#120 Lo se, ya lo vi, pero yo pienso que los de Sony acabarán saliendo en PC
:p
#122 El Horizon venía respaldado por gente de la industria.
Esto no hay quien se lo crea cuando han puesto hasta el Super Mario Odyssey xD
Había entrado rezando para que uno de ellos fuese el Bloodborne. Viendo que Sony ha dicho que es mentira puede que solamente sea a corto palzo.
#124 Estoy contigo si me sacan ese en pc la demas morralla de ps4 se la pueden quedar para ellos todo todito
Yo lo que no entenderte nunca es a gente que quiere jugar a varios exclusivos y no coge y compra la consola por 150 euros de segunda mano y disfruta esos juegos.
Joder, menudo giro en el discurso en 1 página.
Del Juegazo a truñazo en menos de lo que cuesta crear una petition.
#136 si no te gusta el juego no pasa nada, pero de truño no tiene nada. Y la moto una vez la mejoras se conduce de puta madre.
#137 Es una opinión personal que para eso estoy en un foro. Para mi siendo un juego triple A y exclusivo, esperaba muchísimo más. De hecho la calidad respecto a otros TripleA dejaba bastante que desear. Y de jugabilidad ya ni hablar.
Lo dicho, opinión personal de una persona que se ha pasado el juego.
#139 si respeto tu opinion, pero yo te digo que me lo he pasado y platineado y de truño no tiene nada. Lo de la conduccion y el combate para mi estan de puta madre. Pero no pasa nada, si no te mola, no te mola y ya esta.
#140 Exacto, hay gustos para todo. Han habido criticas a más no poder sobre el DS y yo lo disfrute como un enano.
#134 ¿por qué te montas películas si no son los mismos usuarios y ya en la primera página había algunos comentarios criticando algunos de esos juegos?
Yo sigo pensando que aunque esto beneficie a la comunidad, hace que pierda la gracia de tener un consola para los que estamos a medio camino entre PC y consolas, donde claramente gana el primero.
Una consola debería estar respaldada por su catálogo.
#143charlesmarri:Una consola debería estar respaldada por su catálogo.
Pues para mi los exclusivos son la lacra de la industria ahora mismo.
#143 Pero es que tú no eres el target principal de las consolas.
La gente que se compra una consola por el FIFA/GTA ni se plantea comprarse un PC.
#143 Lo que beneficia al consumidor es que haya una competencia real entre compañías y que fuerce a las compañías a adoptar medidas en beneficio de sus usuarios, no que no haya exclusividades de salida.
#145 Díselo a Nintendo, que pasa de lanzar Zelda y Mario en Xbox One y PS4. Pura tiranía.
#147 ¿al consumidor no le beneficia que existan compañías que se esfuercen por sacar juegazos exclusivos para que quieras comprar su plataforma? Por que gracias a eso tenemos juegos como zelda botw, mario oddisey, bloodborne, the last of us, uncharted, xenoblade chronicles...... Vamos, del mundo del videojuego lo que las me interesan son los videojuegos y no veo a sony o a Nintendo esforzarse tanto con sus exclusivos si lo único que van a sacar de ello son unas cuantas ventas más.