America's Army 2.8.2 - Freeware

Bbrother

Americas Army: Special Forces (Overmatch) v2.8.2 ya para descarga!
http://www.clantoro.net/images/aao282.png

Americas Army: Special Forces (Overmatch) v2.8.2 comenzo a distribuirse el 06 de Septiembre! Este nuevo parche contiene nuevas caracteristicas como::
2 Nuevos Mapas Multijugador
Rummage y SF Hospital SE.
Civiles AI (bots) mejorados
Los civiles AI han mejorado muchisimo en movimientos y realismo.
Control de Activación por Voz (AC)
AC permite a los jugadores usar el sistema de reconocimiento de voz de Americas Army para ejecutar comandos e iniciar acciones.
Soporte para TrackIR
Se ha incorporado el soporte para TrackIR Virtual Reality Headset
Soporte para Logitech G15 Keyboard
Se ha incorporado el soportepara el teclado Logitech G15
Corrección de Bugs
Se han corregido un montón de bugs!
Y muchas mas cosas

La nueva versión está disponible como un parche de la 2.8.1 a la 2.8.2. Date prisa en descargarla y disfrutarla de uno de los siguientes enlaces de descarga

Enlaces de Descarga - Windows Parche 2.8.2 (879 MB):
» Bittorrent Oficial http://www.clantoro.net/modules.php?op=modload&name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=16
» Clantoro http://www.clantoro.net/modules.php?op=modload&name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=16

Enlaces de Descarga - Windows Version Completa 2.8.1 (2,65 GB):
» Bittorrent Oficial http://www.clantoro.net/modules.php?op=modload&name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=17
» Clantoro http://www.clantoro.net/modules.php?op=modload&name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=17

RoBErTiTo

¿Y la gente juega a esto? ¿Es una especie de BF, no?

Bbrother

#2 Solo 8 millones de personas. Es un FPS en el que la base es el realismo, motor Unreal Tournament 2.5. Mientras respondo este mensaje hay 1900 servidores online, nosotros tenemos 8 para nuestros 178 miembros.

RoBErTiTo

Pues lo bajare a ver que tal es :) Gracias #3

FlameThrower

Me lo volveré a bajar hasta que salga el Insurgency.... Hace mucho que no voy pegando tiros tumbado por todo el mapa. lol

8 servidores? joder, la última vez que estuve jugando a AA sólo había uno.

Korso

Se juega desde que empezó... como que todavía sigue vivo el clan que yo mismo cree en el 2003

Soltrac

Yo jugué y la verdad, no me gustó. Y eso que juego en un MMOFPS donde la simulación está a la orden del día.

El problema es q empezar solo es durísimo. Empieza la ronda y como te matarán rápido, te quedas 3028312 horas esperando a q termine para renacer. Al final te cansas y apagas.

w4r

Es lento, chupa mucho y matame con el lag que hay.
No me gusta nada.
PD: Es mi opinion.

D

Soy Xav0 de los [eBe] y este juego es uno de los mejores que e visto, y lo mejor de todo es que es gratuito.
No paran de sacar actualizaciones i mejoras, y juega muxisima gente y se montan buenas ligas..

Estoi ansioso de que saken el AA 3.0 con motor grafico Unreal Engine 3 (pedira mas ordenador pero sera una pasada y seguira siendo gratuito).

No e encontrado nunca un juego gratis tan wapo.

Os animo a probarlo

PD: Es un juego lento, estrategico y mui real, si vas a saco no duras nada, lo digo por los cseros, bfseros y demas ;)

Salu2

Bbrother

#6 Que clan es ese?
#7 Es cierto que jugar solo pueder ser duro al principio pero para eso estan los clanes.... pa hechar unas risas mientras acaba la ronda (son de 5 minutejos no de 3028312 horas xageraooooo)... pasate por nuestro TS y veras que bien te lo pasas.
#8 Indudablemente lento pero en la vida real nadie coge una metralleta y se pone a pegar tiros tipo rambo... se trata de que sea realista .. eso lo hace mas "sosegado".... Lo del LAG es un tema que entiendo que es mas de tu maquina o del servidor que elegieras porque no es un problema real del juego.

Korso

#10 EFS - Elite forces of spain

Pero yo lo dejé hace mucho y ya no estoy al mando, eso sí, alguna que otra visita hago :P

Jalash

1º La puta lata que me ha dado el parche este para instalarlo, me sudado tintachina para hacer 2Gb de hueco en el HD del xp.

2º Es un juego para hombres y punto, ya para descargar los 2Gb, cuesta. Hacer los entrenos pondrá a prueba tu paciencia, y jugar pues tiene lo que tiene un juego lento, o eres un puto campero, o un animal rusher (matas como mucho de 3 tiros, y el cuerpo tiene ¿93 hitboxes?).

No hay termino medio o lo adoras o lo odias

#11 Buena gente en EFS

Sobre el lag, pues hombre para mi el sistema de red deja bastante que desear, 1º para saber exactamente tu ping, y no existen comandos (que yo conozca) para controlar las tasas/indices de conexión. Pero bueno normalmente jugando en servers Españoles no tendrás absolutamente ningún problema, y en servers centroeuropeos, se puede jugar.

spiller

Me acabo de bajar la 2.8.1 y el parche 2.8.2.
Mañana lo pruebo a ver que tal, por probar que no quede :D

Korso

Yo os aconsejo que lo jugueis con alguien, no solos. Porque sino os vais a aburrir un huevo...

A mi siempre me jodió que la gente vaya a su puta bola, me explico, el lider está como tal por algo, y debería dar ordenes (pocas veces me topé con alguien competente). Los médicos, que hay varios y los ves a todos juntos, que le gritas MEDIIIIIIC!!! a la oreja y no te hacen ni puto caso...

Cosas así te quitan ganas de jugar. Por el resto es un buen juego.

Jalash

#15 si, la verdad que los publicos en general apestan, yo me uní a los toro y ahora me lo paso de pm con ellos en el TS y tal

Bbrother

#16 Te lo pasas mejor compitiendo en la TWL, no mientas mamona........
http://www.teamwarfare.com/viewplayer.asp?Player=%5BToRo%5D%5FJalash

Z

La verdad esque si lo mejor del juego, es la competicion, ami el juego m gusta y el ambiente en el TS de mi clan (Toro) y te lo pasas de puta madre, pero los servers abiertos como bien dice jalash apesta :S a veces.
Eso si la competicion es un disfrute :D

Probadlo!

calaveradelc

es un juegazo, os lo recomiendo, vais allí con un compañero g0g0 y lo matan ajeej

JaMaN

Un gran juego sin duda...salvo cuando te chapan la cuenta sin motivo alguno y si quieres volver a jugar como médico/fuerzas especiales/etc tienes que repetir todas las pruebas y examenes.

Jalash

Hola DoDeros ;) si quereis ayuda Q\me

swoon

estoy instalandole, a ver si paso la instruccion...

pd: xq me borraron el post? ·_.

syrcom

pues yo le bnajado 2 veces el full y al descomprimir ARCHIVO CORRUPTO :D:D:D:DD:D:D:D vaya mierda

Ahora estoy bajando otra vez

3 meses después
Jalash

#24 prueba este link
ftp://ftp.free.fr/mirrors/AmericasArmy/Windows_v2.82/AA282FullInstallerCompressed_Generic.exe

Más vale tarde que nunca :p

DiSKuN

tiene version linux? la version full esel juego completo?

saludos

Jalash

Pues no tngo ni puta idea si funciona bajo Linux. Pero supongo que con el simulador ese que hay por ahí si que funcione.

Si, la version full es la completa

#24 a un colega mío el pasó lo mismo, tienes que descargarlos sin Download accelerator ni programas de ese estilo

hoyoxAAA

yo jugue en clanes hace 4 años + - y era la polla los partidos en pipeline

B

Oyeeeeeeeee, yo también me lo he bajado y estoy jugando. Al principio no hacía más que matar a todo lo que se movía xD pero ahora ya más o menos mato.

Nick Jandrillo. A ver si me meteis al clan y me enseñais a jugar, que estoy hasta el ojete del cs.

See you in :D

McAgoen

#26 Me parece que la versión Linux fue abandonada

Usuarios habituales

Tags