.

1 respuesta
s4rge

#108 Ya, después de postear leí.... Pero bueno soñar es gratis, a veces cuándo el río suena xD

K

Deberían borrar el hilo o mínimo cambiar el nombre a "se desmiente filtración de Amazon Francia"

RaedonSP

Sinceramente, ojalá con el tiempo ni existieran los exclusivos y todo el mundo pudiese jugar a todo en cualquier plataforma, pero a mí me parece muy utópico.

Cada empresa tiene sus intereses y siempre van a tener que intentar mantener su contenido propio, en mayor o menor medida.

Pero bueno, eso es lo que lleva pasando desde siempre, y lo que dice la lógica que seguirá pasando.

1 1 respuesta
tute07011988

Las caretas que se han caído para que al final nada de nada y a seguir no queriendo esos juegos :new_moon_with_face:

16
Nherzogs

#100 Desmiente hoy, lo que harás pasado mañana

1 respuesta
S

#116 Ya me dirás tú qué gracia tiene una consola de Nintendo sin su Mario y Zelda exclusivo. El placer de si te apetece jugar online un rato no encontrarte con chetos de mierda, etc

Todo juegos multiplataforma que no exprimen el hardware al 100% de ningún sistema. No gracias.

Drulo

#118 han puesto hasta la PS5 y el Mario Odyssey como ”próximamente en PC”.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags