The Last of Us 1 por favor.
#92 Es el único juego que uso en PS4 y estoy hasta los cojones de que Sony me estafe 60€ al año para poder usar el online que es gratis en PC.
#93 ok. Yo es que el online lo he probado un par de veces y al ver que estaba lleno de guarros pues pase muchisimo.
#97 Hideputas, es de 2015. Ni Elden Ring, ni Bloodborne. Estoy más hollow... Eso me pasa por entrar en mediavida cuando planto un pino.
#96 Está plagado de guarros, si, pero al final creo que me he medio acostumbrado. Una de las técnicas es no cualificar para empezar último siempre xD
Nvidia frotándose las manos xD cómo se confirme todos los que teníamos claro pasar a consolas para la nueva gen igual nos quedamos con el Pc master race.
Con el persona 5 me conformo, el resto pueden quitarlos.
Madre mía, el persona 5 con mods puede ser brutal.
Sinceramente, ojalá con el tiempo ni existieran los exclusivos y todo el mundo pudiese jugar a todo en cualquier plataforma, pero a mí me parece muy utópico.
Cada empresa tiene sus intereses y siempre van a tener que intentar mantener su contenido propio, en mayor o menor medida.
Pero bueno, eso es lo que lleva pasando desde siempre, y lo que dice la lógica que seguirá pasando.
#116 Ya me dirás tú qué gracia tiene una consola de Nintendo sin su Mario y Zelda exclusivo. El placer de si te apetece jugar online un rato no encontrarte con chetos de mierda, etc
Todo juegos multiplataforma que no exprimen el hardware al 100% de ningún sistema. No gracias.