America's Army v3

FlameThrower

todavía sigue bloqueado.

P.D: unos pocos, está hasta caida la página de los foros... a ver si luego más tarde la cosa ya tira.

klero

cuantos stamos como mendrugos sperando a las 20 h para probarlo?XDDD

#123 ya tas agregao, xo amos dsd esta cuenta nos conectamos 3 primosjajaja asiq x si te extraña q no t conocen alguina vez:P

donalgodon

#122 yo tmb tranquilo...xD

pero weno.. ahora mismo no tengo nada mejor que hacer...xD

mi steam : elputopedro

D4rKNiGhT

Esta desbloqueado pero no se puede jugar :(

kjb_turok

Viendo lo bien que iva la beta son capaces de aplazarlo y todo...

klero

bueno, lo q esta claro q puntuales no sonxDDD xo amos como siempre pasa con tos los juegos... suerte tendremos si lo activan hoy

Scottie

a mi no me sale que este desbloqueado hoyga! yo sigo con lo de la predescarga...

putoteking

La pagina oficial esta en mantenimiento... y e llegado a poder leer en el foro algo de mantenimiento de 24 horas asi que a ver lo que hacen;(.

FlameThrower

lo del mantenimiento de 24 horas es de hace una semanas, no de hoy.

J

Pone en steam que se retrasa otra hora más como mínimo xD

FlameThrower

Lo que no te dicen es que te tienes que bajar un parche antes de poder jugar... vamos que hoy a esperar un rato hasta que se actualice y luego esperar la descarga... a las 11 lo vuelvo a intentar.

D4rKNiGhT

#131 que parche??

FlameThrower

La actualización a la versión final... lo acabo de leer en los foros. De momento a mi no se me ha puesto a actualizar nada.

Scottie

y no se puede empezar a parchear desde ya? aunque no podemos jugar todavia...

putoteking

Al bajarse el juego por steam habra que crearse 1 cuenta tambien?respecto a lo del parche ese valla tela si es cierto.Si luego hay alguien que tenga experiencia en el juego podria darme unas nociones basicas?Si soy nuevo en este ;),1 saludo.

Flamethrower lo de las 24 horas que comente era devido a que solo me cargaba su foro de manera q no podia entrar a los hilos.

FlameThrower

ya imagino.

No te preocupes a esto le pillas el truco fácil, simplemente os recomiendo que para empezar vayais siguiendo a los de vuestro equipo.

J

#135 Sí, hay que crearse una cuenta en la página de AA, también se pueden portar las del AA viejo. Cuando reservéis el nick os mandarán un correo con la contraseña temporal, se usa para desbloquear la cuenta cuando el juego se halla desbloqueado, hasta entonces no podéis logearos ni nada.

http://login.americasarmy.com/

||Que yo sepa sí
||
V

ToKoR

yo nunka me pasé el training de los webos,mas k nada por k no tengo ni idea de ingles.Hay k pasarlo obligatoriamente?.Saludos

D4rKNiGhT

joder como se tarda. QUIERO JUGARLO YA.

PD: Han puesto el boton de jugar!!!!!!

PD2: reiniciar steam y empezara a validar el juego.

PD3: sigue sin funcionar :( pero esta al caer.

Vegon

Ya está, pero los servers petan y no haces el decrypt xd

ToKoR

es dificil el training? cuanto se tarda mas o menos?.Gracias

Scottie

pues a mi se mequeda en validando y no avanza... :S

FlameThrower

#141 No hace faltar terminar el entrenamiento para poder jugar al multi. Eso si hay cosas a las que no podrás utilizar

kjb_turok

Se me a desbloqueado y ahora vuelve a estar al 52%

NeV3rKilL

Yo lo tenia precargado me ha exo el decript y ahora se me pone a baar algo :-/

Korso

#141 Si todo sigue igual que hace años, debes hacer examenes teoricos para varias cosas, y el entrenamiento de los Special Forces es un puto coñazo y se tarda xDDD

klero

ostias los teoricos, habran cambiado las respeustas y todo,no? los q sepan ingles si son tan amables de pegarnos aki las respuesta tipo test se agradecera con muertes lentas y humillantes :D:D

EDIT: cacho de descarga que hay que hacer despues de descifrarlo, hoy ninguno empezamos a jugar antes de las 00.00h

D4rKNiGhT

me falta un 39%, que siga descargando!!!!!!!!!!

FlameThrower

Os lo he dicho. Yo teóricos en la beta sólo he visto el médico pero es obligatorio para graduarte.

Solución al examen de 1os auxilios:

spoiler
aNuBiS

28% corred que os gano! jajajaja.

Ganas de probarlo, mi primera vez :$