America's Army v3

Korso

53% de la descarga que sale después de descifrar, más lento y va marcha atrás, que le peten

donalgodon

#150 no esperes a probarlo hoy, yo lo tengo descargado, y no me deja desbloquearlo porque los serveres están muy ocupados..S:S

Scerin

idem, no puedo descrifrar aun porque los servers tan llenos

NeV3rKilL

En principio la sprecargas son para evitar esto.

Si los de AA son tan listos para meterle un paquete de X megas justo cuando se activa el juego, pues se arriesgan a esto.

Steam ya podría poner un sistema de tickets. Slots maximos por servidor, 200 pues esos 200 bajan a tope y así se avanzaría porque esto se bloquea y no se puede hacer nada.

D4rKNiGhT

Es lo que tiene hacer un juego gratuito y publicarlo via steam. Sera normal q pase esto los primeros dias.

aNuBiS

Nada, ha desencriptado, ha terminado la descarga, y me sigue poniendo "unreleased" :(. Mala suerte.

MaPaCHe

Pues a mi no me deja bajar nada que no sea lo que ya baje la semana pasada :\

P

Estais hablando de un juego gratuito, via Steam y que su antecesor en Estados Unidos levanta pasiones. Que se pete, creo que es lo mas normal del mundo. Se petan hasta los de pago.

D4rKNiGhT

Pos yo ya estoy dentro. Voy a ver si tira el entrenamiento. Lo raro es que te vuelve a pedir q te crees la cuenta y si la quieres ligar a tu cuenta antigua del AA2. Eso te da un titulo de veterano y mas cosas. Vamos, deluxe. Asi que espero q siga funcionando bien y no me de algun corte raro.

Karnofago

He conseguido una velociadad optima de bajada del juiguito me ha costado , en Parametros -Descargas - United Kingdom

MaPaCHe

#160 A los que jugamos en ingles nos viene esa por defecto

P

#159 Sacate algunas screens cuando puedas.

FlameThrower

Como se enteren los ingleses que nos comemos su ancho de banda ;-DDDD (con las chapas que pegan con los fondos europeos).

Ya he recuperado mi cuenta y está desencriptando a ver que pasa.

D4rKNiGhT

mm, hay un problema gente. Cuando te creas la cuenta desde el mismo juego ya entras te creas tu personaje, eliges entrenamiento y tal. PERO al empezar a cargar el entrenamiento parece q tiene q comunicarse con el server. Y como estan petados se congela.

Al reinciar y volver a cargar la cuenta dice q o los servers estan bajo mantenimiento o que mi internet esta malo.

Asi q mañana la probare.

PD: Lo que he visto pos es simplemente una introduccion. Cuando empiezas te creas tu soldado (la cara y tal. Muy pocas opciones para crearlo) y ves todos tus datos (de tu soldado) con tus estadisticas y tal. Todo muy bien, despues tienes que enlistarte y aparece un video echo con dibujos donde se ve a un chico que se enlista en el ejercito y lo que les hacen hacer.

Hasta ahi todo bien, pero al estar petados los servers cuando voy a entrar a la carrera de obstaculos se queda cargando infinitamente.

transgresor

A mi desde UK ni si quiera me empezaba, he puesto Japón y va tirando a unos 150kb/s

P

Yo no tengo cojones de desencriptar el juego del 0 %. xD

D4rKNiGhT

No te preocupes prodyh se tarda nada en descriptarlo.

Si quereis manejar la cuenta y tal es esta pagina (evitais entrar a la oficial y tal):

http://login.aa3.americasarmy.com/home

P

#167 ¿ Sabes como pasar la cuenta que tenia vieja a la nueva ?

FlameThrower

En la beta había un apartado del menú donde podías unir las cuentas.

MaPaCHe

Ya me conecto, a ver cuanto tarda

D4rKNiGhT

#168 lo que dice #169 cuando te crees una cuenta dentro del juego te preguntara, en un paso, si tienes una cuenta vieja. La pones y se te fusionan.

Al final me canse de esperar y me puse hacer los entrenamientos en modo offline. La grafica muy guapa pero para el entrenamiento de obstaculo piden que vayas MUY rapido.

Korso

por qué no me va mi cuenta antigua? que paso de jugar con 0stats de todo ;(

klero

cuando toke los tipo test, por favor lumbreras del ingles, pasarnos las respuestas a los menos sabios:P

No se puede jugar en mp sino haces al menos los entrenamientos basicos,no? x cierto, hay q krearse cuenta en alguna pagina o simplemente como si jugases al cod y para adentro una vez teniendo los entrenamientos basicos?

Snikh entra en 5minutisxDDD

FlameThrower

Estás dentro del juego?

Porque no te puedes logear en el 3 con la cuenta del 2. Dentro del juego se pueden unir.

#173 No ha falta hacer el entrenamiento para jugar on-line, repito PERO hay cosas que no puedes usar. De momento creo que no hay entrenamiento de fuerzas especiales ni de material militar, creo. En la beta no estaba.

Al entrar al juego te obliga a crearte una cuenta.

#175 Yo estoy también en australia porque despues de desencriptar me ha bajado al 56%, estoy al 80% todavía.

K

yo he puesto australia y bajando a tope

D4rKNiGhT

#172 korso cuando entres al juego create una cuenta desde ahi. Despues veras que en un paso te pide tu cuenta antigua si tienes para darte algun titulo de veterano. El problema es que no sirve para nada ya que igual he tenido que hacer la carrera de obstaculos y tal porque los controles cambian un poco.

klero

bueno, sin ningun entrenamiento intento entrar al multiplayer, y tras minutos y minutos y minutos y etc de espera, o me tira el juego o me aparecen fondos de pantalla de dibujos de soldados, uno que si agachado, otros que si en formacion...total, no me deja entrar, a alguno + le pasa esto y sabe porq?

Ya con la cuenta creada y el pj elegido.

Karnofago

#161 lo voy cambiando dependiendo del juego el ultimo era italia y nose que mas para el Killing Floor

Scottie

me cago en dios! ahora que lo tengo al 100% el login no me tira...

Korso

Esto ni me ha preguntado para unir cuetnas ni mierda, que le peten, empiezo de 0